Foro

¡¡QUEDAN 3 DÍAS PARA APUNTARSE A LA VI KDD NACIONAL!!

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: ¡¡QUEDAN 3 DÍAS PARA APUNTARSE A LA VI KDD NACIONAL!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
JOKU
 
31/01/2011, 13:48

Buenos días,

aunque sobre el papel nos quedan 4 plazas, tenemos constancia de varios pagos realizados este fin de semana y que aún no nos aparecen reflejados en la cuenta.

Como sabéis, el orden por el cual se accede a las plazas es estríctamente el de pago: las 4 plazas se adjudicarán a quienes hayan pagado antes.

Algunos de vosotros habéis mostrado interés en pagar hoy o mañana (el plazo finaliza el día 1 de Febrero a las 23:59 horas). Con toda probabilidad, los que finalmente hagáis eso sobrepasaréis las 50 plazas prerreservadas con el hotel, y por tanto vuestra plaza no sería "segura".

¿Qué sucederá entonces? Como ya dijimos en nuestro FAQ:

Cita:

7) ¿Y si se cubren las 50 plazas antes del 1 de Febrero?

En ese caso, intentaremos por todos los medios a nuestro alcance ampliar las reservas para poder incluir a todos los umbrianos que se hayan quedado fuera; si eso no fuera posible, estudiaríamos la viabilidad de ofrecer alojamientos alternativos con el mismo precio o inferior al de la quedada. Sea como fuere, no podemos garantizar que ninguna de las dos cosas pueda funcionar, así que nuevamente la forma más segura de garantizar una plaza es pagar pronto.

Intentaremos conseguir alojamiento en el hotel o buscar uno alternativo. En caso contrario, os será devuelto vuestro dinero.

Fiber
 
01/02/2011, 12:45

 Hola !

Aquí un puto desastre que se ha pasado todo este año sin conectarse pensando que habría tiempo de apuntarse... Y veo que ya está todo petadisimo.

Estoy hecho un completo lio, puedo apuntarme ahora, pagar y luego ya ver si hay suerte y entro entre los que tienen alojamiento (entiendo que iré el ultimo de los últimos) o hay que hacer algun arreglo para que se me devuelva lo que he ingresado o parte de ello ?

Por lo que he leido entiendo que es así, pero prefiero confirmarlo.

01/02/2011, 13:03

Hola, Fiber.

Aquí puedes ver cómo va la cosa este año. Ya hemos cubierto las 50 plazas y ya hay 5 personas que no tienen la plaza segura y que dependen de que hablemos con el hotel y veamos si es posible acomodarles.

Efectivamente, si te apuntaras ahora y pagaras entrarías en la lista de los que no tienen plaza segura y, de momento, el último. Dependerías de que el hotel tuviera más plazas disponibles, que iríamos asignando en riguroso orden de pago. Si no lo conseguimos, te devolveríamos el ingreso.

Estos serían los pasos que tendrías que dar:

a) Apúntate aquí. Hoy a las 23:59 cerramos el formulario.

b) Paga hoy. El pago igual tarda unos días en entrarnos, pero si pagas hoy lo aceptaremos.

c) Mándanos un justificante del pago, para que podamos comprobar la fecha en la que lo has pagado, de cara a ordenarte en la lista.

 

Por cierto, todo aquel que haya hecho el pago estos últimos días y no aparezca en la lista, que nos AVISE por MP o por Mail y que nos mande el Justificante del pago. Esto es Importantísimo.

01/02/2011, 13:44

Cuando se sabrá si el hotel tiene mas plazas? >.<

Unai
 
01/02/2011, 13:46

Básicamente cuando nos lo confirmen :D

Esperamos que pronto.

Yari
 
01/02/2011, 13:46

pronto pronto!! no cunda el pánico :)

01/02/2011, 14:07

Pondré una velita para que haya plaza... TT.TT aix... solo somos 5... x'DDDD me conformo cn el sofa del hotel jajajaja

Fiber
 
01/02/2011, 17:18

 Por qué poner una vela cuando puedes poner muchas ???

