Foro

Reemplazo para partida de StarshipTroopers

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para partida de StarshipTroopers

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2011, 07:11

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Necesito a alguien interesado en participar en una partida de SarshipTroopers sustituyendo a un jugador que ha abandonado.

La partida tiempo poco de empezar y cuando se ha posteado mucho la trama a avanzado poco. El jugador interesado tomaría el papel de un Zapador de la infantería móvil, yo le suministraría un resumen de lo acontecido y le explicaría todo lo que fuese necesario para adaptarse lo mas pronto posible. Como único requisito se pide que el interesado se un jugador comprometido con la partida.

 

Agrego aquí el link de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/16455

06/02/2011, 12:45

Animaros, que por lo poco que llevamos, se ve que va a ser una partida muy tactica y va haber mucha acción, y roleo claro esta, ademas, asi no estare solo como zapador XD, que luego me mandan solo a hostigar al enemigo, con la de bichos que debe haber hay fuera XDXD

06/02/2011, 13:13

 Yo me apunto....que tengo que hacer?

06/02/2011, 15:38

Veo que eres nuevo en el foro, lo primero que necesito es real compromiso, si bien la partida es de ritmo medio necesito que te preocupes por esta y que cuando postees realmente aportes en ella.

El manual es el D20 de StarshipTroopers, el cual esta en ingles por lo que si no conoces nada de dicho idioma tendrás/tendremos que dedicarle un poco mas de tiempo al inicio en lo que entiendes todo.

Si estas de acuerdo con todo esto, confírmame y te anoto a la partida.

06/02/2011, 16:01

 Ya jugué hace tiempo a StarshipTroopers...y aunque no me acuerdo mucho de ello(aunque si refrescaras mi mala memoria mejor que mejor), algo recuerdo, mi compromiso lo tienes, intentaré aportar lo máximo que pueda a ello...estoy dispuesto a dar lo mejor de mi espíritu rolero.

06/02/2011, 16:32
Editado: 06/02/2011, 16:37

Bien, entonces se bienvenido a la partida. Tu personaje se llama John Fisher. En unos momentos te enviare un resumen de como va la partida. Ve leyendo el reglamento, la escena de combate y quizá los últimos post publicados.

Edito: Lee tambien el trasfondo.

06/02/2011, 17:06

Será enviado por Mp?

06/02/2011, 17:35

Lo he puesto en el Bar solo para tu lectura.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.