Foro

Partida D&D 3.5 // Partida Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 3.5 // Partida Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2011, 16:07
Editado: 10/02/2011, 16:15

Buenas a todos, como dice el titulo. Estoy pensando en organizar 2 partidas mas a parte de la que ya tengo en marcha. Las explicare a continuacion. Busco gente comprometida, animosa de los mundos y ganas de probar cosas nuevas. Por ahora solo busco la gente 7 para la de D&d 3.5 y entre 5 y 10 para la de Dark Heresy.

Partida de D&D 3.5. La Noche del Firmamento.

En esta partida los personajes son parte de las criaturas mas poderosas del universo D&d. Dragones. Todos ellos han sufrido una maldicion que ha terminado con la perdida de su memoria y una reduccion a una forma humanoide. Segun avancen en la trama, iran descubriendo mas cosas de este extraño suceso, y tal vez algunas cosas mas.

Partida de Dark Heresy. La Aparicion de la Eisenhorn.

En esta partida los personajes seran miembros de un grupo de la inquisicion y/o miembros de la Guardia de la Muerte [Marines Espaciales]. Dependera mucho de la gente y los conocimientos que tengan, se asignara a un grupo o a otro. Pero ambos grupos formaran parte de una nueva seccion en la Inqisicion que trata de averiguar algo sobre unas extrañas lecturas, incidencias, nombres, que hacen alusion a la Eisenhorn, un Crucero Marine de la epoca del Levantamiento de Horus.

Buscare entre la gente que se apunte a gente dispuesta, valorare opiniones, conocimientos, incluso las relaciones que hayan tenido en otras partidas con conocidos. Siemrpe me reservo algunos lugares en las partidas para amistades. Siento si esto puede molestar, pero asi hago ciertas cosas.

Gracias. Y animo.

10/02/2011, 16:27

 ¡BUENAS!.Me gustaría participar de la partida de D&D 3.5 . De Dark Heresy paso por que no estoy familiarizado.

Akin
 
10/02/2011, 16:32

La idea parece muy atractiva, la de 3.5 digo.

¿Nivel de personajes y libros que admites? ¿Algún prerrequisito para apuntarse? (historia, ficha...)

 

10/02/2011, 16:55

Oooh! llevar a un dragón!, lo mismo me estoy embarcando en demasiadas partidas, pero esa temática para la de 3.5 se me hace irresistible. Si no llego tarde cuenta conmigo y dime cuales son los requisitos para entrar. Por otra parte ya me conoces un poco de tu otra partida de "la ciudad de la reina araña".

Nakor
 
10/02/2011, 19:23

Hola! Aunque ambas partidas parecen interesantes y tengo bastantes conocimientos de trasfondo de la Herejía de Horus, nunca he jugado al Dark Heresy, así que yo también me decantaría por La noche del Firmamento. Si hubiera hueco y lo consideras oportuno, cuenta conmigo. Y como dice Akin, ¿algún prerequisito o información que quieras que te mandemos?

10/02/2011, 19:35

Lo ideal seria que tuvierais pensado una historia, de un dragon joven, 4 Estado de Dragon. Dragones permitidos, Manuales Basicos y Manual del Draconomicon. Pero aun estoy viendo si se apunta mas gente. Asi que aun puede esperar tranquilos.

 

NoX
 
10/02/2011, 20:17
Editado: 10/02/2011, 20:18

me apunto a llevar un dragón XD aunque ando un poco pez en lo de "4 estado de dragón"

10/02/2011, 20:36

Yo interpreto que lo de 4º estado de dragón significa que el dragón pertenece a la 4ª categoría de edad, osea, juvenil. Aunque lo mismo me equivoco.

Akin
 
10/02/2011, 20:47

¿Historia de un dragón que ha crecido como dragón o de un humano que tiene recuerdos parciales de una vida como dragón?

10/02/2011, 23:16

Me apuntaria a la de Dark Heresy si tienes paciencia conmigo, tengo el reglamento y estoy en una partida y como vip en dos, quiero aprendelo pero aun soy un noob.

