Foro

[JUEGO] Pide un deseo y arruina el de otro.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: [JUEGO] Pide un deseo y arruina el de otro.

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2011, 20:59
Editado: 25/01/2011, 21:02

Eres secuestrado por un misterioso gobierno para utilizarte como conejillo de Indias en un experimento. A los cuatro días, despiertas en una base submarina. Te han implantado el ADN de un pez, y ahora tienes agallas y aletas. Enhorabuena, puedes respirar bajo el agua. El experimento ha sido un éxito y los científicos brindan con champán. No hay manera de volverte a tu estado original, así que te liberan en el océano para vivir lo que ellos creen que será un vida feliz y dichosa. Sin embargo, a ti no te hace mucha gracia tener que pasarte el resto de tus días alimentándote de plancton...

 

Deseo un frasquito para hacer burbujas que nunca se acabe.

25/01/2011, 22:20

Pero un ladron te lo roba, no lo vuelves a ver mas, y cuando lo encuentras, se ha roto, y no tienes mas remedio que echarlo a.

Deseo tener internet en todas partes, y que pueda entrar a el sin necesitar ordenador ni portatil.

26/01/2011, 00:10

Estás viviendo en matrix, el problema es que no lo sabes. Solo eres una pila que proporciona energía a las maquina que dominan el mundo.

Deseo tener una maquina del tiempo que solo yo sepa usar, que funcione a la perfección y que ademas consuma muy poco.

26/01/2011, 04:49

Consigues una clepsidra en el rastro.

Deseo que el planeta Tierra se vuelva un desierto, como Arrakis pero sin gusanos ni fremens, y que la gente siga viviendo allí como si tal cosa.

27/01/2011, 23:59

 Luego de años de vivir en un planeta totalmente desértico (al punto que el nombre del planeta pasa a ser Deserere en lugar de Tierra) ; un grupo de científicos extremistas que extrañaban la buena y paradisíaca vida de antaño; desarrollan robots humanoides especiales que se encargan de cosechar y llevar adelante la vuelta al paraíso. Después de mucho tiempo y esfuerzo logran transformar Deserere; en un verdadero Oasis eterno.

 

Deseo con toda mi alma que Pokemon sea real.

28/01/2011, 00:09

 Y destruir la mente de todas las personas del mundo? seguro que las personas les agarrarán odio a los pokemons y los exterminarán...

Deseo saber cual es el mejor juego de rol de super héroes

Elam
 
28/01/2011, 01:07

El mejor juego de rol de super héroes: La realidad.

Deseo ser el padre de Cthulu

28/01/2011, 01:32

Cthulhu se cansa de organizarte rituales para que puedas levantarte a mear todas las noches unas 4 ó 5 veces y acabas en un asilo para primigenios...

 

Deseo poseer todos los reglamentos de rol del mundo en todas sus ediciones.

neku
 
28/01/2011, 03:47
Editado: 28/01/2011, 03:49

los consigues y los guardas en el armario mas finamente decorado, esa noche un cable suelto genera un chispa que cae  directamente sobre el mueble que de manera innatural arde hasta volverse cenizas, lo cual no solo hace que pierdas los manuales si no  que tambien se incendie la casa contigo adentro

 

deseo encontrar un angel

28/01/2011, 09:08

Una noche mientras duermes se aparece ante tí... se trata de un ángel... pero no uno cualquiera... sino el ángel exterminador. Tus pecados (eso que haces a solas en el baño) exigen un castigo así que te mata con su espada de fuego vengador llevándote al infierno de inmediato.

Deseo ser diseñador de Victoria's Secret.

28/01/2011, 09:27

Todos los diseñadores tienen la misma condena : el "genero" que lo lleva no se toca.Asi que ya sabes solo puedes crear pero no tocar...

Deseo tener mi propia Constitucion que aplicar, sin referendum.

neku
 
28/01/2011, 13:20
Editado: 28/01/2011, 13:24

 

La Constitución o carta magna (del latín cum, con, y statuere, establecer) es la norma fundamental, escrita o no, de un Estado soberano u organización, establecida o aceptada para regirlo. La constitución fija los límites y define las relaciones entre los poderes del Estado (poderes que, en los países occidentales modernos, se definen como poder legislativo, ejecutivo y judicial) y de éstos con sus ciudadanos, estableciendo así las bases para su gobierno y para la organización de las instituciones en que tales poderes se asientan. Este documento busca garantizar al pueblo sus derechos y libertades.

entonces al tener tu propia constitucion te declaran pais, una horda de fanaticos se te unen para aprovecharse de tu constitucion y te conviertes en nacion sobberana ejerciendo gobierno seguro y democratico donde riges, alguna nacion se y aprovechando que no tienes ejercito, decide declararte la guerra y tomarte como parte de ella aboliendo todos tus derechos despues de un tiempo.

