Foro

Con deseos de abrir partida de nuevos superheroes basada en los Vengadores y con personajes del Comic

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Con deseos de abrir partida de nuevos superheroes basada en los Vengadores y con personajes del Comic

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2011, 07:50

Si, hace un rato la he jugado en mesa y me interesa poder llevarla a la web, en si es la reorganización o resurgimiento del grupo que debe enfrentarse a una serie de amenazas o sucesos que ponen en jaque la seguridad del mundo.

Como todo superheroe el que lo desee puede tener su identidad civil (y tener que lidiar con el cruce de ambas vidas), o ser publicamente reconocido (Estilo Iron Man), ya cada quien decide. Seran personajes con gran poder y experiencia por lo que se empezara con un nivel alto en cuanto a sus poderes y habilidades.

Se exige buena narracion y posibildad de muerte segura. No es necesario conocer el sistema y el ritmo de posteo sera medio. Como todo buen escuadron sera compuesto entre 4 y 6 heroes con posibilidad de independientes o en prueba si aparecen muchos.

OK, dependiendo de quienes esten interesados en participar subo la partida a la Web

12/02/2011, 09:48

Me interesa, hace tiempo que no juego ninguna partida de superheroes.

12/02/2011, 09:55

¿Qué sistema usarás? Es que eso es interesante conocer.

12/02/2011, 09:55

A mi tambien me interesaria. ¿Se podria cualquier superheroe o solo de los vengadores antiguos o nuevos.

12/02/2011, 10:36

A mi tambien me interesaria unirme ^^

12/02/2011, 11:34

Yo ahora mismo estoy jugando una de Superheroes Inc. y la verdad es que lo pasas de vicio, sobre todo porque en ocasiones la identidad pública y secreta tienen que tener personalidades algo diferentes (Parker/Spiderman, Batman/Wayne) y es muy chulo interpretar a ambas.

12/02/2011, 15:08

Wuao....solo tengo una partida de héroes pero es con héroes nuevos diseñados por los jugadores, y soy narrador de también partidas de los Avengers, seguramente las habrás visto por ahí. Sin embargo, siempre he querido jugar con el Capi....me dejás??????

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
12/02/2011, 15:24

Puf...  ilústranos con más detalles: Ritmo, Sistema, Requisitos...

 

12/02/2011, 15:38

Yo no tengo mucha idea sobre sistemas de juego para partidas de super héroes. Pues solo conozco uno y por encima.

Pero yo estoy interesado. Me ha llamado la atención lo de la posibilidad de acabar muerto. Es un planteamiento emocionante sin duda. Aquí tienes otro candidato.

14/02/2011, 14:54

Como habia dicho el ritmo es medio, el sistema es el de SHI. Y no, no se jugará con ningun vengador de los que conocemos, seriamos una nueva generacion ya que por razones que veremos en la partida, los pjs tendran que integrarse a este escuadron de superheroes.

Entonces, espero confirmacion de quienes se integrarian para asi montarla en el transcurso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/02/2011, 15:22

Cuenta conmigo, pero permíteme una idea:

Vamos a intentar que cada Superheroe tenga un poder único, como ocurre con los Vengadores, o la Liga de la Justicia. Así tendremos que organizarnos y usar estrategias en el combate.

14/02/2011, 15:45

Me gusta la idea, ¿cuál es el cupo máximo de jugadores?

 

Necesito una buena partida de Super héroes xD Cuenta conmigo si puedes =)

14/02/2011, 16:25

Maximo cupo de jugadores: 5

Aunque los que queden de suplentes pueden participar como miembros honorarios o remunerados, o tambien dependiendo de las bajas y como avance pueden ingresar como reclutas.

Exactamente, tienen poderes unicos aunque puede que uno que otro coincida en alguna habilidad o en el transcurso de la partida la adquiera. Eso veremos ya que la partida da para mucho.

Ya la he abierto y estoy en el proceso

Los Vengadores 2011

14/02/2011, 17:24

Me interesa mucho :)

Ya me he apuntado. Que mas tengo que hacer?

14/02/2011, 17:50

Ya estoy apuntado.

14/02/2011, 18:23

¿Es muy complicado SHI? Yo he jugado a M&M (excelente) para esto y a BESM (¡HORRIBLE!) también, pero SHI no lo he catado jamás.

15/02/2011, 10:23

ya me he apuntado.

15/02/2011, 11:04
Editado: 15/02/2011, 15:09

Me he apuntado, no he podido resistirme XD.S i no puedo jugar dado que hay muchos jugadores podría ser VIP?? Gracias y suerte a los elegidos

15/02/2011, 21:47

A los que se han apuntado paciencia, si bien he escrito que es ritmo medio no puedo ingresar todos los dias a la red y a los que me piden un VIP con mucho gusto lo hare.

15/02/2011, 22:14

Si te quedan plazas yo estaría encantado de ocupar una. Si no, me encantaría tener un VIP :D

16/02/2011, 22:17

Pues realmente me interesa mucho la partida, pero como dudo seriamente quedar (exceso de experiencia :S) me encantaria estar de VIP :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.