Foro

Partida de Rol combinado con algo de estrategia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Rol combinado con algo de estrategia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2011, 23:33

Pues bueno chicos, que estaba pensando y se me ha ocurrido una idea, pero antes quiero ver si alguien estaría interesado:

La partida se basaría en que en el año 2021 el mundo está dividido en solo cuatro países, cada jugador es el "líder" de ese país, (ya sea como rey, gobernador, o cualquier puesto similar que le de el poder) y cada uno tiene a alguien que es su segundo al mando, el líder se basaría mas en la política mientras que el segundo al mando se centraría mas en unidades bélicas (si son necesarias, si no, es consejero del líder) aunque claro, las cosas pueden variar dependiendo del país y el sistema que se use y esas cosas. Los cuatro en una base serian similares tanto en tamaño como en producciones ect.. y esas cosas.

Serian 2 jugadores por país, habiendo 4 países. Había pensado que, primero elegiré a los 4 que mandan de cada país y estos elegirían a sus 4 segundo al mando. Pues esa es la idea, gana el que controle el mundo y ni que decir que los 4 que mandan lo quieren para ellos solos por distintas razones aunque pactos temporales serian normales. Seria de tiempo de posteo medio y no se que mas decir ya que la partida no está creada ya que quiero ver si hay gente interesada antes continuar el proyecto.

A si, el sistema seria uno hecho por mi y además tanto la hoja de personaje como las tiradas serian hechas por mi (la hoja de pj dependería de la personalidad y demás del pj en a la hora de hacerla)

10/02/2011, 00:08
Editado: 10/02/2011, 00:13

puesto politico para mi porfavor, ritmo alto?

EDIT: Es decir, en otras palabras:

Me interesa el puesto de lider de algun país, me ha interesado mucho la idea que estas proponiendo y me parece muy divertida, sin embargo, hay una duda que al parecer no puedo clarificar con el texto que has escrito, ¿sera partida de ritmo alto, medio o bajo?, a mi parecer seria mejor ritmo alto, pero cualquier ritmo esta bien para mi.

10/02/2011, 00:44

Yo he entendido que es de ritmo medio XD

Quería comentarte que yo tengo desde hace tiempo en mente algo parecido, pero basándome en una época medieval y no con tan sólo cuatro países. De momento no voy a abrir esta partida porque primero voy a abrir una de superhéroes, pero posiblemente la monte para el mes que viene. Lo digo porque podría interesarte participar.

Yo no debo apuntarme porque creo que ya he cubierto mi cupo de partidas como jugador, pero si me interesaría un pase VIP para ver como desarrollas esta idea.

Un saludo.

10/02/2011, 00:55

Cita:

Seria de tiempo de posteo medio

Mmmh xD ya vi.

10/02/2011, 10:21

El ritmo medio lo he puesto como idea, si los que vayais a jugar quereis ritmo alto, por mi no hay problema ^^

10/02/2011, 14:09

 me interesa sobremanera. Compañero,si sale adelante, cuenta conmigo.

10/02/2011, 19:57

Por ahora solo dos personas... se necesitaria al menos cuatro a si que si se apuntan dos mas, tiro hacia delante con él.

10/02/2011, 20:15

 Tengo una compañera a la que le interesaría, pero, por supuesto, le interesaría como comandante militar mia xDDDDD asi que como estas buscando lideres por ahora, no, no tengo a nadie.

10/02/2011, 20:27

 A mí me interesaría. Cualquiera de los papeles.

10/02/2011, 21:30

Ya me ha llegado el mensaje de alguien que está interesado (esa persona y compañer@ suyo) a si que, no se si querrán ser lideres o los dos en el mismo pais, pero como ya sumáis 6 personas crearé la partida y me esforzaré tanto como pueda, voy a ultimar detalles y demás y el lunes la creo y comienzo a subir detalles de como va a ser el sistema y demás chicos ^^

Muchas gracias por apoyarme en este proyecto y espero no decepcionaros.

Otra cosa, el Ritmo en principio iba a ser medio, pero yo aguanto un ritmo alto, a si que si posteáis mucho, aguantaré el tipo y os contestará ya que a menos de casua mayor suelo conectarme unas tres o cuatro veces al día.

10/02/2011, 22:27

 Yo me apunto como comandante en jefe de quien me quiera tener como subordinado xD.

11/02/2011, 17:52

Yo estaria interesado como lo que toque, pero fuera lo que fuera me encantaria rolear un dictador fascista, un genocida sin escrupulos, un consejero que odia a su soberano...
Un pj con algo de miga vamos, no solo centrarme en destruir todo lo que se me ponga por delante.

11/02/2011, 18:02

Ok, si estaria bien aquí , traer el trabajo, si hay hueco me apunto.

12/02/2011, 16:00

 Si hay espacio me apunto, me interesa más la parte política, pero no me molestaría el otro puesto

12/02/2011, 17:12

Me gustaria apuntarme

 

12/02/2011, 18:09

me interesa la partida, si hay lugar yo me apunto, de preferencia que sea de ritmo alto

12/02/2011, 20:15

 A la espera de noticias del master :P!

12/02/2011, 21:10

estoy trabajando duramente en el proyecto ^^, luego creo la partida para que vayais entrando y os vayáis colocando y entre mañana y el lunes, subo el sistema y eso, en el cual hay que hacer pocas tiradas, no os preocupéis.

Es muy interpretativa la partida Toremm, y no tiene que ser como yo he dicho, es decir, que haya un primero al mando que se ocupe de política y un segundo al mando que se ocupe de la parte bélica, esa era una idea, quizá uno de los países sea un reino, y haya un rey y una reina con el mismo poder y ambos se ocupen de ambas cosas, no se, como montéis el país ^^

Pues eso, en un rato, cuando termine de comerme el bocata de lomo que me he hecho para cenar, hago la partida ^^

12/02/2011, 21:23

Estoy contando y entre por aqui y por un MP que me llegó hay entre 10-12 personas interesadas, no pensaba que habria tantas, por eso solo dividí el mundo entre 4 paises, pero como me habeis alegrado la idea, para no dejar fuera a nadie, lo hago de 6 paises ^^

Cuando haga la partida la pongo aqui y os vais apuntando y ya dentro nos aclaramos de quien es lider de que XD

12/02/2011, 22:17

Esto... ya hice la partida, el enlace es www.comunidadumbria.com/

13/02/2011, 10:31

Hola, mirad, estoy viendo que se está apuntando gente a la partida, pero sin decir nada por aqui, algunos de vosotros habeis hablado de amig@s que se querian meter y esas cosas y dado que la partida la he creado con los huecos un poco justos, teneis que decirme sus nombres para aceptarles

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.