Foro

Me quedé sin la luna. Busco reemplazo para Nephilim Ka de Luna

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Me quedé sin la luna. Busco reemplazo para Nephilim Ka de Luna

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2011, 16:28

Hola, la jugadora que tenía para mi partida de Nephilim desafortunádamente tuvo que irse, vaya que es una pena porque tenía un gran ritmo. Pero eso ha implicado que me he queado sin un personaje. La partida próximamente entrará en pausa debido a que una jugadora no podrá conectarse y no podré seguir yo tampoco el ritmo por un brevísimo tiempo así que la pondré en pausa. Tiempo suficiente para quien se apunte pueda leer sin problemas toda la partida. Requisitos, solo compromiso. El sistema de juego no es necesario que lo conozcan, aunque es complicado yo trato de mantenerlo lo más sencillo posible. Interesados, aquí http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15926, gracias

10/02/2011, 21:50

Vamos!!! que la partida está muy buena y no hemos recorrido tanto camino como para no poder acoplarse con facilidad :)

10/02/2011, 22:19

qué ha pasao con esta partida, potty??? explicame lo de la luna lunera....

neku
 
10/02/2011, 23:47

pues nunca lo he jugado, si me explicas de que va y que tengo que hacer puedo ser tu remplazo n.n, las partidas de ritmo medio son las que mejor puedo llevar por el tiempo libre n.n

11/02/2011, 01:14

Amazona, la chica que llevaba el personaje del Nephilim de Luna tuvo que dejar Umbría por un tiempo así que el pj quedó huérfano. La partida está muy buena y no se piden requisitos acerca de conocer el reglamento pues el master nos va ayudando con las reglas. Estaría buenísimo que te animes!!! 

11/02/2011, 01:17

Hola no he jugado nunca a este juego, pero si aun no has encontrado reemplazo cuenta conmigo

11/02/2011, 16:27

Vale Ikki y Neku, gracias por el interés pero he conseguido el reemplazo. Muchísimas gracias

neku
 
11/02/2011, 18:31

oki doki  n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.