Foro

Partidas inacabadas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Partidas inacabadas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2011, 10:49
Editado: 07/02/2011, 10:55

Cuando tengo un rato libre y las partidas en las que estoy no necesitan de mi atención me entretengo mirando partidas por la web sobre todo de Cthulhu y por el simple hecho de leer un poco. Pero me he dado cuenta de una cosa y es que muchas partidas se marcan como "Finalizadas" cuando en verdad están "Inacabadas". Creo que hay una gran diferencia y hay muchos usuarios con la información engañosa en sus perfiles de partidas finalizadas cuando en verdad éstas nunca terminaron. Además creo que una partida de un año y pico que se haya acabado totalmente tras el esfuerzo de todos (especialmente el del director) merece un mayor reconocimiento que otra que se abandonó por equis razones.

Así que propongo modestamente que se añada la pestaña "inacabada" para las partidas que se terminan sin llegar a finalizarse en sus entido estricto para diferenciarlas claramente de las que sí lo hicieron.

07/02/2011, 10:59

 Es una buena puntualización y estoy de acuerdo en eso

Aunque hay un hilo para sugerencias para la nueva web (o algo asi) donde esto sería mas adecuado

07/02/2011, 11:00

 A mi me pasa, yo de las que tengo terminadas 6 de ellas son inacabadas, solo en una el master puso (inconclusa) junto al titulo. Asi que si, inacabada estaría bien :)

Que alguien mueva esto al hilo que corresponde!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2011, 11:04

Ya está previsto en la nueva web esa diferenciación.

07/02/2011, 11:16

Pues antes de escribir lo miré en la Beta de la nueva web y allí al darle a configurar partida para darle al desplegable en el que aparece el estado de la partida no aparece por ningun lado "inacabada" o similar.

 En juego
 Abierta
 En pausa
 Finalizada
07/02/2011, 11:43
Editado: 07/02/2011, 11:45

Porque por ahora la Beta no tiene modificaciones excepto internas o estéticas respecto a esta web.

La idea es esperar a que la nueva web esté estabilizada para empezar a hacer modificaciones.

Puedes ver en Mejoras Pendientes lo que está proyectado.

07/02/2011, 12:12

Disculpen mi ignorancia, pero no estoy seguro de que inacabada sea una palabra, aunque la regla del prefijo in- sugiere que el significado de la palabra que le precede es inverso o indica un significado nulificado, creo que esta palabra en especifico con el prefijo in- suena algo mal, asi que quisiera ver que piensan de esta palabra "Truncada".

A mi parecer le da un significado muy similar o apegado al titulo que deseaban otorgarle a esas partidas que no se completan, bueno ahi esta otra palabra "Incompleta", ¿que piensan?

07/02/2011, 12:21

Justo, a mí me da muchísima rabia. Las dos únicas partidas que tengo como finalizadas son inacabadas y me cabrea, porque hay másters que me dicen "veo que tienes 2 partidas finalizadas, lo tomaré como voto de confianza". Y claro, confiesas y quedas fatal :P

07/02/2011, 12:23

A riesgo de ser pesao, he mirado las mejoras que se están trabajando y más concretamente el punto 20 y no veo por ningun lado ese punto. Lo más seguro es que haya pifiado mi tirada de Buscar Libros.

De todas formas decir que es increible todo lo que se plantea por hacer en la nueva web. No se a veces creo que no nos paramos a pensar lo que esta gente hace por nosotros. Todo ese trabajo y por la patilla.

07/02/2011, 12:28

Cita:

...no estoy seguro de que inacabada sea una palabra...

Emmm... ¿qué le ves de raro a "inacabada"? Es una palabra de lo más normal... O_o

Yo también vería muy bien esa distinción. Da mucha rabia cuando te picas con un argumento y quieres ver cómo acaba, y de golpe y porrazo... adiós.

07/02/2011, 12:29
Editado: 07/02/2011, 12:31

 

Cita:

pero no estoy seguro de que inacabada sea una palabra

 

a grandes dudas...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=inacabada

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2011, 12:36

Arkanum: ten fe en el caos. Eso que comentas es algo que llevamos mucho tiempo queriendo poner y se va a poner. Como lo de clasificar partidas por temáticas (terror, scifi, etc..). Seguro que está en algún lado consignado por los chicos del Taller pero aunque no lo estuviera (lo dudo, son muy metódicos) esas dos opciones en concreto las tengo muy presentes incluso sin recurrir a las notas.

E inacabada me parece un término de lo más apropiado: significa que no acabó. Más claro imposible ;)

07/02/2011, 12:39

 

Cita:

Disculpen mi ignorancia, pero no estoy seguro de que inacabada sea una palabra, [...], ¿que piensan?

Pues pienso que Elderane acaba de poner el mismo link que te iba a pegar aquí...

 

07/02/2011, 16:29

Apoyo la moción de Arkanum, sería muy interesante ese pequeño añadido.

07/02/2011, 16:37

Imagino que la diferenciación "Inacabadas" / "Finalizadas" comenzará a hacerse cuando la nueva web esté lista, es decir, con las que se inicien a partir de ella. En caso contrario, algún pobre diablo tendría que leerse la infinidad de partidas que ya hay terminadas para identificar una a una las que entran en cada categoría.

Aunque pensándolo bien siempre hay algún enfermo dispuesto a perder el tiempo leyendo cosas que no sabe como acabarán.

Por cierto, me pido el puesto de "Lector Voluntario".

Raiza
 
07/02/2011, 17:08

Pongamosle Inconclusa, como los cuentos de tolkien ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/02/2011, 17:56

Bueno... cierro el hilo para no repetirnos eternamente ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.