01/02/2011, 17:31

De lo malo, compramos 5 colchones y los metemos de estrangis, que sólo son 6, y no podemos dejar fuera a nuestro fotógrafo oficial, Fiber!  XD

01/02/2011, 17:40

Cita:

De lo malo, compramos 5 colchones y los metemos de estrangis, que sólo son 6, y no podemos dejar fuera a nuestro fotógrafo oficial, Fiber! XD

Yo ocupo poquito >.<

01/02/2011, 17:49

A una muy mala Fiber sabe que tiene mi casa...por lo que espero que no nos quedemos sin fotografo. Lo único que puedo decir es que desde mi más sincera opinión estoy dando todo lo que puedo para solucionar lo de la gente que lamentablemnte se quedó fuera. No puedo prometer nada de momento, pero estamos en arduas negociaciones, creedme.

A una muy mala, ya estoy mirando locales en construcción por si acaso...que no sería la primera vez...jejeje xD

Unai
 
01/02/2011, 20:21

Sí, ya llevamos cuatro cabezas de caballo puestas en camas... no veais que pringue

01/02/2011, 20:45

q si hace falta estar de fiesta hasta q otro se levante, se puede eh? asi nos turnamos para dormir XD

01/02/2011, 20:44

Quiero dejar claro que los vínculos de la JOKU con la familia Corleone son sólo un delirio que le ha dado a Unai producto de horas y horas de trabajo en la nueva web.

También quiero dejar claro que los accidentes suceden. Cuando menos te lo esperas.

01/02/2011, 22:47

Hay buenas noticias...y hasta ahí puedo leer...

01/02/2011, 22:59

 

 

Cita:

Hay buenas noticias...y hasta ahí puedo leer...

Q?? Q?????? TT.TT

01/02/2011, 23:14

No puedo decir más....que se pronuncie la JOKU que es la que debe hacerlo.

No es una noticia super-mega-buena, pero es una noticia buena al fin y al cabo...

02/02/2011, 01:12

La buena noticia es que la RAE aún no ha aprovado el sustituir "que" por "q"

:P

02/02/2011, 02:38

58 inscritos más los que van por libre, creo que es la primera vez que se reúne tanta gente en una quedada oficial española.

02/02/2011, 02:43

Es que es la primera vez que venís a León :P

02/02/2011, 12:03

No os emocioneis, os vamos a conquistar de nuevo!   :P

02/02/2011, 12:04

Díselo con flores.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/02/2011, 12:36

¿Alguien es capaz de recordar el último post serio del pato?

Es más: ¿ha habido alguno?

Yari
 
02/02/2011, 12:44

quién es el pato? 

ARAM deja los alucinógenos :D con cariño

02/02/2011, 12:47

Es que ahora soy un mercenario y escribo para la JOKU. Ellos se llevan mi cuota de seriedad.

Vosotros os quedáis con lo que queda: un 70% amargura y un 30 % de dudoso sentido del humor.

02/02/2011, 13:03

y un 1% de paté de pato!

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
02/02/2011, 13:18

¡Y dos huevos duros!

02/02/2011, 15:38

Si, ¿Pero habéis conseguido más plazas en el hotel?
De todas formas los de león no os hagáis ilusiones, después de que los recios de umbría estén en vuestra ciudad igual ya no nos dejan volver a ir xD

02/02/2011, 15:44

Estamos en ello, Eban, estamos en ello.

En cuanto lo sepamos nosotros, lo sabréis vosotros. Paciencia : )

02/02/2011, 15:50

Cita:

Quiero dejar claro que los vínculos de la JOKU con la familia Corleone son sólo un delirio que le ha dado a Unai producto de horas y horas de trabajo en la nueva web.

¡JA!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.