Foro

Se busca director para partida "Mutants & Masterminds"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca director para partida "Mutants & Masterminds"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2011, 21:50
Editado: 24/01/2011, 22:20

Después de unos largos 3 meses esperando a nuestro master, hemos admitido que no va a volver xD

Como bien dice el título, buscamos a alguien que nos dirija la partida, con reglamento "Mutants & Masterminds"

Está todo prácticamente montado y los personajes hechos. Sólo nos falta alguien que se preste a dirigir.

El link de la partida es este: http://www.comunidadumbria.com/partida/15960

Un saludo ^^

 

25/01/2011, 09:40

A las buenas.

Bueno, como empiezo. Acabo de comprarme el libro de M&M y no me vendría mal dirigir algo para ir cogiéndole el ritmo al asunto. El caso es que veo varios problemas o dudas en esto:

1- Soy un máster inexperto en el M&M, con lo que dudaré en muchos momentos y necesitaré ayuda en muchos otros.

2.- El tiempo es algo que se me resiste. Podría intentar dirigir, pero no seria a un ritmo alto, seria medio tirando a bajo, dependiendo de como esté el tema del curre.

3.- No veo historia creada por el máster ni nada por el estilo, por lo que supongo que podría comenzar la partida desde 0 y hacerla a mi gusto. Esto me llevaría algo de tiempo así que deberíais ser pacientes.

Poco más que añadir, si estáis dispuestos, podría intentarlo.

Un saludo, Ferb.

25/01/2011, 10:48

 ¡Vaya, qué cosas! Intenté entrar en esa partida cuando se creó, pero llegué tarde.

 Parece ser que tuve suerte, después de todo.

25/01/2011, 18:43

Por mi parte, no hay ningun problema, por algun sitio se tiene que empezar ^^

Yo estoy empezando con el manual, para ver si puedo dirigir, asi que, si quieres, podría intentar (ojo, intentar, que no estoy del todo seguro de que pueda) ayudarte.

Y si, tienes completa libertad para empezar la historia, no tenemos nada de nada xD

¿Como lo ves? ¿Te apuntas?

25/01/2011, 18:56

Si venga, estaría interesado.

¿Debo crear una partida nueva o puedo entrar como director en esta? Es que nunca he suplantado a un DJ.

25/01/2011, 21:00

No, no hace falta que crees la partida, se puede cambiar de director.

¿Como? Dame tiempo para descubrirlo ^^U

25/01/2011, 22:35

Debeís subir una incidencia a los cuervos.

25/01/2011, 22:48

Gracias Diluvi, ahora me pongo con ello

25/01/2011, 23:01

Me podria unir como jugador?
Llevo tiempo esperando a ver si surgia alguna partida de Mutants pero esto es lo unico que he visto

25/01/2011, 23:07

De nada, suerte con la partida. Si tuviera tiempo... me apuntaba, o pedía VIP me encantan los superhéroes y me gustaría conocer el sistema. Pero tiempo habrà para aprender más adelante, que ahora voy corto.

25/01/2011, 23:14

Lo que diga nuestro nuevo master, yo solo soy un jugador xD

A lo mejor no le importa meterte ^^

Diluvi, todo con tiempo, si mas adelante tienes menos cosas, pide VIP :)

25/01/2011, 23:20

Gracias, lo tendré en cuenta.

26/01/2011, 00:24

Buenas, yo soy master y jugador experimentado en Mutants and Masterminds. Asi que en pro del buenrollismo si Ferb tiene cualquier duda sobre el sistema se la puedo resolver... y de paso me dais un pase vip y asi me entretengo leyendo la partida, que me flipa este juego jeje

Un saludo.

26/01/2011, 06:05
Editado: 27/01/2011, 05:40

En caso de que se pudiese meter a otro Pj me gustaria unirme, llevo tratando de jugar partidas de superheroes mucho tiempo, yo voy a dirigir partida con otro libro pero me gustaria aprender en esta como va el funcionamiento  y jugar tambien si se puede y me dejan y si no es así a ver si sería posible un pase vip para la partida.

Un saludo!

26/01/2011, 20:26

Pues yo imito vilmente a Kamikazee y me postulo como jugador de M&M para reserva o algo.

27/01/2011, 08:52

Mordison, Setzer y Kamikazee... Se ha quedado una plaza libre en la partida y uno de vosotros podríais entrar. Si queréis, enviadme un boceto del PJ/superhéroe que queréis llevar y elegiré el que mas me guste o se adecúe a la partida.

Gracias por el interés.

28/01/2011, 16:09

Enviado ;)

31/01/2011, 13:32

Idem. A ver si hay suerte (que no creo, el concepto es "raro")

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.