Foro

Se buscan guerreros para entrar en el gremio Innumerable (Partida 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan guerreros para entrar en el gremio Innumerable (Partida 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2011, 21:21

Sistema: Dungeon & Dragons 3.5.
Ritmo: Medio.
Plazas: 8.
Requisitos: Buena expresion y buena ortografia, saber encarnar un personaje y poco mas... aunque hay que conocer las reglas de D&D aunque sea un poquito
Historia: Un grupo de personas se reunen en el pueblo de Puenteblanco para salvar al pueblo de una curiosa enfermedad que causa sueño inmediato en los habitantes y que parece estar enlazada con una serie de extraños conflictos, lo que no saben es que, una vez acabado el trabajo, seran nuevamente contratados en conjunto para hacer un largo viaje y contratar a un vidente para salvar a uno de los ciudadanos de Puenteblanco. Pero la sorpresa no cesa y, una vez acabada la mision los valientes guerreros seran invitados a Innumerable, una union de los mas fuertes guerreros del mundo, donde descubriran "Innumerables" cosas sobre su pasado, viviran montones de aventuras y su vida dara un giro de 180 grados mientras nuevos aventureros entran en el gremio, a la vez que otros muy queridos van muriendo poco a poco.

08/02/2011, 21:25

Consultas:

Nivel del Personaje.

Manuales Permitidos.

Mundo Propio u Oficial.

08/02/2011, 21:26

Buenas.

Ya me tienes apuntado. Aunque soy nuevo espero que eso no sea un impedimento.

Si me aceptas dame detalles de como quieres que sea el personaje o si tenemos libertad de creacion. A parte obviamente de lo que necesites que te demos o hagamos del personaje (Historia, personalidad,hoja de personaje, etc...)

Un saludo.

08/02/2011, 21:29

Nivel : Empezareis al lvl 1 e ireis subiendo... si, lvl ridiculo, es que la campaña de inicio (voy a hacer orchata de campañas para una partida mas larga de la cuenta, soy asi, me gustan las partidas infinitas, pero no os preocupeis si os vais, os mato y si volveis os revivo, va a ir entrando jente cada cierto time) eran 3 lvl 4 pero 3 me parecen pocos y puse 8 lvl 1 modificando un poco el reglamento

Manuales permitidos : Pues serian creo que todos, si pones alguna raza que no conozca u que te hallas inventado pues me envias la descrip por mp como si la escribiese para un manual y asi te la doy por buena, no es recomendable pero si quieres hacer una nueva raza no te lo impido, eso si, nuevas clases no

Mundo Propio u oficial : Propio, es un mundo llamado Patrat, donde predominan 5 razas: Humanos, enanos, elfos, Medianos y Orcos, con todas las variantes como Drow, Enano escudo... aunque tambien hay pequeñas aldeas e incluso ciudades de razas raras como Tauros, Arpias, Githzerai, Celestes, Varus...

Que quiero : En descripcion Personalidad y Fisico, en historia la historia y en notas la ficha de pj

 

08/02/2011, 22:13

 Me apunto. Quieres que mande un mp con una historia del pj?

09/02/2011, 15:26

no hace falta, sencillamente hazla en la ficha xD

NoX
 
09/02/2011, 18:13

Me apunto!!!!

09/02/2011, 19:09

Saludos, ya estamos los ocho pj (y 3 suplentes, osea, hasta los topes) asi que la pongo en juego xDD gracias por el apollo

Akin
 
09/02/2011, 19:06
Editado: 09/02/2011, 19:12

Pues en principio también me apunto. Como puedes ver en mi perfil, he jugado muchas partidas de D&D en la comunidad y de niveles diversos (incluso empecé una épica). Me encanta D&D 3.5

Ya vi que no quepo, mala suerte :)

09/02/2011, 21:20

 siempre tarde yo... bueno que tengan una buena campaña!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.