Foro

Otra partida de Mordheim (Por Vassal)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Otra partida de Mordheim (Por Vassal)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2011, 11:54

Pues eso, que me he vuelto a animar a organizar otra partida de Mordheim por Vassal. Para quien no sepa qué es el Vassal, pues es un programa de ordenador que te permite jugar a juegos de tablero como Warhammer 40k, Risk, y cosas por el estilo. El Mordheim es un juego que consiste en montar una banda de una especie de warhammer fantasy (como una banda de enanos, por ejemplo) que luchará contra otras bandas en la ciudad ruinosa de Mordheim tanto para sobrevivir, como para saquear.

Una fotica de cómo es el juego, para más información:

Esta partida la echamos Carquinyoli y yo. Carquin me cargó primero con sus cazadores de brujas y casi me revienta, pero al poco tiempo un árbol cobró vida y le estuvo entreteniendo a tres miembros de la banda durante casi toda la partida, lo que me permitió contratacar con la terrible super momia (el Ash Malo) que perdió dos heridas y estuvo a punto de cascar, pero que terminó ganando el combate (con ayuda de unos cuentos esqueletos mamones, a los que cariñosamente llamaba "El ejército de las Tinieblas").

Y ahora un post de la otra partida anterior, para que veais más o menos como se juega.

http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=7&PARTIDA=13617&ESCENA=14&MW=2&SW=201&MW=10&SW=0

En fin Serafín, que necesito unos cuantos jugadores. Mirad el enlace y la fotica, y si os gusta lo que veis y tenéis ganas, pos al turrón!

30/01/2011, 12:10

Joder, y el enlace a la partida, que casi se me olvidaba (pzz).

Mordheim por Vassal 2

30/01/2011, 13:04

Comandante KK lo siento pero si fuera de anima tactics me apuntaba del tirón

30/01/2011, 13:12

Mujer ¿Qué diferencia hay? Si la cuestión al final se reduce a rematar a los aturdidos y derribados.

30/01/2011, 13:30

Porque los atributos son mas completos y sistema dinámico mejor definido

Y no soy mujer....soy hombre señor KK

30/01/2011, 14:19

No, si yo no digo que no lo seas.

Solo digo que, con los tiempos que corren, quizás te sería más favorable empezar (o seguir) a fingir que eres mujer. Por ejemplo, los hombres te tratarían de una forma galante, y con un lenguaje florido lleno de oscuras referencias fálicas que harían el primor de cualquier poeta español de comienzos del siglo veinte. Las palabras de cinco sílabas son un claro ejemplo.

30/01/2011, 15:00

Ya, pero en ese caso los atributos ya no serían tan completos y todo el tema perdería bastante definición, y eso es al parecer un aspecto muy importante para shaig.

30/01/2011, 15:09

Es que Shaigh es una persona dinámica, y como tal, solo participa en actividades dinámicas que le supongan un desafío, como por ejemplo: La Herencia de Tia Ágata. Un juego que mezcla intriga, fuerza espiritual, suerte, resistencia mental y conocimientos del saber estar de la clase burguesa en sus momentos más difíciles, lo cual nos lleva a un visionado didáctico de la película de Luis Buñuel: El ángel exterminador, de la que me atreveré a citar un fragmento:

31/01/2011, 11:05

Al márgen de Luis Buñuel...

¡Vamos, vamos, apúntense señores, que me quitan los pjs de las manos!

31/01/2011, 11:26
Editado: 31/01/2011, 11:28

¿Y como funciona el Vassal?, lo digo porque tengo ya unas pocas partidas en juego, y si hay que dedicarle tiempo no se si tendre mucho.

Por lo demas, juego a Warhammer y Warhammer 40K, se algo de Mordheim pero nunca he jugado, y no se si se aceptan novatos...

31/01/2011, 11:52
Editado: 31/01/2011, 11:53

Pues el Vassal es un tablero como el que ves más arriba. Para que funcione, haces click en una figurita, y con las flechas de dirección del teclado la más moviendo palante y patrás.

Si que se aceptan novatos que no sepan jugar a Mordheim. Aunque, evidentemente, tendrán que aprender a jugar con partidas de prueba para entrar en el torneo.

31/01/2011, 12:53

Ok, pues apuntame y pasame algun link donde echarle un vistazo al reglamento.

31/01/2011, 13:35

En alguna escena de la partida hay un link a toos los reglamentos.

Apuntado quedas-edas.

31/01/2011, 14:42

¡Amos! Que necesito como cincuenta jugadores o así

¡Apuntaos! ¡Apuntaos sin pensar!

31/01/2011, 16:48

Mmmmmmm.....creo que el comandante Kaka me ha convencido.......

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nahhh...creo que no soy tan tonto como para creer sus necias palabras de político cutre
31/01/2011, 18:08

Es que esta partida es solo para personas dinámicas... Y... que no tengan dudas acerca de su orientación sexual.

No lo he puesto en Requisitos porque lo daba por supuesto, pero nunca se sabe con la LOGSE.

Pablo
 
31/01/2011, 21:04

mmmm es interesante, pero ya estoy en otra partida de Mordheim y no quiero comprometer más tiempo del que tengo. Pero es interesante. Me das un VIP?

31/01/2011, 22:53
Editado: 31/01/2011, 22:54

 Whate?

 

EN esta partida todo es público ¡Todo! Para que los jugadores usen la información cuando la necesiten. Los pases vips no te van a dar más información que la que tiene cualquier umbriano (o umbriana) de a pie.

 

Pero te lo doy de todas formas.

Pd: Je, marchando un Vip para el Justicar Gangrel xD

31/01/2011, 23:41

Yo tb kiero un VIP....aunque sea una cebolla asexuada

Pablo
 
01/02/2011, 05:10

Se que la partida es púbica, digo pública, pero al tener un VIP, el recordatorio de novedades me hará visitarla con regularidad.

 

... y si, soy peludin... 

01/02/2011, 12:17

 Ale, vips para todos.

 

¡Vamos, que sigo necesitando como 45 jugadores más!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.