Foro

Se Busca Substituto para partida de la Llamade Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se Busca Substituto para partida de la Llamade Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/02/2011, 10:20

   Pues eso el bueno de Ignatius se nos ha quedado huerfanito. La partida ha estado tiempo parada y al retomarla no he podido recuperar a todos jugadores.

  Hasta su parada la partida iba a buen ritmo y los compañeros realmente lo están dando todo por sus Pjs . De hecho es un honor tenerlos como jugadores y ya he perdido uno por mi culpa y no quiero que toda la partida se pierda. Asi qu buscamos a alguien que este dispuesto a continuar con el Paleontologo para intentar llevar a buen termino la partida...

 

   Ah! el link de la partida: www.comunidadumbria.com/partida/14720, en la escena llamada 2º dia en Arkham teneis un pequeño resumen para ver como va la accion.

 

   Gracias por la atención...

11/02/2011, 11:02

Yo.

11/02/2011, 11:30

Ponme de suplente por si te vuelve a suceder que tengo ganas de jugar a la Llamada y la unica en la que consegui entrar esta e pausa indefinida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.