Foro

Partida de Star wars D20: La saga del Holocron

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Star wars D20: La saga del Holocron

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2011, 10:35
Editado: 24/01/2011, 11:55

 

Hace mucho,mucho tiempo en una galaxia muy,muy lejana.....

El Imperio controla con férrea disciplina los planetas que se han acogido al nuevo régimen y, los que están a disgusto o en contra son unidos al Imperio mediante el grueso del ejercito Imperial.

Los alienígenas que se rebelaron y no pudieron acceder a una vía de escape, son trasladados hacia Coruscant en cargueros para su ajusticiamiento. Amontonados como un montón de desechos, los ocupantes del carguero observan sus grilletes y suspiran por la libertad.

Pero un grupo de ellos planea abordar la nave...”

 

La aventura transcurre en los primeros años del Imperio, donde los soldados imperiales, Lord Vader y el propio Emperador dominan la galaxia. Los pequeños reductos de la Resistencia Rebelde comienzan a germinar, aguardando para dar su fruto. Los Jedis son perseguidos y eliminados, menos de media docena quedan todavía vivos( según las listas del imperio).

 

Esta partida tendrá unas reglas que serán sencillas y comprensibles para todo el mundo:

 

  • NO hay personajes humanos, es decir; todos aquellos que quieran jugar deberán usar una de las razas listadas a continuación:

    • Bothans.

    • Cereans.

    • Gungans.

    • Ithorianos.

    • Keldor.

    • Quarren.

    • Rodianos.

    • Sullustanos.

    • Twi`leks

    • Wookies.

    • Zabrak.

  • De igual manera, las clases serán restringidas. Es decir, SOLO se permite UN jedi. La elección del mismo sera determinado por el trasfondo que se envíe.

  • Se admiten adeptos a la fuerza bajo el tras fondo de : médicos brujos, chamanes de tribu, oráculos,ect.

  • Seria recomendable que, si alguien quiere hacerse un noble, tenga un trasfondo muy bien trabajado,para estar en la situación arriba mencionada.

 

Finalmente, todo aquel que quiera jugar que mande un MP relatando las siguientes pautas:

  • Concepto de personaje; aquí describirá que tipo (clase, raza) de personaje quiere usar.

  • Trasfondo del personaje: una breve historia de su personaje,que ha vivido,porque esta en el carguero, si tiene hermanos, ect..

  • Para todoa aquellos que no tengan el libro de StarWars d20 envienme un MP para que se lo pueda pasar.

 

 

 (editado )

24/01/2011, 11:11

Tiene muy buena pinta, me miro un par de cosas y te mando el MP.

24/01/2011, 11:19

 no se permiten links de descarga de materiales de rol, a no ser que sean materiales libres.

No se cual es la situación de Star Wars d20, pero dudo que sea material libre, mejor quita ese link y si algún jugador necesita el libro ya hablas con el por privado

Aparte de eso mucha suerte con la partida

24/01/2011, 11:56

gracias por el toque de atencion. por lo demas... ANIMAOS MUCHACHO/AS QUE HAY SITIO!!

24/01/2011, 14:14

Yo me animo. Mañana te envío el MP :)

24/01/2011, 14:33

 Muy interseante... Lástima que no tenga tiempo para más partidas

24/01/2011, 17:24

Gracias a todos por los mensajes de  participacion.

Pero debo pediros que antes de  apuntaros a la partida m envienis u MP con lo que os pido arriba si no es mucho pedir:

  • Concepto de personaje; aquí describirá que tipo (clase, raza) de personaje quiere usar.

  • Trasfondo del personaje: una breve historia de su personaje,que ha vivido,porque esta en el carguero, si tiene hermanos, ect...

Si no, aunque me fastidie , tendre que  poner fuera a los que se han apuntado, para dar la oportunidad de jugar a los que si han echo su trasfondo.

 Sin mas, agradeciendo que me tomeis en cuenta, un saludo!

 

24/01/2011, 17:52

Me gustaría probar, pero no conozco casi nada de Star Wars. Si me documento te envío historia.  

24/01/2011, 20:04
Editado: 24/01/2011, 20:08

Que pasa Sanhopem!!
Veo que te has animado a abrir la partida.Espero que el vip que te di para la mia te sirviera de inspiración.O como mínimo para animarte a dirigir.

Mucha suerte con la partida!!

25/01/2011, 10:23

Gracias por el apoyo Bertolin!.

 A todos los demas, graciaspor el interes y la participacion.

Debo anunciaros de que tan solo nos queda un espacio mas a cubrir ; asi que pido a los que me habeis mandado MP os apureis un poco para poder decidir que personaje  incluir.

 Ademas, el resto no seleccionado  que haya enviado MP sera puesto  en suplencia por si acaso tenemos alguna baja imprevista.

sin mas, muchas gracias a todos!!

26/01/2011, 09:49

 Grupo completado!

Muchisimas gracias a todos lo que han enviado MP con su trasfondo.  Lamentablemente no puedo cojer a todo el mundo  sino seria algo dificil de llevar.

A los que se enteraron tarde, a los que se apuntaron sin mas, y un largo ect... lo lamento; se ha pedido  unas pautas muy basicas y algunos se las han pasado por el arco del triunfo.

A los selecionados, esten atentos que en breve ( en cuanto todos tengamos la ficha mas o menos terminada ) comenzaremos la saga.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.