Foro

Echo de menos a los que se han ido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Echo de menos a los que se han ido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Akin
 
26/01/2011, 23:17
Editado: 28/01/2011, 15:04

En esta comunidad he jugado algunas partidas fantásticas, pero todo el mundo tiene sus favoritos y mi partida favorita fue "La horda de la mano roja", dirigida por Alguneanano y con, entre otros, Etrius y Matute. Tres jugadores absolutamente maravillosos con lso que compartí varias partidas, todas ellas extraordinarias. Como compartí algunas más con Zemran. Con algún otro, como Caballino, sólo compartí una partida, pero hizo una interpretación tan maravillosa que me quedó grabada profundamente.

Ayer tenía que pensar un personaje para una partida nueva, y las ideas me fueron llevando a otros personajes que ya jugué, y con ellos a las partidas y a los compañeros de aquellas partidas. Y pensar en ellas y en ellos me provocó un ataque de nostalgia, y es que parece mentira lo mucho que disfruté con un rol tan virtual.

Odio a esa vida real que se lleva a los mejores. No a la muerte (afortunadamente) sino fuera de la comunidad. Me encantaría volver a jugar con ellos una vez más, aunque sospecho que es un deseo imposible.

Yo cada día tengo menos tiempo, temo que un día me toque a mí. No me gustaría tener que dejar el rol, soñar despierto ha sido siempre una parte muy íntima de mí mismo, si he de prescindir de ello es que me habré hecho viejo.

27/01/2011, 13:05

Eres un romanticista. "El pasado siempre más glorioso que el presente". Conozco muy bien la sensación. Dale patada y disfruta del presente (sé que no es nada nuevo más bien filosofia barata de powerpoint, pero tendemos a olvidarlo).

Seguro que aún te quedan muchas otras partidas por disfrutar, y no lo verás y te anclas al pasado.  :P

 

p.d.: No digo que no sea bueno, recordar a los compañeros caídos; ya se hayan jubilado, retirado o muerto (que de estos últimos por desgracia también hay), lo que digo, es que no es bueno aferrarse a ellos más que con los que siguen en pie.

 

27/01/2011, 13:13

Piensa que tal vez mañana eches de menos las partidas que juegues hoy. Mejor disfrutarlas que recordar las de ayer :)

27/01/2011, 13:20

Cierto, hemos tenido el placer de compartir partidas con gente excepcional que se implica en la partida con ganas. A veces demasiado y otras en su justa medida pero reconozco que he compartido partidas con gente de un alto nivel que te llevaba a elaborar un poco más tus mensajes para no desmerecer el trabajo de otros.
Por ejemplo, cuando se organizo el torneo de rol por web hace unos años descubrí otra forma de rolear y pequeños detalles como escribir un par de lineas antes de lo que dice tu personaje mejora en mucho su aportación.

neku
 
27/01/2011, 13:20

el pensamiento es muy bonito, pero recuerda siempre hay personas nuevas que conocer y como dice el dicho

" el futuro es un lugar incierto que a veces es mejor afrontar juntos"

y el otro dice

" no se debe llorar por la leche derramada"

da una nueva oportunidad conoce nuevas personas tal vez sea tan interesante  como las viejas y considero que nunca hay que olvidarse de los amigos del pasado por que son parte importante tambien de nosostros.

me encanta tu pensamiento a mi tambien se me han ido compañeros y jugadores que la verdad extraño mucho, no de la comunidad por que soy nuevo sino en la vida real y ese es un golpe mas duro que puedes recibir ver partir a un amigo por los problemas que la vida nos da, pero para eso estamos para apoyarlos y darle una sonrisa eso los hace sentir mejor.

aprovechando el hilo:

gonzalo: Therra ( la princesa de la lanza magica que pica licua, bate, cuela y hace cockteles) te extraño amigo mio

Sammy: Lyn ( la señorita fanatica al fan service) te deseo lo mejor en la uni

a todos los caidos en msi partidas por que se mudaron  y tubieron problemas personales les deseo suerte, ya se que algunos andan aqui y  algunos otros ( busdcare la manera de integrarlos XD)

27/01/2011, 19:45
Editado: 27/01/2011, 19:48

La Horda de la Mano Roja de Algunenano ha sido una de las mejores experiencias roleras que he tenido, sin duda. Yo también siento esa morriña a menudo. Y sí, eso significa que el tiempo ha pasado. Pero, qué carajo, la alegría de haber compartido algo tan bueno es una sensación única que nadie nos quitará nunca. Además, como bien dicen, siempre podemos volver a cruzarnos con partidas similares, si no mejores. Sólo hay que seguir insistiendo. Echar la vista atrás es un tesoro.

Akin
 
27/01/2011, 20:10

Debí aclararlo Vadania, si nombre a esos tres es porque ya no están en activo. Pero fue una falta de tacto no nombrarte también a ti y a Fran_Diego, los otros dos compartícipes de aquella partida.

Sólo nombre a los caídos, no a todos los buenos, buenos quedan algunos todavía.

