Foro

Como Organizar un Asesinato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Como Organizar un Asesinato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2011, 22:25

Enero de 1936 en una Mansión de Campo Inglesa.

Sir Roger Watersdown, el rico propietario de BEBIDAS WATERSDOWN, ha invitado a varios <<amigos>> a una fiesta de fin de semana en la Mansión Watersdown, en la campiña inglesa. Pero pronto se descubre un asesinato y los invitados tienen que investigar quién de ellos ha cometido el crimen.

 

 

27/01/2011, 22:55
Editado: 28/01/2011, 13:47

Esta sera mi primera partida como Master, aunque en realidad no sea un juego de rol, aunque si contiene mucho rol XD, me explicare mejor....

Seguramente muchos o casi todos lo conozcais, es mas, ya se ha jugado en esta web, pero para el que no sepa que es, os lo explico... Como Organizar un Asesinato es un juego viejuno, el cual consiste en resolver un asesinato mediante conversaciones con hechos, sospechas y acusaciones que deberan intercambiar y discutir entre los jugadores, los cuales poseeran información personal de su personaje y otros datos de interes que solo ellos conocen. ¿hasta aqui todo claro supongo?

Bien, la partida es puramente narrativa, no hay que tirar ni un dado.

Se compone de 4 actos, en cada acto se dara cierta informacion a cada uno, la cual deberan de sonsacar a los demas, al final del cuarto acto se haran las acusaciones y se desvelara al asesino.

La partida sera de ritmo alto, 1 post diario, aunque eso dependera de los jugadores, ya que yo intervendre poco, solo pondre orden XD, asi que si quereis avanzar mas rapido pues os poneis de acuerdo, pero NO mas lento XD, que quiero que dure poco, supongo que durara cada acto, 1 semana o semana y media, asi que en mes o mes y medio se termina.

Es para empezarla ya, osea, cuando esten todos los jugadores XD.

Se necesitan 8 jugadores, a poder ser, 4 hombres y 4 mujeres.

Los PJ son pregenerados, ya que carecen de ficha XD, pero no de personalidad, son estos:

  1. Dr. Malcolm K. T. Praktiss (Medico privado de Sir Roger) Manu_sixx
  2. Miranda T. Shetes (Joven y guapa actriz americana) ines_3
  3. Roger S. B. Astrid (Hijo ilegítimo de Sir Roger) Rammbock
  4. Dame Allison Bigh (Escritora de novelas de misterio) Leslie_l
  5. Prosper Alvin Bates (Abogado y asesor personal de Sir Roger) antiirenicus
  6. Donald J. Brooks (Banquero y sobrino de Sir Roger) Viento Divino
  7. Florence Wing Brooks (La mujer de Donald J. Brooks, ex-modelo)
  8. Eiaguielle R. Aminmund (Secretaria privada de Sir Roger)

Pases Vip's:

  • FrankYaeguer
  • YoWataru
  • Zak
  • Hypatia
  • Riva

Suplentes XD:

  • KarlosRmps
  • chico-light

Como yo soy novato como Master (en la web claro), cogere por el orden en que se apunten aqui en el foro.

Indispensable, buena ortografia, nada de escribir SMS y vurradas (uppss XD) de este estilo, aunque no voy a ir con un hacha a cortaros la mano, pero un poquito de cuidado al escribir XD, yo tambien me equivoco XD, los acentos me los como, XD asi que no pedire acentos XD, aunque si los ponemos todos nos enseñamos XD

Pido constancia, no desaparezcais sin aviso.

Y sobre todo, que se apunte, aquel que no haya jugado a este episodio de Como Organizar un Asesinato, que no busqueis la historia para leerosla y mucho menos mireis la partida que ya esta terminada sobre la misma, porque lo unico que conseguireis es quitarle la gracia al juego y sobre todo, faltarle el respeto al resto del grupo, esto es para divertirse, gane quien gane, si es que hay ganador XD.

Pues nada mas, si tiene aceptación la creare volando (que esta todo listo), sino nada XD. Y si los que la juegan les gusta mucho, pues tengo 2 episodios mas que con gusto Dirigire, a los cuales dare preferencia a los jugadores de este episodio.

Cualquier duda, aqui estoy XD un saludo.

27/01/2011, 23:33

¡Me apunto! Me da igual el personaje que sea, pero preferiblemente el de mujer.

27/01/2011, 23:38
Editado: 27/01/2011, 23:39

¡ Yo quiero, yo, yo! Que en otro foro que estoy me perdí la oportunidad de jugar al Cluedo. Si se puede pedir personaje me pido al hijo ilegítimo.

27/01/2011, 23:44

Apuntéseme, señor Menda... el pj que quieras (aunque prefiero ser varón)

28/01/2011, 00:30

¡Yo, yo quiero organizar el asesinato... ejem... digo, resolverlo! :D. Me gustaría ser la escritora de las novelas de misterio, si el personaje no está tomado ya.

