Foro

Crónicas de Deresla necesita reemplazo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Deresla necesita reemplazo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/01/2011, 19:17

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Table Normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

     Buenas a todos.

     Llevamos ya tiempo preparando el comienzo de la partida "Crónicas de Deresla: el Origen", pues la creación del clan y demás asuntos han llevado su tiempo, y con navidades y examenes se retrasó. Hace ya varios días que tenía que haber quitado a uno de los jugadores por desaparecer sin dar explicaciones, pero me decidí a esperar... pero creo que ya he esperado suficiente, asique lo dicho.

     Necesito una persona para la siguiente PARTIDA:

- Ritmo Medio

- Es un mundo propio, ambientado en la Europa medieval y Roma, fuertemente influenciado por el Dragon Age y la saga de Canción de Hielo y Fuego. Hay bastante información de ambientación colgada en la partida, y próximamente subiré mas.

- El manual utilizado es el de Canción de Hielo y Fuego de Edge, no es imprescindible conocerlo, pero cuenta.

- Los jugadores formarán parte de un "clan" de Deresla, tendrán su castillo y gente a su cargo, y se verán metidos en intrigas y otros asuntos. Es más una partida de intriga y guerra que de aventuras, aunque trataré de tocar todos los puntos que permite el manual, buscando dar a cada jugador un poco más de lo que él quiera, siempre y cuando sea coherente con la partida y su personaje.

- La partida es secreta, no es que sea relevante que no conozcáis a los otros compañeros en el clan... Es porque hay dos clanes en juego, y prefiero que no os conozcáis porque así siempre está la gracia de que nunca sabréis si ese personaje que os amenaza con ir a la guerra es del máster o es otro jugador... Y si ese ejército que asalta vuestras puertas es mío o del otro clan.

      La persona que necesito debe cumplir con las Normas posteadas en las notas de la partida. Puesto que la partida no ha comenzado aun, podrá hacerse el personaje completamente a su gusto desde 0. Si se anota más de una persona es posible que necesite más suplentes en un futuro, asique si os interesa quedaros como "reserva" decirlo en el mensaje.

      El trasfondo del personaje debe escribirse una vez dentro de la partida, para que concuerde con el clan y la ambientación. Sin embargo, si tenéis cualquier trasfondo escrito o cualquier cosa a modo de "prueba de escritura", me vale aunque sea un trasfondo para un personaje de star wars, es solo por tener un referente más a la hora de elegir si hay varios... Podéis mandármelo por mp.

26/01/2011, 23:55

Sigo necesitando gente... asique: UP!

28/01/2011, 19:04

Bueno, aunque la plaza en cuestión está cubierta, a no ser que alguien sepa decirme qué ha sido de Eric, es más que probable que en los próximos dias tenga que pedir otro suplente...

Asique los que podais estar interesados, avisar. ;)

29/01/2011, 14:55

Bueno yo estaría interesado, por el tema de ambientación que tiene sobre le dragon age. Me gusta la idea de la partida secreta, así nunca sabrás quien es un jugador y quien es un pnj.

Mi problema sería tener que leerme el libro de rol...ya que ese libro no lo he leido...

Bueno cualquier cosa me mandas un pm.

PD: Ya estoy en una partida con el otro director, en el de starship troopers y una de warhammer como jugador con él.

Saludos.

29/01/2011, 15:18

La verdad es que Eric lleva quince días fuera, y tampoco me ha dado razón a mí, que le mastreo en otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.