Y no, no creo que vaya a tener muchas partidas como aquella en el futuro, D&D 3.5 queda ya poco y va disminuyendo, y como en ése no disfruto en otro juego ni en otra versión. Pero bueno, seguiremos jugando a otras cosas, que nunca se sabe.

Lúa
 
27/01/2011, 21:49

Joer Akin...casi me haces llorar....animo, que siempre lograrás sacar tiempo para alguna partida aunque sea virtual ya veras. Y como dices, nunca se sabe lo que traerá el viento o lo que sea que sople por esta web xD

27/01/2011, 22:01

Tranquila por cada compañero que se va venimos de nuevos, es solo la epoca, segun me han dicho ahora se suele ir mucha gente pero piensa tambien que siempre pueden volver.

En cuanto a las partidas, yo no he participado en la que dices pero segun cuentas fué muy buena,  espero que en el futuro se vuelva a hacer como esa

27/01/2011, 23:50

Lo sé, Akin. No te preocupes, que no quería reprochar nada, sino sólo comentar que yo también los echo de menos. No obstante, mi anhelo es algo más positivo. Yo sigo con la ilusión de volver a revivir algo parecido o incluso mejor. ¡Ánimo, hombre! xD

Jevi
 
28/01/2011, 01:08

Akin
 
28/01/2011, 14:46
Editado: 28/01/2011, 15:05

Canción muy bien traída Jevi. Dios, que buenos eran los Barón Rojo en aquellos gloriosos 80 (no, lo siento, ya no es lo mismo ahora en eso tampoco)

Lúa, no te preocupes mujer, fue un ataque de nostalgia, no una depre. Pero sí que es cierto que hace dos-tres años llegué a coincidir en varias partidas con un grupo de 7-8 roleros excepcionales (íbamos variando según partidas, pero el núcleo era ése, de hecho nos buscábamos entre nosotros para seguir jugando juntos), y de ahí han salido algunas partidas maravillosas. Y citando a Celtas Cortos "hoy no queda casi nadie de los de antes".

 

 

02/02/2011, 00:11

Bueno, tampoco desaparecidos del todo (por lo menos en mi caso)

Reconozco que ya casi no tengo tiempo para jugar, por lo menos no el tiempo necesario para poder mantener una interpretación acorde a lo que yo creo que mis compañeros se merecen, pero cada tanto entro y miro un poco como andan las cosas por esta grandiosa comunidad.

Es más, espero en algún momento poder dedicarle un poco de tiempo, porque los recuerdos que guardo de Umbría son demasiados buenos para dejarlos solo en recuerdos

Este hilo casi se me pasa, pero, por suerte, lo llegué a ver.

Si "La Horda", aunque no la terminamos (de hecho creo que solo hicimos uno o dos capítulos) fue realmente una partida fantástica, pero no solo por quienes no están, sino también por quienes aún se mantienen en activo (caso Akin, Vadania y FranDiego)

De cualquier manera, aunque esté poco por aquí, creo que este es el mejor lugar para mandarles saludos a todos mis (en algún momento) compañeros de partida. Casi 5 años en activo y, por momentos, "muy activo" me dan un montón de buenos recuerdos. Ya volveremos a jugar juntos. Solo espero que en algún momento tenga algo de tiempo para poder dedicarle a la comunidad. Hoy, lamentablemente me resulta imposible, no sirvo para partidas de un post cada 2 o tres días, no consigo meterme en el personaje... y todos los días no puedo postear (y menos como hacía en algún momento, varias veces al día) En fin... ya vendrán tiempos mejores!

Saludos a todos y, Akin, respecto a esto

Cita:

Pero sí que es cierto que hace dos-tres años llegué a coincidir en varias partidas con un grupo de 7-8 roleros excepcionales (íbamos variando según partidas, pero el núcleo era ése, de hecho nos buscábamos entre nosotros para seguir jugando juntos), y de ahí han salido algunas partidas maravillosas. Y citando a Celtas Cortos "hoy no queda casi nadie de los de antes".

No puedo menos que coincidir, pero que quede claro que tu eras uno de esos roleros excepcionales... como el resto de los nombrados de "La Horda".

02/02/2011, 07:59

¡Hombre! ¡Matute, qué alegría da saber de ti! Me alegro mucho de que poco a poco vayan volviendo las aguas a su cauce. Un abrazo.

02/02/2011, 10:27

Cita:

¡Hombre! ¡Matute, qué alegría da saber de ti! Me alegro mucho de que poco a poco vayan volviendo las aguas a su cauce. Un abrazo.

 Pues sí, cierto es el verte navegando por umbria de vez en cuando :).

 Saludos.

02/02/2011, 13:23

Me alegra mucho ver que Matute sigue por aquí...

Cada vez entiendo más a la gente que tiene que dejar esto aunque sea por un tiempo. Me cuesta mucho últimamente ver Umbría como una diversión en vez de como una obligación, y eso no es bueno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.