Foro

busco partida que sea un mundo parecido al de dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: busco partida que sea un mundo parecido al de dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2011, 15:16

Busco partida tipo dragonlance soy novato y no tengo ni idea, mi idea seria ser mago o hechicero

Hyuu
 
28/01/2011, 16:39

Para empezar te recomiendo que te leas las normas, como todo buen novato. Por ahí dice algo de que no se puede pedir partidas...básicamente porque sino se llenaría de post pidiendolas. Tendrás que esperar a que o bien se abra alguna de forma casual y sin presión, o acomodarte en alguna otra.

Y bienvenido xD

28/01/2011, 17:09

Buenas DragonOscuro y, como ha dicho, Hyuu, bienvenido a esta, nuestra comunidad. Los tutoriales (bajo el dado de 8 caras) explican el funcionamiento y las maneras de laWeb y de la Comunidad. La petición de partidas es un tema del que se ha hablado largo y tendido y, por ahora, la norma es clara:

Cita:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Sin embargo, practicamente cada dia se abren nuevas partidas y, desde luego, Comunidad Umbria es uno de los mejores sitios que puedes encontrar para conocer nuevos Mundos, otros sistemas de juego o explorar otros arquetipos y conceoptos de personaje.

Paciencia y suerte.

Un abrazo.

28/01/2011, 17:15