28/01/2011, 00:36

¡Perfecto!, pues por ahora llevamos 4 jugadores y encima repartidos, 2 hombre y 2 mujeres, ¿que mas se puede pedir? XD

28/01/2011, 00:53

 Birras.

28/01/2011, 01:13

¿Mujeres fáciles? xD

28/01/2011, 01:32

Me pido al médico, si nadie se lo ha pedido ya ;D

28/01/2011, 01:51

Pues me quedo con el abogado si eso xD

28/01/2011, 02:15

 Me das un pase vip? ^^ 

28/01/2011, 02:43

 Me apunto como hijo ilegitimo dado que mi padre no me reconoce u.u

Si no, cualquiera es bueno xD

28/01/2011, 03:55

Pues si no me equivoco aun queda una plaza libre, me la puedo quedar? ^^

28/01/2011, 08:01

Bueno, parece que tiene aceptación la partida XD, en el post principal he actualizado la lista de personajes con los nombres de cada jugador, segun el orden de vuestros post y peticiones.

Tambien he creado una lista para pases Vip's, que por supuesto concedere al que lo desee.

Ya solo quedan 2 plazas y como dije, prefiero que el rol de mujeres lo lleven mujeres, las que quedan son de mujeres, pero si estas tardan en apuntarse le dare la plaza a los que se hayan apuntado antes y esten en la lista de suplentes, la cual tambien sera valida por si alguien a ultima hora se hecha atras o alguien desaparece de la partida.

Pues nada mas, un saludo a todos, esta tarde creare la partida, para que los que ya estais en ella, podais ir leyendo las reglas y cosas sobre vuestro personaje.

28/01/2011, 08:33

 Dame un pase VIP, please.

 Tiene muuuuy buena pinta, pero ahora no podría mantener el ritmo de posteo que se requiere. Si no fuera por eso, mataría por una plaza ;)

Zak
 
28/01/2011, 09:49

Yo también solicito un VIP, seguro que la partida es muy divertida.

Un saludo

28/01/2011, 11:24

Me pido un VIP, porque por mucho que lo desee con ritmo diario no puedo ni en el mejor de los panoramas :(

Saludos.

28/01/2011, 12:45

 Si te parece bien yo puedo ser la secretaria.

Riva
 
28/01/2011, 12:54

 puedo pedirte pase VIP? que suena superchulo pero siempre se me dio fatal el juego xD

28/01/2011, 13:48

VIP's concedidos ;P

chico-light, como ya dije, preferiria que los 2 personajes de mujer que quedan cogan 2 chicas, aún asi, te pongo en la lista de suplentes, por si ninguna chica mas se apunta, entonces entrarias en la partida.

Un saludo a todos, ahora me pongo a crear la partida, dar los personajes y los pases VIP's XD

28/01/2011, 22:51

Pues nada, la partida ya esta creada, solo me falta terminar algunos datos e información para cada personaje y listo.

Quedan 2 personajes de mujer, si entre hoy y mañana no son ocupados por chicas, pasaran a ser parte de los 2 suplentes del post principal, si aún lo quieren claro XD

Un saludo.

29/01/2011, 11:57

Yo creo que algunos VIPs quieren saber quien es el asesino antes de tiempo. XD

29/01/2011, 13:30

Pues no se van a poder enterar hasta el final XD, eso si, conoceran todos los secretillos y podran ir atando cabos, pero claro ellos no son los jugadores, ustedes os lo tendreis que currar bien si quereis acertar de lleno XD

Vuelvo a hacer un llamamiento a las umbrianas, quedan 2 plazas de chicas libres, pero sino aparece ninguna se la dare a los chicos para empezar pronto, ¡animaos!.

30/01/2011, 14:34

Bueno, parece que se han agotado las chicas en umbria XD, así que le dare las plazas a los suplente:

  • KarlosRmps
  • chico-light

Necesito que me confirmeis que aún quereis participar, una vez me lo confirmeis os doy vuestro personaje y empezamos la partida, espero que os hagais pasar bien por chicas XDXD

Un saludo, espero confirmación.

Riva
 
30/01/2011, 14:51

 agotarse no se han agotado. Lo que pasa es que algunas estamos viendo las cosas desde la tribuna con el bol de palomitas. Realmente, me falta un sitio donde poder cmoentar la jugada con el master y los otros vips xDDDDDDDDDDDDD

30/01/2011, 15:04

 ¡AaA, nos vigilan! Escondan la droja muchachos.

30/01/2011, 15:10

jejeje que posición mas privilegiada teneis XD

Pues si los suplentes confirman o se apunta alguna chica mientras estos confirman, creo que hoy empezara la partida, aunque seguramente empiece mañana, que hoy es domingo ¡¡y la gente tiene vida!!.... menos yo XD

30/01/2011, 15:15

Quiero un Vip, por favor

30/01/2011, 15:18

Yo tampoco, señor master, que estoy de exámenes "Gruñido de disgusto"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.