Foro

Sondeo: La mina del holandés errante (genérico Salvaje Oeste)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: La mina del holandés errante (genérico Salvaje Oeste)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 16:01
Editado: 31/01/2011, 16:57

Hola.

Voy a iniciar la preparación de una partida que hace tiempo que tengo ganas de poner en marcha. Se basa en un módulo para Boot Hill, pero el sistema no será el de ese juego (tengo la primera y la segunda ediciones, y ambos reglamentos me repatean) sino que será una adaptación del sistema clásico porcentual de La llamada de Cthulhu, en concreto una titulada El bueno, el malo y el rematadamente loco.

Al grano:
- Reglamento: porcentual
- 5 jugadores pregenerados.
- Ritmo de juego medio
- Inicio: principios de marzo
- Duración de la partida: tres meses.

¿Qué pido de mis jugadores?
- Básicamente que sean cumplidores (postear a tiempo, no tirarse de la partida sin avisar, etc.)
- Que tengan ideas (o sea, que no haya de tirarles del morrillo para que avance la trama), cuanto más ideas me lancen, más nos divertiremos.
- Aceptaré novatos (máximo dos), espectros frikis y demás fauna ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

¿Cómo apuntarse?
- Escribid a este hilo del foro y hablaremos.

P.D.: no hagáis caso al "holandés errante" del título, es un gazapo que no puedo corregir.

31/01/2011, 16:22

A mi me interesa! ya sabes como posteo más o menos, lo único que me tendrás que guiar un poco con el sistema porcentual! (no me mateis, pero 10 años jugando a rol y nunca he jugado a Cthulhu), pero aprendo rápido...

31/01/2011, 16:37

Me gustaria participar zjordi, ya dirás.

31/01/2011, 16:36
Editado: 31/01/2011, 16:38

Cita:

(no me mateis, pero 10 años jugando a rol y nunca he jugado a Cthulhu)

¡Hereje! ¡Lapidación! ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

31/01/2011, 16:48

JEJE! la verdad es que me lo merezco, pero no he encontrado aun un buen master que me inicie en la llamada (aun no he sentido la llamada, XD).

Pues eso que si te valgo para jugar, ya sabes!

P.D: no habrá ninguna mujer aquí tirando piedras... (que gran pelicula). XD!!

31/01/2011, 16:54

No no no no (con voz de falsete!!)

02/02/2011, 10:25

No parece que tenga mucho éxito el llamamiento.

02/02/2011, 11:10

Que no se diga que no tiene exito tu "llamada"... XD. Cuenta conmigo. Domino el sisyema porcentual (loado sea Nyarlahotep) y me gusta la tematica del oeste (Deadwood rules!)

02/02/2011, 11:12

Hummm XDD

Una de vaqueros tenia ganas yo de ello...^^

Aunque el sistema porcentual me da trescientas patadas en los....

pero hare el esfuerzo... XD

Si hay hueco claro...

Cuenta con mi "Peacemaker"

un saludo ^^

02/02/2011, 12:00

Pues a mi me interesa, ademas al ser Marzo creo que tendre mas tiempo para dedicar a esto. Y al ser pregenerados no tengo que pensar hasta que empieze la partida, TODO SON VENTAJAS! asi que si puedo quiero entrar.

SAlud

02/02/2011, 12:02

¿Y los Pjs pregrenerados? Yo si no los veo no sé decidirme... xDDDD

02/02/2011, 13:24
Editado: 02/02/2011, 13:45

Bones Jordi!

Si queda plaza contar conmigo, he jugado unas pocas veces a cthulu asi que no creo tener mucho problema, la ambientacion del salvaje oeste me encanta asi que sabria meterme de cabeza y sobre los personajes pregenerados que decir, me encantan los retos!!

 

Un cordial saludo

 

Edit: Pero quiero un Winchester xD

03/02/2011, 11:38

Dinos algo.....

que estamos en ascuas XDDDD

 

03/02/2011, 16:33

Hombre, con dos jugadores no hacíamos nada; con siete entre los que escoger ya no hay problema.

Mischa: aún no he empezado a crear los personajes, pero cuando digo pregenerados quiero decir que yo fijaré las habilidades básicas, porque hay gente capaz de hacerse un pistolero con Revólver 05%, y así no hay manera. La personalidad y el roleo de cada personaje van a cargo del jugador, pero los fríos números prefiero asegurarme de que están bien hechos para que luego no haya sorpesas desagradables.

Voy a mirarme vuestros "dossiers" y mañana empezaremos a hablar.

03/02/2011, 17:02

Ok! pues ya nos diras alguna cosa Jordi. Y por mi parte como si todo el personaje es pregenerado tanto me da, uno tiene que apañarse con lo que tiene en el momento xD

Salut!

03/02/2011, 20:12

Si haces tú las fichas pues mira, mejor. Ya me ha pasado alguna vez lo de no conocer el sistema, cagarla con la ficha y arrastrar un PJ penosísimo que no da pie con bola xDDDDD

04/02/2011, 16:44

Hale y hola,jejejeje.......pues otro mas que puja por una plaza.....pues para esas fechas y ese ritmo,tendré una o dos partidas menos y me va bien,es lo que busco,así que ya tienes otro mas en la lista......

07/02/2011, 13:44

Damas y caballeros, después de volverme a leer a fondo el módulo durante este fin de semana, me he enfriado bastante porque lo recordaba de otra forma, y ahora no me acaba de convencer, o lo que es lo mismo, que jugarlo con el sistema que yo quiero requeriría no ya retoques, sino cirugía mayor.

Así que, hasta que no se me ocurra una forma de conjugar módulo y sistema, el proyecto queda en suspenso sine die. Si cabe, abriré más adelante un nuevo hilo pidiendo jugadores.

Muchas gracias por vuestro interés y perdonad por las molestias.

07/02/2011, 14:11

oOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH

Bueno...con las ganas que tenia yo de parti de vaqueros XDDD

otra vez sera XDD

10/02/2011, 00:04

U___U nefastas noticias... en fin estaremos por aqui.

SAlud

10/02/2011, 00:26

¿Que tipo de personaje pregenerado te queda? uis.... cualquiera q leyese mal diria degenerado jijijiji

10/02/2011, 00:37

Cita:

¿Que tipo de personaje pregenerado te queda? uis.... cualquiera q leyese mal diria degenerado jijijiji

cOMPAÑER# Lee el ultimo mensaje del master :S

10/02/2011, 01:25

Es una pena Jordi, pero otra vez sera!! animo =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.