Foro

Suplencia - Partida anime escolar - Femenino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplencia - Partida anime escolar - Femenino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2011, 18:50

Hola Umbria!

Ando precisando una fémina que quiera llevar el papel de Tsukiko Ikeda, estudiante de secundaria en la academia padlock.

 

Leve descripción del personaje

 

Cita:

Quién Soy?

Nombre:Tsukiko Ikeda (Tsuki)
Edad: 16 años
Sexo:Femenino
Estado Civíl:Soltera
Ocupación: Estudiante/cuidadora de animales

Cómo Soy?

A pesar de mi edad siempre me echan años de más, lo cual suele ser una ventaja. Suelo llevar el pelo teñido de color morado o blanco, lo que me ha traído problemas más de una vez, pero mi color natural es castaño claro. Mido 1,65cm y peso 55kg.Mi talla de sujetador es una 95, y los chicos siempre me han dicho que les gustan las curvas de mis caderas. Suelo llevar ropa gótica, y tengo una cicatriz en el brazo izquierdo, y un tatuaje de un dragón en la espalda, pero no llevo piercings, sólo los pendientes de las orejas.

 

Para que os sea de apoyo a la desc.

 

 

También posee un pequeño perro, Nekko.

 

 

La chica es algo rebelde, se junta con el chico malo y es la única que disfruta de la compañía de los profesores que están chalados (el psicópata y el supersticioso)

 

La partida tiene ritmo medio

 

Espero alguna respuesta, del tipo que sea :)

 

31/01/2011, 21:15

Ya se consiguió la suplencia :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.