Foro

De vuelta...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: De vuelta...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
29/01/2011, 17:51

Bueno gente a ver, por donde empiezo? Primero agradezco a Fede y a Gaia que pasaron mis mensajes cuando estuve sin monitor durante esa semana y despues con lo del laburo. Gracias a los dos. Y quiero pedir disculpas a todos los que deje colgados en mi ausencia, tanto jugadores como masters. Lo lamento. Con respecto a mi ausencia prolongada, cabe aclarar que no fue por el monitor por que obviamente volvi a recuperarlo sino debido al trabajo.


No se si comente, no lo recuerdo realmente, que consegui trabajo a fines de noviembre y en diciembre me pusieron en blanco a prueba por 3 meses como en todo trabajo. El otro dia tuve el reclamo de un amigo por gmail por no conectarme al foro pero si estar conectada a gmail (que queda abierto para estar conectada con mi casa por si pasa algo con mi familia de lo que ya se sabe que tengo un sobrino enfermo) y al facebook. Voy a aclarar algo, cuando me conecto al facebook es un toque en los momentos que mi jefe no esta en mi sector ya que esta todo el dia metido ahi boludeando con mi compañero y el facebook no me demora mucho tiempo para poner una respuesta, a diferencia de Umbria que me toma mas tiempo para hacer las respuestas y no puedo cerrar una pestaña asi como asi por que perderia lo que escribi.


Hasta que no quede efectiva, desde el trabajo no me puedo ni me voy a conectar por que lo necesito y realmente no quiero perderlo. Voy a hablar por mi parte a mi el foro me consume tiempo para responder por que me gusta pensar mis respuestas obviamente y conozco como soy de cebarme y estar todo el dia metida (como hice tiempo atras) y ahora lamentablemente eso no puedo hacerlo en el trabajo.


Obviamente que mi intencion era y es volver al foro por que tengo cosas pendientes por terminar y por supuesto que quiero terminarlas. Pero en este momento mi ritmo es de medio tirando a bajo, ya que llego muy tarde del trabajo a mi casa y me voy muy temprano por la mañana. Y realmente a la hora que llego ni siquiera toco la pc despues de estar trabajando todo el dia con la maquina. Generalmente me baño, ceno y me voy a dormir.  Como pueden ver tampoco me conecto al msn casi y si lo hago es por un tiempo muy corto antes de irme. Tambien me juega en contra que mi sobrino estuvo jodiendo bastante este ultimo tiempo, enfermandose y hasta volvio a tener otra internacion asi que mi tiempo de sueño y descanso es muy intermitente.


Obviamente no pretendo poner excusas como me dijeron, estoy contando lo que paso durante este tiempo que estuve ausente. Tampoco pretendo que me reciban de la mejor manera y con flores sino simplemente explicar los motivos de mi ausencia para que no se piense que fue por amor al arte. Eso sin mas, los extrañe pero mis tiempos no son los de antes.


Volvi y saludos a todos.

29/01/2011, 20:07

Pues nada, rebienvenida y felicidades por el trabajo.

Por mi parte, no pienso recriminarte nada. La vida da muchas vueltas'

30/01/2011, 00:22

Rebienvenida :)

Como dice Nyatar, esta vida es un pañuelo. También hay asuntos que requieren prioridad

30/01/2011, 03:59
Editado: 30/01/2011, 04:03

No te preocupes. Me super alegro de saber nuevamente de vos, pero es verdad... muchas veces todas las ganas del mundo no pueden contra los mil quilombos en los que una anda metida y que se llaman vida =/ y lamentablemente no podemos cambiarlos con 1 tirada.

Te espero nena, lo que sea. Todos los que te tuvimos de master o jugadora lo entendemos porque sabemos como sos.

La mejor suerte y acá esperándote lo que sea necesario pero duro al trabajo que te tiene que ir bien, ya vas a poder, de a poco retomar todo por aquí

Y aquí me quedo, en todas tus partidas de jugadora y como master ya te dije ;)

Y bueh, febrero tampoco es liviano para mí así que xD las dos andaremos medio perdidas este mes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.