Foro

Una novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Una novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2011, 22:49

Bienvenida y tal.

Como consejo, una forma de conocer juegos o ambientaciones antes de meterse de cabeza a una partida es mirarse partidas acabadas de ese mismo juego. Te puedes hacer una idea general de por donde van los tiros (ojo, que luego cada mastercillo tiene su librillo), sobretodo a la hora de ver si son muy complicados en lo que a reglas se refiere o a cosas que deberías saber (jugar una partida de paranoia sin saber de que palo va el asunto es un poco muy suicida :P). Ah, y ante cualquier duda, ¡pregunta! Que (casi) siempre habrá un alma caritativa que quiera despejar las dudas.

PD: lo de las fotos NUNCA es una broma, son sus (nuestras) costumbres y hay que respetarlas XD

03/02/2011, 21:13

Pues de momento sigo con mil dudas, pero ya me iré poniendo al dia. Creo que de momento podré jugar un par de partidas, quizás tres.

Ya estoy en una partida pero quería apuntarme a otra, pero no se muy bien cuál puede ser sencillita y apropiada para mi. Hay muchas partidas abiertas pero no conozco ni un solo juego y no se cual es la mas apropiada para mi. Tengo miedo de ralentizar el juego.

 

Lo de las fotos... pues lo dejamos para cuando tengamos mas confianza, ¿vale? dentro de una década o dos :p ¡qué os acabo de conocer y ya me estáis pidiendo fotos un poco íntimas!. Hasta entonces seguro que podéis conformaros viendo alguno de los muchísimos catálogos de bañadores y bikinis que pululan por la web con fotos de chicas monísimas ;)

 

 

 

03/02/2011, 22:05

¡Vaya! vuelven a darnos calabazas con lo de las fotos. Que gente menos solidaria, nadie piensa en los umbrianos T_T ¡Pobres de nosotros!

Ahora, hablando de consejos, yo te doy éstos:

-No te apuntes a la primera partida que veas si no te convence. Constantemente se abren partidas nuevas, alguna encontrarás que te guste de verdad.

-En la portada de las partidas hay un apartado en el que se especifica el conocimiento sobre el juego requerido. Mira si coincides con lo que te piden. Si tienes alguna duda, envia un privado al master. Seguro que te contestará. Si no lo hace, es que la partida no merece la pena. Preguntar va bien, hay master que piden nivel medio de conocimiento pero que no les importa hacer una excepción con gente que no lo conoce.

-Elige partidas que te interese la temática. Siempre es mas fácil engancharse si te gusta. Tu decides si quieres conquistar planetas, cazar dragones, sobrevivir a una horda de zombies en tiempos modernos, vivir un romance o desvelar un crimen. Se hacen partidas para todos los gustos.

-En la sección partidas se abren hilos de reclutamiento. Pasate por allí, suele ser interesante. A veces requisito.

-Ante cualquier duda sobre una partida, envia un Mail Privado al master. Insisto porque el 99% de las veces se soluciona así.

-¿Qué tienes mas dudas? Bueno, seguimos aquí.

03/02/2011, 22:18

BIENVENIDA!!! mucha suerte en este mundo paralelo!!! con un poco de paciencia te harás con todo perfectamente, solo hay que investigar un poco!!! animo!

03/02/2011, 23:27

A mi me gustaria añadir como consejo que busques las partidas por el foro primero. Así es mas facil conseguir plaza y le puedes preguntar directamente al que propone la partida todas tus dudas.

 

04/02/2011, 01:02

Lorelei, yo tambien he pasado de colgar una foto mia en topless pero si quieres las intercambiamos XD 

Dejando las bromas a un lado. Bienvenida, que disfrutes mucho tu estancia.

 

04/02/2011, 02:50

Se que paso un poquitin tarde por aca, pero igual:

Bienvenida Lorena

04/02/2011, 11:38
Editado: 04/02/2011, 11:54

Gracias por vuestros consejos, chicos. Me estáis ayudando mucho. ¡gracias! Ya estoy apuntada a otra partida, de fading suns. ¿Quizás pueda apuntarme a una mas? ¿alguien me brinda algún consejo ó invitación?;)

Jo, un intercambio de fotos con Morgul en topless, es tentador.... Bah, paso, que luego seguro que vendéis mis fotos a alguna revista masculina que solo hablan de móviles, coches y chicas ligeras de ropa. XD

 

04/02/2011, 11:58

bienbenida wapisima =D espero que nos veamos en alguna partida chau chau

04/02/2011, 12:14
Editado: 04/02/2011, 12:15

Pues todavía hay algunas abiertas y reclutando en el foro. Yo tengo una, hay una de Galáctica, también piden recambios... No sé, si crees que puedes con otra, las opciones abundan. xD

Torak
 
04/02/2011, 12:33

Hola disfruta de esta nuestra comunidad

04/02/2011, 15:04

No está en ninguna partida, se ha colado sin preguntar. ¡OKUPA! XDDD

05/02/2011, 21:35

Bueno, Meine Kleinchen, es verdad que en alguna partida he entrado un poco por la puerta trasera y de pura casualidad;)

Gracias por los consejos chicos. Gracias Drawnin. Veo que hay muchas partidas que buscan jugadores.

Pero os pedí consejo, no para buscar, sino para elegir una de ellas porque a mi no me suena ni uno solo de los juegos y todos me resultan a priori buenos.

Gracias a todos. Sois muy amables.

 

 

05/02/2011, 21:49

Bienvenida a la Family!!

 

06/02/2011, 05:34

Bienvenida, espero que la pases bien y que en algun momento nos encontremos como compañeros o narrador-jugador lo que sea XD

Pasatela bien y bienvenida a tu nueva friki-familia!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.