Foro

Blog Sobre Campaña de Warhammer: El Enemigo Interior

El mundo del rol :: Rol por internet :: Blog Sobre Campaña de Warhammer: El Enemigo Interior

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 13:44
Editado: 08/02/2011, 14:05

Copy-pasteo rastreramente parte del texto que he enviado en un email masivo, susceptible de ser considerado como spam por lo innecesario de semejante despropósito de publicidad del blog :b

¡Hola a todos!

Recientemente he abierto un blog en el que ir resumiendo las partidas de Warhammer que dirijo con mi grupito de rol actual, con el objetivo de tener un registro con el que estar al día para esos casos en los que, bien por exámenes, trabajo u otros motivos, podemos tirarnos una buena temporada sin jugar, y cuando a la vuelta a las partidas todo el mundo suele estar algo perdido sobre cómo quedó la cosa en la última partida jugada hace 3 meses.

Pues bien, ¡Never more Barrymore! Pretendemos usar el blog como registro en el que ir subiendo resúmenes de cada partida, y con el que la gente del grupo pueda estar siempre al día de cómo van las cosas, intentando de paso, escribir entradas entretenidas y divertidas de leer.

Creo que puede haber gente en la web a la que le podría gustar más o menos leer las vicisitudes de esta pandilla de PJ-s, y entretenerse un rato con lo que podrían calificarse de minirrelatos amateur, de modo que os envío esto con la dirección del blog para que le echeis un vistazo si os interesa, y os hagais seguidores habituales.

El blog, lo tenéis aquí, que antes he tenido que enviar dos emails por culpa de un merengue mutante que me ha sorbido parte de la memoria, y me ha impedido recordar poner el enlace, por suerte ya he fulminado semejante amenaza para la humanidad y recuperado el recuerdo de la dirección del blog.

Espero que os guste a los posibles interesados. ;)

EDITO: Es muy importante que recalque que los resúmenes de las partidas pueden contener spoilers de la campaña El Enemigo Interior, por lo que si alguien la está jugando, o piensa jugarla, le recomiendo que no lo lea, o se le irán las sorpresas de la campaña al cuerno.

Y recordad:

08/02/2011, 13:59

Yo soy la damisela de ese grupo de PJ's del que narraremos de la mejor manera posible sus aventuras en el nuevo y bienhallado blog creado por nuestro querido máster.

08/02/2011, 14:54

Aqui el enano borracho del grupo que de vez en cuando hace de sicario xD

Si os gustan las aventuras epicas llenas de grandes combates y tal, no lo dudeis, ¡este es vuestro blog!

08/02/2011, 15:09

Uau, ¡El enemigo interior! ¡Qué envidia! Seguiré vuestras hazañas con interés.

08/02/2011, 16:12

Lo leeré.

Guti_, Ankara, Morapio y Mell. Tenéis terminantemente prohibido visitar ese blog. XD

08/02/2011, 17:53

Debo decirte que el prólogo ha sido muy divertido.

Me iré pasando para ver tus peripecias masteriles!!!

08/02/2011, 18:05
Editado: 08/02/2011, 18:22

He de reconocer que nunca me ha llamado mucho WARHAMMER, ni el juego de figuras, ni el de rol. Y sin embargo, el prólogo de este blog es reálmente interesante y le deja a uno con ganas de más ¡¡¡Incluso me ha incitado poderosamente a replantearme la opinión negativa que tenía del Warhammer RPG!!

Su lectura se hace ligera y muy amena (gracias al sentido del humor del autor), además de que en el blog se realiza una muy buena síntesis de lo que es este juego de rol y su ambientación. Resumiendo. Recomendable echarle un vistazo.

Pues sí que escribe bien este Akrabu ¿Te dedicas a ello profesionalmente jóven?

09/02/2011, 13:11

Jajajaja, que más quisiera Guy Fawkes, pero despues de tus halagos igual me planteo un cambio de profesión cual PJ de Warhammer XD

La verdad, es una alegría ver que ha servido de algo semejante tocho explicativo sobre el juego antes de entrar en materia, para que los que no lo conocieran y pretendieran leer el blog, estuvieran un poco al tanto y no se perdieran con futuras menciones al aspecto de las reglas y la ambientación del mismo. Al leerlo mi hermana, me comentó que era innecesaria tanta explicación, que se había aburrido un poco, algo que temía que pasara con tanto texto, pero bueno, ya veo que al menos los que habeis comentado por aquí, os habeis divertido leyéndolo y de momento nadie se ha ofendido con ninguno de los chistes con mala leche que he escrito sobre el juego, si no todo lo contrario, eso está bien, pues mi intención era conseguir alguna sonrisa, aunque fuera riéndome yo mismo de un juego que me encanta, y es que ya lo dijo alguien alguna vez, que no hay nada más sano que saber reirse de uno mismo :)

Pues eso, me alegro mucho de que os haya gustado y que lo vayais a mirar de vez en cuando, aunque quizás me queda alguna cosilla por aclarar, pero que se puede suponer por lógica.

Para empezar está el tema de la actualización. Nuestra intención es jugar semanálmente a rol, y yo y otro amigo nos vamos a turnar entre Warhammer y Aquelarre durante un tiempo, por lo que como se comprenderá, las actualizaciones del blog no van a ser a un ritmo rápido, si no más bien lentillo. Algo que tampoco me parece malo si hay algún perezoso, o falto de tiempo que no pueda estar todos los días pendiente de lo que se vaya a escribir. Aedmás, hay que contar con que es posible que haya alguna temporada que no podamos jugar, motivo principal por el que se ha empezado a escribir en el blog para tener un archivo de resúmenes de las partidas.

Y luego está el tema de las entradas. La primera la he escrito yo, pero lo suyo es que los resúmenes de las partidas las hagan los propios jugadores desde su propia perspectiva, que es de lo que se trata al fin y al cabo, que el director ya tiene bastante con aguantarles :b, lo que no quita que de vez en cuando las pueda hacer yo, o incluso meter chascarrillos de por medio a sus resúmenes :b

Pues eso, que muhas gracias por haberle echado un vistazo y que me alegro de que os haya gustado. Espero que las siguiente entradas con las andanzas de los PJ-s de mis jugadores os diviertan tanto, o más que el prólogo :D

09/02/2011, 15:06

Yo empecé a masterear esa campaña hace muchos años y doy fe de que es muy buena :)

15/02/2011, 20:01

Ya hay una nueva entrada en el blog narrando los hechos de la primera partida, esta vez escrita por Dark_Angel. Click aquí. para verlo :b

15/02/2011, 20:10

Está muy interesante la historia, había escuchado que la campaña de El enemigo interior es de lo mejorcito que hay junto a Las Mascaras de Nyarlathotep

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.