 

deseo que un digimon se como a mi jefe XD

 

28/01/2011, 13:26
Editado: 28/01/2011, 13:27

Aparece de repente un BlackGreymon, y destruye el edificio de oficinas, devora a tu jefe... y a ti... y a todos los empleados.

 

Deseo tener acento británico cuando hable en inglés.

 

28/01/2011, 13:34

Por fin descubren la manera de hacer que se puedan conocer todos los idiomas y pronunciarlos con toda la corrección de un oriundo con una pequeña operación de caracter ambulatorio. Como estás tan encabezonado en conseguir ese preciado don eres de los primeros que se someten a tal intervención. Se afirma que se trata de una leve modificación de las cuerdas vocales pero la realidad es que hay trabajo de neurología de por medio para activar ciertas zonas del cerebro inactivas. Despiertas de la anestesia y la operación ha sido un completo éxito... hablas español como el que más pero tambien inglés como el mismísimo Tony Blair.

El problema es que al activar esa parte de tu cerebro empiezan a desencadenarse ciertos efectos secundarios; comienzas a vestir de una forma horrenda, con colores chillones y claramente desaconjuntados... tu piel se vuelve blanquecina rosácea de modo que cuando te da el sol medio minuto te quedas color langosta... y te da por meterte entre pecho y espalda paellas a las doce de la noche.

Mueres... ¿de qué? Pues hombre, de un melanoma mezclado con inidgestión y apaleado por un diseñador y su cohorte de Fashion Killers. XD

 

Deseo revertir mi calvicie. :S

neku
 
28/01/2011, 13:55
Editado: 28/01/2011, 13:59

y de pronto se inventa el elixir magico que te recupera el cabello, todos los calvos del mundo lo compran y usan el fabuloso menjurge, despues de unos dias el cabello regresa y son guapos, pero l oque nadie sabia es que tenia efectos secundarios, asi que ahora tienes cabello, pero pierdes la capacidades mentales necesarias, te quedas ciego y eres incapaz de emitir sonido alguno, todo ocurre en el momento justo cuando hay un asalto al banco como no vez golpeas al asaltante y este dispara en tu contra no matandote pero dejandote paraplectico y en estado vegetativopor el lado bueno tienes cabello

 

deseo que Poe y Lovecraft revivan

28/01/2011, 15:47

Pues eso, que vuelven... como zombies. Bueno, ellos y el resto de los muertos, todos se levantan de sus tumbas, con hambre de cerebros e inician un apocalipsis zombie, llevándonos inevitablemente a The Walking Dead. No obstante, tu no serás parte de ninguno de los sobrevivientes. -Bonus wish track-

 

Deseo la habilidad de multiplicarme y des-multiplicarme a voluntad para hacer todo lo que tengo por hacer y todo lo que quiero hacer.

28/01/2011, 15:53
Editado: 28/01/2011, 15:55

 Deberas dividir tu energia, tu fuerza y tu intelecto entre todos tus clones, asi que al ser solamente dos clones serian todos unos retrasados mentales, débiles y cansados que no podrian volverse a juntar.

Deseo saber como formular deseos que no se puedan arruinar y cagar este hilo XD 

28/01/2011, 16:25
Editado: 28/01/2011, 16:29

Sabes todos los deseos y formas de arruinar esto, pero se te acurren tantas que no sabes cual poner y pasas de este hilo, dejando que siga su curso.

Deseo vivir en mundos paralelos teniendo vidas muy diferentes.

28/01/2011, 16:35

Lo consigues. Y llega un buen día en que la Nueva Web De Comunidad Umbría tiene acceso desde todos los universos paralelos. Tu "Yo" de un universo donde eres una maravillosa beata abre la discusión n-mil en pro de la iglesia y tu "Yo" alternativo de otro universo en el que eres una atea comunista le sale al encuentro enzarzándose en un flame que nunca tendrá fin acabando con todos los Umbrianos y dejandoos a vosotras como únicas usuarias activas.

Deseo un sandwich de pavo con mostaza y pan integral... y no quiero convertirme en un sandwich... ni que el pavo sea zombi... XD

28/01/2011, 16:54

El pavo estaba caducado, por lo que enfermas, mueres y te conviertes en un zombie (eso no lo has dicho XD).

Deseo... ¡poder transformarme y des-transformarme en todos los animales que quiera a mi voluntad!¡Y no podran matarme mientras este en modo transformacion!

28/01/2011, 17:02

Pero en el momento en el que te conviertas en un bonito pájaro, alguien dirá "ave que vuela, a la cazuela" y te meterá en una olla. Puesto que no puedes morir siendo pájaro, volverás a transformarte en humana para sacar al cazador de su error, pero no contaste con la resistencia del recipiente y morirás aplastada para sorpresa del pobre hombre que sólo quería comer una perdiz.

Deseo irme a mi casa y pasar un fin de semana genial sin tener que currar.

28/01/2011, 17:08

Y tu jefe dice que no te puede dar el fin de semana libre y te aumenta el horario con el mismo sueldo, por lo que no consigues descansar y el lunes acabas mas cansado que el viernes.

