Foro

¡FALTA UNA SEMANA para apuntarse a la VI KDD Nacional!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡FALTA UNA SEMANA para apuntarse a la VI KDD Nacional!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
24/01/2011, 12:02

Esto funciona así: podéis ignorar todos nuestros anuncios durante un tiempo, pero cuando empezamos a recurrir a las mayúsculas en los títulos de los hilos, ah, amigos. Ahí es que ya debéis prestarnos atención... ¡¡¡porque nos hemos vuelto locos!!! : P

El caso es que la fecha límite para apuntarse a la VI KDD Nacional que tendrá lugar en León del 15 al 17 de Abril acaba el 1 de Febrero. Y nos quedan sólo 11 plazas.

¿Quieres ir? ¡¡¡Entonces juguemos a elige tu propia aventura!!!

*Si quieres alojarte en el hotel con todos nosotros y pasar los tres días en modalidad de quedada completa, pasa a tu Cajamar más cercano e ingresa antes del 1 de Febrero los 60 euros del primer plazo.

*Si además de lo anterior quieres quedarte también la noche del jueves, pasa por el mismo banco antes del 1 de Febrero los 27 euros de la noche extra.

*Si quieres comer con nosotros, hacer las mismas actividades que el resto pero dormir en casa de alguien que conozcas en León, pasa de largo porque puedes esperarte hasta el 1 de Abril para ingresar el pago único de 56 euros.

*Si sólo quieres pasarte a saludar o a jugar, pásate a saludar o a jugar, vendrás por libre, sin derecho a ninguna comida ni actividad (te devolveremos el saludo, eso sí), y te costará igualmente nada.

 

Pincha en este enlace para apuntarte y acceder a todos los datos necesarios:
 

 

Yari
 
24/01/2011, 14:13

Weeeeeee acabamos de llegar a los 40!! Ya solo quedan 10 plazas!

24/01/2011, 15:24

Weeeeeee por fin puedo pagar! Ahora sólo tengo que encontrar un banco de eso raros en los que tenéis la cuenta por Madrid...

24/01/2011, 15:26

Wiiii!

Joer, Morapio, que hay uno en Arganda, a 20 minutos de tu casa...

Si te lo puse una vez!!!

24/01/2011, 15:31

Weeeeeee pero es que a los Madriles voy todos los días, y a Arganda, tengo que ir aposta a eso.

24/01/2011, 16:41

Cita:

Weeeeeee

Cita:

Wiiii!

Cita:

Weeeeeee

Genarín llama al cuerpo fronterizo de la diputación... Aduana? Hay dos tipos y un pato sospechosos que van a venir en abril y que creo no deberían dejarles pasar por la aduana de Albires, yo creo que fuman marijuana de esa o algo así... Sí sí, he dicho dos tipos sospechosos y un pato... Pato pato, como el de pato WC...

XD

24/01/2011, 20:42
Editado: 24/01/2011, 20:45

Joer, si es que no paro a ver si mañana me acerco al banco...

Perdón por la falta de ortografía, ya se que es con Wiiiiiiii, delante

24/01/2011, 20:44

Meine ve haciendo la segunda parte de Paris Hilton... que me acuerdo donde la acabamos ummmm xDDDDDDDDDDDDD

24/01/2011, 20:46

Jejeje. Shilyen

Pues acabamos en la base del SG-1 mientras nos invadían los aliens... XD, puede ser de lo mas apocalíptica... ¿De verdad que no quieres jugar mejor a un juego de verdad? ;P

24/01/2011, 20:52

xDDDDDDDD

Pff acabamos delante de Ripley ummm xD

Bueno, va, los juegos de verdad también me gustan xD

Yari
 
24/01/2011, 21:27

Cita:

Joer, si es que no paro a ver si mañana me acerco al banco...

Perdón por la falta de ortografía, ya se que es con Wiiiiiiii, delante

 

El gato en su mundo particular... Gatito que tú no duermes con nosotros, los que vais solo actividades tenéis más tiempo para pagar. El 1 de febrero les corre prisa a los que tengan que asegurar cama.

 

¿Y podemos cambiar al wooooooo? suena más mejor

25/01/2011, 12:07

Woooo, Ah vale Yari mía, que haría sin ti y mis 32 scretarios que me dicen donde estoy. Me siento como un ministro o algo así. :P

Yari
 
25/01/2011, 14:13

QUEDAN 8 PLAZAS !! vamos vamos! que nos las quitan de las manos !

25/01/2011, 14:56

Yo estoy por pagar cuatro plazas más sólo para demostrar cuán rico y poderoso soy.

Luego, repartiré maniquíes por mis otras dos habitaciones para no sentirme solo.

Yari
 
25/01/2011, 16:00

Creí que eso ya lo habías hecho, pato.

25/01/2011, 19:02

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.