Foro

busco partida que sea un mundo parecido al de dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: busco partida que sea un mundo parecido al de dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2011, 15:16

Busco partida tipo dragonlance soy novato y no tengo ni idea, mi idea seria ser mago o hechicero

Hyuu
 
28/01/2011, 16:39

Para empezar te recomiendo que te leas las normas, como todo buen novato. Por ahí dice algo de que no se puede pedir partidas...básicamente porque sino se llenaría de post pidiendolas. Tendrás que esperar a que o bien se abra alguna de forma casual y sin presión, o acomodarte en alguna otra.

Y bienvenido xD

28/01/2011, 17:09

Buenas DragonOscuro y, como ha dicho, Hyuu, bienvenido a esta, nuestra comunidad. Los tutoriales (bajo el dado de 8 caras) explican el funcionamiento y las maneras de laWeb y de la Comunidad. La petición de partidas es un tema del que se ha hablado largo y tendido y, por ahora, la norma es clara:

Cita:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Sin embargo, practicamente cada dia se abren nuevas partidas y, desde luego, Comunidad Umbria es uno de los mejores sitios que puedes encontrar para conocer nuevos Mundos, otros sistemas de juego o explorar otros arquetipos y conceoptos de personaje.

Paciencia y suerte.

Un abrazo.

28/01/2011, 17:15

Usa el buscador de partidas y pon reglamento D&D la version que mas te guste. Hay centenares de partida de la ambientacion que buscas.

28/01/2011, 18:08
Editado: 28/01/2011, 18:31

Hola, DragonOscuro:

Bienvenido. No te molestes ni tomes en modo alguno a mal que te tiren de las orejas por "pedir una partida", a todos nos ha pasado y la gente no te abronca por malicia, es más, ni siquiera te abroncan, sólo te recuerdan que aquí las cosas no funcionan así.

A los consejos que te han dado ya, únele uno de cosecha propia y basado en mi experiencia personal. Yo, en tu caso, esperaría un par de semanas (no más) a empezar a jugar. Ya que dices que eres novato 100%, supongo que eso incluye también jugar a rol de mesa, y eso te limita aún más. Deberías primero pasarte por el buscador de partidas como ya te han sugerido (pincha arriba, en los dados, en "Jugar" y luego "Buscador de partidas") y buscar alguna partida finalizada de temática fantástico-medieval (las de D&D, por ejemplo, aunque hay más) para leerla. Así podrás ver no sólo cómo se juega a rol sino, también, cómo se juega a rol por web. De este modo, aunque seas novato 100%, al menos sabrás de qué va la cosa. A mí me pasó algo parecido, ya que aunque yo tenía bastante experiencia en rol de mesa, aquí las cosas son un poco distintas, y hay que adaptarse.

Como hay chiquicientas mil partidas de fantasía, lo que puedes hacer, si quieres, es abrir un hilo explicando tu situación y pidiendo que te sugieran alguna partida cerrada que sea "típica" y no demasiado compleja. Yo en su momento lo hice con "La llamada de Cthulhu" y la gente fue muy amable.

Saludos,

   MOUCHO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.