Foro

Presentación de una novata

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación de una novata

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/02/2011, 12:09

Hola! Me llamo Saphira, y bueno no soy tan nueva por aquí.

Aunque he jugado unas pocas partidas de Anima Beyond Fantasy en mesa aún sigo siendo una novata en todo lo que a rol se refiere.

Me enseñaron esta página hace algo más de un mes para continuar con una de estas partidas de mesa y me apunté, pero hasta hace poco no empecé realmente a descubrirla.

Lo cierto es que está genial, descubrí un montón de partidas interesantes, pero aún no la controlo mucho, así que disculpad mi torpeza.

¡Encantada de conoceros!^^

 

02/02/2011, 12:57
Editado: 02/02/2011, 12:59

Bienvenida a rol por web,

p.d.: Hazme una tirada de conocimientos de cultura (Umbriana) para saber cuando te desvirtuaran (o lapidaran ¬¬') o te pediran foto en bikini.

02/02/2011, 13:08

Uhmm ¡otra chica!

¡Bienvenida!

Debo informarte que para ser usuaria de pleno derecho de la web has de subir una foto tuya en bikini. Estarás contribuyendo a una buena causa, ya que por mas que Empathia se entozudezca en decir que no, subir una foto en bikini colabora en alargar la vida de los umbrianos 5 años mas.

No seas egoísta y comparte un poco de vida con nosotros ^_^

P.D: No dudes en preguntar cualquier cosa.

02/02/2011, 13:49

Eres, eres, eres... ¡eres una dragona!

02/02/2011, 13:52

Bienvenida¡¡

De nuevo Nyatar se me adelanta, asi que solo confirmo que lo que dice es una norma ancestral de la web

Y para cualquier duda o consulta, no lo dudes pregunta, estaremos encantados de responder

02/02/2011, 13:59

Nombre de dragona...imagen de pantera...me encuentro confuso.

Bueno es igual, el día me confunde. Bienvenida y tienes mi bendición.

02/02/2011, 14:02

Bienvenida a la web, consulta los tutoriales y pregunta cualquier duda, que aquí somos raros, pero majos :b

Y ahora, comencemos con el desvirtue:

02/02/2011, 14:08

Hola y bienvenida, el cuervo ya empezó con el desvirtúe correspondiente pero me sorprende que Morapio no haya hecho presencia...alguien sabe algo del Desvirtuador Oficial?

02/02/2011, 14:18

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

02/02/2011, 14:23

 Bienvenida y a pasarlo bien!

neku
 
02/02/2011, 14:54

wellcome n.n

02/02/2011, 15:22
Editado: 02/02/2011, 15:30

 Es cierto... morapio no ha aparecido. Y ya que tu avatar es mi querida Daaku...

Ven aquí panterita... ven Daaku ^^

Bienvenida y pásalo bien ;)

Ya era hora de que te presentaras... mucho has tardado XD XD XD

Edit: Yo tengo sus fotos en bikini muhahahahah

Y no desvirtúo????

02/02/2011, 16:10

Cita:

Debo informarte que para ser usuaria de pleno derecho de la web has de subir una foto tuya en bikini. Estarás contribuyendo a una buena causa, ya que por mas que Empathia se entozudezca en decir que no, subir una foto en bikini colabora en alargar la vida de los umbrianos 5 años mas.

También digo siempre que sois muy majos y caballerosos y eso no se lo has recordado...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y sí, soy muy tozuda y me reafirmo en lo que digo siempre...XDDDD

 Ah! Y bienvenida Saphira, bonito nombre de dragona :D

Kay
 
02/02/2011, 16:26

Cuidado con las drogas

02/02/2011, 16:41

ElAngel, ¿tienes sus fotos? ¡Compartelas egoísta!

02/02/2011, 16:45

Bienvenida, para cualquier duda recuerda que tienes una recua de frikis dispuestos a ayudar. 

02/02/2011, 17:03

bienvenida!!!

NoX
 
02/02/2011, 17:15

Cita:

ElAngel, ¿tienes sus fotos? ¡Compartelas egoísta!

Bienvenida!!!

02/02/2011, 17:42

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

02/02/2011, 18:20

 Nox...

que es eso?

un desvirtúe?

O-o?

02/02/2011, 18:34

Bienvenida una seguidora de Anima, como ha de ser, bien, bien, disfruta de la comunidad, un saludo.

02/02/2011, 18:52

 Bienbenida!!!

02/02/2011, 21:35

Incultos, es la Buitre-señal. Es todo un clásico, mucho mejor que pedir fotos en bikini. Así es como se hacían las cosas antes... Ains, que tiempos aquellos...

Y no desesperéis, que he estado liado entre el instituto, el curro y el gimnasio. Pero la espera merecerá la pena, porque...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

PD: Bienvenida xD

02/02/2011, 22:19

 entonces la buitre señal...

llama a los buitres a que picoteen a la chica?

o avisa de que hay un buitre tratando de picotear?

O_o?

perdón por mi ignorancia. Morapio, iluminame. porfa Y_Y 

02/02/2011, 22:29

 Incluso un novato como yo sabe la respuesta a eso. Las dos son válidas. La oficial es la de alertar que hay buitres rondando, pero realmente en un foro, sea de la temática que sea, eso es innecesario. La verdadera, la "güena güena" es la primera, es exactamente igual al símbolo de batamantaman batman.

02/02/2011, 22:36

La Buitreseñal se pone (bueno, se solía poner) en fotos de chicas, para decir que estaba buena, y los buitres tenían que acudir a... Bueno, creo que está más que claro. También, por supuesto, se ponía en los post de presentación de las chiquitas. El primero en usarla, sino mucho me confundo, fue Derius666. Aunque esto último, puede que lo haya soñado, o, que sea verdad...

02/02/2011, 22:55

Jajajaja

¿Nos pedís a todas fotos en bikini? ¿Os ha funcionado alguna vez?

Hola Saphire, a ver si coincidimos en alguna partida.

Besos.

02/02/2011, 23:13

Cita:

¿Nos pedís a todas fotos en bikini? ¿Os ha funcionado alguna vez?

Normalmente no funciona. Pero cuando funciona... XD

02/02/2011, 23:27

Cita:

Normalmente no funciona. Pero cuando funciona... XD

Me encanta ese tio.

03/02/2011, 08:35

Cita:

La Buitreseñal se pone (bueno, se solía poner) en fotos de chicas, para decir que estaba buena, y los buitres tenían que acudir a... Bueno, creo que está más que claro. También, por supuesto, se ponía en los post de presentación de las chiquitas. El primero en usarla, sino mucho me confundo, fue Derius666. Aunque esto último, puede que lo haya soñado, o, que sea verdad...

Hay un hilo, en galería de fotos (sino me falla la memoria) que lo explica. Incluso explica la zorra-señal (o como se llame) pero no creo que recordara donde esta en concreto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.