Foro

Se busca un assamita

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un assamita

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
06/02/2011, 22:30

 Pues eso, tras esperar un tiempo al jugador, he decidido buscarle ya un sustituto.

Personaje: Diego de guzman

Clan Assamita

Partida: La ultima cena

Ritmo: 1 post a la semana mas o menos

Llevamos todo el primer acto jugado y andamos ya en la primera escena del segundo acto, por lo que hay mucho que leer.

Interesados pasar por este hilo.

Importante

1.-No voy a coger al primero que pase

2.-Leere vuestros negativos y positivos con atencion para ver que tipo de jugador sois y ademas me hareis un pequeño post con vuestro trabajo

3.-No importa que seais espectros frikis pero quiero compromiso

06/02/2011, 22:42

Aqui dispones de un interesado. Lamentablemente soy aun nuevo en la web. Pero bueno.

Julia
 
06/02/2011, 22:50

 Te mandare un post de prueba a ver como te desenvuelves, si tienes uno del que estes muy orgulloso mandamelo para poder ver que tal lo haces. 

Y no te preocupes siempre doy una oportunidad a los que son nuevos.

Cable
 
06/02/2011, 22:53

Si puedo me gustaria participar

Julia
 
06/02/2011, 23:03

 Te repito lo mismo que al anterior, mp con algun post en el que te sientas a gusto y en breve te mandare un turno de la partida.

06/02/2011, 23:04

si se puede, me interesa ser el sustituto, conozco el juego y puedo llevar un ritmo alto

Julia
 
06/02/2011, 23:10

 Copy paste:

Te repito lo mismo que al anterior, mp con algun post en el que te sientas a gusto y en breve te mandare un turno de la partida.

07/02/2011, 02:14

ya envie el post, tu dices si me quedo o no

Julia
 
07/02/2011, 08:19

 REcibidos mps de

  • Shurtugal
  • Cable
  • SPAVENTAPASSERI
  • yavanna

Los leere y os avisare de quien es la plaza en este mismo hilo.

07/02/2011, 08:18

 ¿Hay alguna posibilidad de que consideres un tercer candidato? También conozco el juego (incluso soy master), también puedo llevar ritmo alto, también soy relativamente nuevo en la web (6 meses más o menos pero hace casi 20 años que juego a esto)

Julia
 
07/02/2011, 08:38

 Siempre hay posibilidades de aceptar a otro candidato, tu solo envialo y vere que tal...Como he dicho, no voy a coger al primero que se presente y a algunos les conozco que compartimos partidas asi que no  me pueden engañar aunque lo intenten con un post. Se como posetean. 

Si quieres mandalo pero el ritmo no es alto es mas bien bajo 

Julia
 
07/02/2011, 15:35

 mp recibido chico. os enviare los que teneis que contestarme y veremos quien entra en la partida aunque os agradezco a todos que os intereseis

08/02/2011, 02:24

No se si llego tarde, pero al menos lo intento; te mando mp.

08/02/2011, 04:46

 mejor tarde que nunca... te mando el mp

Julia
 
08/02/2011, 08:39

 mps recibidos y leyendo con detenimiento. 

Siento no haber mandando nada ayer, pero es que estuve de hospitales y llegue a las mil a casa sin ganas de nada. 

Julia
 
08/02/2011, 20:12

 Os ha tenido que llegar un turno por mp que me debeis contestar como el pj si lo tuvierais, os enviare otro para continuarlo y veremos quien queda. El turno en cuestion es este por si a alguien no le llega

EL INTERROGATORIO

Lugar: El castillo Deverick 
Una pequeña fortaleza en las abruptas laderas de una colina. Todos sois sacados de vuestras celdas con rapidez y llevados a una celda mas incomoda de paredes redondas con cadenas en las paredes donde os encadenan a pesar de vuestros intentos de que no sea asi... aunque la celda esta en los mas profundo del castillo, hay una pequeña ventana, casi una ranura en la pared frente a vosotros, que recorre todo el largo de la celda.

Se ven los primeros albores de la mañana y a medida que el dia avanza, un fijo rayo de luz solar acuchilla el polvoriento aire de la celda. 
Al principio pasa muy porencima de vuestras cabezas, pero muy cerca el mediodia ha descendido varios centimetros.
Pasado el medio dia....

Julia
 
09/02/2011, 08:54

 Recibidos varios mps aun me quedan de alguno mas, asi que no dire nada hasta recibir todos.

Julia
 
11/02/2011, 18:30
Editado: 11/02/2011, 18:36

 Bien casi ha pasado una semana, y de los interesados solo he tenido respuesta de unos pocos, asi que sintiendolo mucho voy a dar mi veredicto aqui y ahora, si alguno tiene algun problema pues puede comentarmelo por privado o aqui mismo que le comentare.

Al final decidi suplir a otro pj que faltaba en la partida y que puede tener peso argumental, puede que en el futuro añada a alguien mas si no puede con los pjs que han quedado abandonados.

  1. Para sustituir a Diego: Seymur 
  2. Para llevar a Milena: yavanna

Al resto muchas gracias por participar, estad atentos por que en breve puede que busque a alguien para una partida de novatos de mdt en edad oscura llevando humanos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.