Foro

Se buscan frankensteiners : Sujeto 1.171, Torso, La Arpia y Mujer Mucosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan frankensteiners : Sujeto 1.171, Torso, La Arpia y Mujer Mucosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 16:35

Pues estoy haciendo una partida a lo Frankenstein Faktory y las plazas son las indicadas en el titulo ¿Alguien se apunta? Aqui dejo el link a la parti

http://www.comunidadumbria.com/partida/16566

08/02/2011, 17:59

 que interesante, ojala no estuviera ya en demasiadas partidas, espero que tengas suerte

igual deberías indicar el ritmo de la partida que siempre ayuda a la gente a decidirse

08/02/2011, 19:02

Ah, claro, lo olvide, ritmo medio

Krest
 
08/02/2011, 19:39

Yo, si me lo permites y el ritmo es medio, me ofrezco para jugar en tu partida, aunque soy novato y no se que personaje escoger,pero en principio me decanto por el torso por lo de las manos de sastre.

Un saludo.

08/02/2011, 20:08

El torso... un personaje principalmente orientado a la curacion, su vientre con escotilla sirve como botiquin, sus manos de sastre son la mejor forma de curar y sus ruedas haran de el una excelente ambulancia a la hora de curar frankensteiners lejanos, pero recomiendo tener cuidado con las ruedas en las salas que tengan cables

Bueno, el torso es tullo

Krest
 
08/02/2011, 20:36

Por eso exactamente lo escogí, las habilidades que tiene me parecen bastante útiles. Gracias por aceptarme, si tengo alguna duda te mandaré un privado.

Un saludo.

Tuxio
 
08/02/2011, 20:35

Me interesaria un VIP si podria ser...

09/02/2011, 14:30

 Nunca lo jugué pero si se puede aprender en la partida y hay plazas me apunto.

09/02/2011, 15:34

Alcol, las reglas estan en la partida

Bueno, te asigne el Sujeto 1.171, el mejor guerrero cuerpo a cuerpo de la factoria, su brazo sierra es un arma mortal que combinada con algun tipo de escudo en la mano que te aplique un sastre o un objeto que puedas usar como escudo de mano como un guante blindado o yo que se... por lo demas, su cabeza tiene una placa de hierro que la protege de golpes en la cabeza dividiendo el daño en dos, el pecho esta relleno de algodon y el daño se divide entre dos y los femures de metal adivina lo que hacen... en definitiva, un personaje centrado en atacar cuerpo a cuerpo causando grandes daños recibiendo poco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.