Foro

sondeo Partida de Fire emblem con el sistema de anima beyond the Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sondeo Partida de Fire emblem con el sistema de anima beyond the Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku
 
29/01/2011, 16:20

pues si se me ocurrio hace un poco y en rol de mesa lo ando llevando una ambientacion del juego fire emblem the sacred stone pero con el reglamento de Anima Beyond the Fantasy (estoy 100% seguro que al tipee mal) la partida tendria un ritmo medio  dependiendo de los post, y seria para un maximo de 5 jugadores , me pondria a prepararla para que entrara en funcionamiento en el mes de febrero alrededor de los dias 15 a 17, seria de una duracion corta, no tengo programada una gran historia pero podria extenderse mas, en fin, me gustaria que fuera con jugadores con poco de experiencia en el sistema, esto para facilitar un poco la creacion de personajes, usarias los libros desde el basico hastael nuevo core exxet bueno los interesados pues dejen post y vayan preparando sus historias, aviso de neuva cuenta sera con tematica Fire emblem pero ubicado principalmente en Gaia usaremos el mapa oficial y los bonos del libro Gaia " mas haya de los sueños" e inventare algo para el nuevo mundo. bueno espero que este sea bien recibido por mientras a tomar papel para planificar y luego paso a paso armare la partida,  bueno hasta prontito n.n

29/01/2011, 16:51

Aqui tienes a un interesado, conozco el mundo y el sitema. De hecho dirigo en mesa.

29/01/2011, 17:10

 Ya sabes mi respuesta hermano :D

30/01/2011, 21:16

a mi me encantaria poder entrar en la partida, pero ya tengo demasiadas partidas, y ser master en dos a la vez quitan mucho tiempo.

30/01/2011, 21:20

Pensandolo bien... me interesa mucho la verdad ¿cuando empezaria la partida?

Es que yo ando liado hasta el 11 de febrero con los examenes de la Uni, si no empezase la partida antes de esa fecha... (el pj si lo podria hacer antes) Lo unico malo es que no conozco el Fire emblem, pero me se de memoria las reglas de Anima y tengo toooodos los libros, a si que si no es importante conocer el Fire emblem... pues... cuenta conmigo Neku.

Esto...¿Se pueden usar psíquicos?

30/01/2011, 21:24

Relei lo que pone, empieza entre el 15-17, cuenta conmigo, pero como no cocozco el mundo de Fire emblem ni se si se puede usar psiquicos no tengo mucha idea de como hacer la historia, cuando me respondas, a si se pueden usar psíquicos y me des una idea de como es el mundo, te mando la historia.

30/01/2011, 21:26
Editado: 30/01/2011, 21:28

Podría ser interesanet. He jugado a algunos Fire Emblem, y Anima lo conozco muy bien, tanto el sistema como el mundo. Si es a un ritmo medio estoy interesado.

Una duda, dices que se puede usar desde el baisco hasta el nuevo Core Exxet. Eue ese es el nuevo basico revisado, y hay algunos cambios a la hora de hacer las fichas (y los magos en especial). ¿Cual de los dos usarias?

30/01/2011, 21:38

Deathstalker, supongo que se refiere al arcana exxet, xD. Con lo del nuevo core exxet. Porque si se dice que se usan todos, la versión revisada del básico entra en ello, xD. Saludos.

Y bueno jugue al primer Fire Emblem hace pufff. Pero si se trata de Anima es mi mundo, jajaja.

Bueno yo me apuntaría 100% y a todas las partidas que se hagan con el sistema de Anima, saludos.

Master de futuras partidas de Anima Beyond Fantasy en esta comunidad, saludos ^^.

30/01/2011, 21:42

Me encantaría jugarla, si es posible. Como Deathstalker, he jugado a algún Fire Emblem y tengo práctica con Anima de varias partidas de mesa. Eso si, según la ambientación quizá necesite un par de pistas en caso de haber restricciones en cuanto al sistema.

neku
 
30/01/2011, 23:47
Editado: 31/01/2011, 04:09

en teoria estaria todo disponible psiquicos, convocadores etc, solo haria unos ajustes para los guerreros que usan montura y estoy checando bien el sistema n.n , con el sistema andop revizando el core exxet y comparandolo con el libro basico, los detalles finales los checare bien, por el momento sigo programando todo debido a que tambien entrare ne periodo de examen n.n,

 

RE:agregue 5 plazas mas por que veo el interes y para una buena seleccion bandos muajajaja

31/01/2011, 15:02

¡Me uno!

El reglamento de Ánima lo conozco bastante bien, lo único que me falla es el mundo de Fire Emblen, aunque, si no te importa, estaría interesado en jugar la partida.

Un saludo ^^

31/01/2011, 15:31

No domino el mundo de Fire emblem... pero también me interesa la partida XD

Si quedan plazas... eso sí XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.