Foro

Necesito reemplazo para elfo y pícaro en partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito reemplazo para elfo y pícaro en partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2011, 17:45

 Pues eso, necesito un reemplazo TEMPORAL para dos PJs que quedaron ahí por complicaciones en el internet y en los estudios de sus jugadores.

 Si alguien quiere jugar, lo único que exijo es ritmo de posteo medio y buena ortografía.

 La partida se llama "La Senda Roja". 

04/02/2011, 18:02

Un remplazo temporal es como una gayola con la mano tonta, está bien, pero no termina de llenarte ;)

Te aconsejo que pongas el link para que la gente chequé y que no tenga que hacerlo mediante tú ficha de usuario.

04/02/2011, 18:06

Me quedo con el pícaro, aunque solo sea "Temporalmente"

04/02/2011, 22:21
Editado: 04/02/2011, 22:32

 Ok, Laecella, gracias por responder tan rápido. Ahora mismo te doy entrada a la partida. No es necesario que leas todo lo que vea, pero es recomendable.

 No puse el link porque ya les había dejado el nombre de la partida ^_^' No creo que sea tan difícil encontrarla entre las que dirijo, pues está en juego junto con otra :P

 ¿Alguien que quiera un elfo arquero?

 

EDIT: Bueno, al final se solucionó el problema con el elfo, y no necesitaré un reemplazo. Muchas gracias a los que leyeron el post.

04/02/2011, 23:59

 Me quedo con el elfo arquero, si esque aun no esta tomado. saludos

05/02/2011, 14:43

 Lo siento, el jugador que lo interpretaba ya solucionó su problema y no hace falta un reemplazo. Gracias por postear ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.