11/02/2011, 00:23
Editado: 12/02/2011, 10:24

Interesados D&d 3.5:

Akin

Jack Bauer

Noxferatu

Nakor

Alcolemia

Gnomius

Havelock

Interesados Dark Heresy:

Nakor

Agamenel

Setzer

Amarillovegan

A ver si se interesa mas gente.

11/02/2011, 13:12

Yo me apuntaría a la de Dark heresy porque me mola mucho el juego, pero me pregunto cómo val a mezclarse Marines Espaciales con los tipos normales (¿Dark heresy o Rogue Trader, por cierto?). No sé, los Marines trendrían que empezar con una carrera hasta el final, y eso siendo novatillos novatillos, ¿no? Colosos de tres metros que escupen ácido y con dos corazones ^^

11/02/2011, 13:15

La respuesta eso es sencilla, se puede realizar siendo todos marines, o mezclandolos con el manual de Ascension donde hay carreras avanzadisimas para los pjs normales.

 

11/02/2011, 13:41

Hola,

Me gusta bastante la idea de partida con dragones en D&D 3.5, seguramente estaría interesado... ¿a qué ritmo sería?

Gracias y un saludo!

11/02/2011, 14:18

Como todas mis partidas pasadas, futuras y presentes, el ritmo que pongo es Medio 2,3 dias. Ya que entiend oque la gente pueda tener otras cosillas que hacer.

11/02/2011, 15:25

Entonces cuéntame en la lista preliminar, por favor.   :-)

Me gustaría saber, como Akin, si la idea es crear un dragón (con ficha de dragón) con su historia, pero que se ha convertido en humano... o un humano (con ficha de humano, elfo, lo que sea, y niveles de clase) con recuerdos de dragón.

 

12/02/2011, 00:33

¡Naaah! Mejor humanos, yo soy defensor de la guardia imperial en sus 1001 variantes. Los gigantes esos mutados monásticos simplemente no son lo mismo. Humanos por lo menos ya no.

¿Ascensión? ¿Es para Rogue Trader o para Dark heresy? No tenía ni idea... claro que ahora no tengo ni un duro para pillarlo igual ¬¬ ¿Está en castellano o en el idioma de shakespeare?

12/02/2011, 00:49
Editado: 12/02/2011, 00:54

 Me gustaria apuntarme a la de Dark heresy si estas dispuesto a guiarme ya que tengo poca experiencia. Jugue 1 vez por umbria y la partida no llego muy lejos y no recuerdo mucho el reglamento pero tengo mucho interes en recordar y mas aun en participar, no te defraudare.

PD: ya tengo una personaje que le hice hasta un retrato en ese tiempo. 

Saludos :)

12/02/2011, 01:44

Me anoto a la de D&D si todavía queda lugar. Aunque no comprendo del todo el asunto de la historia. Deberíamos hacer la historia previa a la maldición, cuando aún eramos dragones?

12/02/2011, 10:23
Editado: 12/02/2011, 10:24

Havelock no te preocupes sera todo explicado en el momento oportuno. Estoy arreglando detalles y os sera todo revelado.

Setzer, los manuales de AScension estan en ingles claramente.

15/02/2011, 12:48

Resubo.

 

15/02/2011, 13:16

 Hola lo mismo llego tarde para la de D&D, soy novato osea no tengo mucha idea de los libros, pero si hay un hueco me gustaria participar. 

Me resulta una historia bastante interesante y atractiva para jugar, se que al no tener mucha idea de los libros resulte mas dificil que entre en ella, pero creo que interpreto bien y me doy mucho al personaje y la partida.

edo
 
15/02/2011, 14:16

Me interesa mucho tu partida de DyD 3.5  y tengo experiencia como jugador, por internet y en mesa. Hacia tiempo que no me pasaba por umbria, pero me he metido a ver si encontraba alguna partida de DyD. Lo único es que el Dracomicon no lo tengo, pero intentaría buscarmelo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.