Foro

Partida finalizada: PPV: The Bash (RlWWE)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: PPV: The Bash (RlWWE)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2011, 00:37

Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciar que hemos acabado otro episodio en la gran campaña que he llamado Regresa la WWE en honor a la primera partida creada por Goblin. La partida en cuestión es PPV: The Bash (RlWWE) que narra de un modo visual nuestro primer gran evento conocido como Pay Per View y que para mí ha sido muy divertido ver lo que se han currado los jugadores y me gustaría que lo disfrutarais.

Como decía la campaña empezó con la partida de Goblin titulada Regresa la WWE pero nos encontramos que cuando Goblin me cedió el testigo al no poder seguir y ayudarme a volver a ponerla en marcha fue creciendo demasiado y opte por ir haciendo episodios para mantener la partida siempre más manejable.

No es la primera partida que finalizo, ni la primera campaña en que me meto en Umbría, aunque sí creo que la primera enteramente por RPW (normalmente era por chat o como reflejo de partidas de mesa) y si así alguien se anima a participar en futuros episodios o en las otras partidas similares en las que participan y dirigen algunos de los jugadores que están en esta campaña, pues bienvenidos sean.

Tengo que agradecer a los jugadores su participación porque han sido formidables y han creado una comunidad que siempre estaba ahí y donde nos divertíamos y charlábamos además de jugar. Ahora empiezo a ponerles el Carisma (aún debo el del episodio anterior) pero no quiero dejar de mencionarlos (por orden alfabético): Drágalin, Ezekiah, Goblin, J_Mateos, Kaudillo, LordChronos, o_black, Perroloco y Ryuuzaki L.

En especial a Goblin por introducirme en este tipo de partidas que creo que deben su sistema a Bangalter que trató de unirse a la partida, aunque desapareció sin avisar.

Espero que no sea la última vez que pueda hacer este anuncio. Por ahora empezamos el nuevo episodio en RAW: Road to Night of Champions.

06/02/2011, 01:05

Enhorabuena, Delfar.

06/02/2011, 10:57

 Enhorabuena por la hazaña a ti y a tus jugadores ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.