Y si no tienes trabajo, pues se derrumba tu casa y te quedas el fin de semana buscando nueva casa.

Deseo que todas las series que me gustan las tenga como almacenadas en el cerebro o algo asi, y que las pueda ver cuando quiera sin que me explote la cabeza ni nada parecido.

28/01/2011, 17:14

No obstante tu prodigiosa capacidad de almacenar información motiva a la comunidad científica a tenerte como objeto de múltiples pruebas, para luego decidir que por el bien de la humanidad, una lobotomía sería lo ideal para comprender tu cerebro y poder aplicar su desarrollo en la humanidad. Dicho y hecho, tu cerebro queda en un complejo médico investigativo, bajo constantes protocolos de experimentación...

Pero al menos no explotó.

 

Deseo que el siguiente en postear no desee algo bueno para mi.

neku
 
28/01/2011, 22:45
Editado: 28/01/2011, 22:49

y  tu deseo se cumple, todos los demas usurios deciden mandarte sus listas y penitencias anteriores por lo cual te llenas de problemas al final dios decide apiadarse  te premia con todo lo bueno del mundo, incluso la eternidad cosa que termina asqueandote por que ni la muerte puede matarte ni las cosas buenas te divierten, ves morir a familiares y amigos, e incluso a las mujeres que amas , al final para calmar eso, te arrojos a un tempano de hielo, donde quedas congelado y te pasas la eternidad en estado neutral ni bueno ni malo.

 

deseo estar en una serie comica

28/01/2011, 23:09

 Concedido estás en Dos Hombres y Medio versión harcore. Sos el medio.

Deseo un sandwich de pavo en pan negro con lechuga y mostaza y no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas (ésto omítanlo) ¿entendido? Ah y que el pavo no esté seco.

neku
 
28/01/2011, 23:14

concedido el emparedado es normal pero uan bacteria comun que desgraciadamente se encontraba la levadura te afecta el sistema digestivo, desafortunadamente tus anti cuerpos no estaban preparados y te produce una pesima digestion por un mes

deseo que nadie mas pida lo del sandwitch o de alguna comida XD

28/01/2011, 23:28

 Comunidad Umbría peta debido a un bug de programación que siempre se pasó por alto, haciendo desaparecer el foro, y con él este hilo, incapacitando a cualquiera de volver a pedir sandwich de pavo en él. Dicho bug se activaba al pulsar alguno de los enlaces de los patrocinadores que se encuentran en la parte superior de la página. Enlaces en los que nadie pulsa nunca, lo que ha permitido a la página existir hasta ahora. Lástima que debido a un accidental movimiento brusco del ratón, un usuario anónimo pulsara en el enlace que le conduce a la página web de Crisis Comic (Leganés-Madrid).

(...)

Deseo viajar atrás en el tiempo para poder ejercer como doctor de medicina en el siglo 18, y acabar con la vida de miles de mujeres embarazadas al dar a luz, por intervenirlas sin lavarme las manos después de practicarle la autopsia a un cadáver. Eso si, y que solo sea yo el que sepa a qué son debidas las muertes.

neku
 
28/01/2011, 23:38
Editado: 29/01/2011, 00:24

concedido cometes el crimen practicamente perfecto y matas a muchas mujeres sin quer la policia pueda pescarte, entonces llaman a tu puerta decides aplicar el truco, y la pobre mujer perece, pero justamente el feto que llevaba en su interior resulta ser un parasito alienigena, que te debora lentamente, como nadie mas sospecha lo que esta pasando el parasito termina su cena , ya muerto las almas en pena de todas las mujeres se anexan a ti para atormentarte la eternidad

 

deseo que estados unidos sea conquistado por japon n.n

29/01/2011, 06:00

Una compañía de videojuegos japonesa lanza un nuevo producto: una videoconsola que se conecta directamente a las gónadas mediante unos electrodos y que permite toda una nueva gama de sensaciones completamente nuevas y revolucionarias de realidad virtual, pero solo lanzan la versión americana (debido a las curiosidades de las líneas eléctricas americanas y su uso de los 60 hertzios en lugar de los 50 hertzios que se usa en el resto del planeta, solo pueda emplearse esta videoconsola masivamente en los EEUU).

Es tal el éxito que la gente deja de ir a trabajar en los EEUU y se quedan todo el día en casa jugando, y por lo tanto dejan de ganar dinero y dejan de poder comprar videojuegos. Dado que el plan de marketing era vender la consola a precio inferior al de coste con un juego de regalo, y luego vender los demás juegos carísimos, y dado que nadie compra ningún otro juego, la compañía se arruina y los EEUU son colonizados en su totalidad por los amish.

Deseo que toda la Humanidad se vuelva de pronto hemofílica, y que además contraigan la lepra todos los simios menos los humanos (chimpancés, gorilas, etc).

Este hilo ha sido cerrado.