Foro

Demo dead space 2 ps3 dónde? cómo?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Demo dead space 2 ps3 dónde? cómo?

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2011, 11:18
Editado: 27/01/2011, 11:21

Soy novato en esto de la ps3. Cómo puedo conseguir la demo del dead space 2 que creo que anda por ahí? He  mirado en la web del juego, pero el enlace daba error.

No tengo la consola conectada a internet. Se puede por medio de un usb pasarle la demo?

A ver qué podéis decirme.

Gracias.

27/01/2011, 12:44

Nop, tienes que tener internet, ya que la demo se baja del Store (el sistema que tiene Sony para las descargas y todo el cotarro). Además, por USB solo se pueden pasar partidas, videos, musica y fotos y NADA MAS.

Pero si quieres mi consejo... compratelo, pq mientras te escribo esto estoy jugando con la edicion coleccionista de 360 y es una pasada el multiplayer ^^

27/01/2011, 12:52

Gracias Nitryus, acercaré el tocho a donde tenga conexión y me lo descargaré. Quiero probarlo antes de comprarlo.

 

 

27/01/2011, 12:57

Vale, pero me dedico a vender juegos xD

Es un resident evil, basicamente, pero mezclado con Alien el 8º Pasajero

27/01/2011, 16:03
Editado: 27/01/2011, 16:06

 

Cita:

Vale, pero me dedico a vender juegos xD

Guau, eres de los que aman su trabajo, jeje. Probarás la mercancía antes de venderla no?

Jugué a la primera parte en pc, ahora que tengo la consola le sacaré partido. Me gusta más jugar en consola la verdad.

Ah otra pregunta si no te molesta. Las demos del store tienen un plazo limitado de existencia o permanecen todo el tiempo? Es para darme prisa con el tema o andar más relajado. Gracias de nuevo.

27/01/2011, 17:07

Pues según de si es multiplayer o no. Si no es multi estan siempre, si lo es tienen que dedicar unos cuantos servidores para ver si el tema aguanta asiq no estan siempre pq luego esos servers pasan a ser los standars.

Este hilo ha sido cerrado.