Foro

Una partida de "terror" de D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una partida de "terror" de D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 06:34

 Propongo hacer una partidita de D&D 3.5. Esta vez va a ser de "terror" y pongo terror entre comillas, porque no creo que a dia de hoy, los vampiros, hombres lobos, gigantes, zombis y esqueletos den mucho miedo a nadie, pero oye, quien sabe no?.

Como siempre estais todos invitados, espero vuestras contestaciones.

Los PJs esta vez se harán a nivel 6 y se aceptan todos los libros de D&D 3.5 salvo los escenarios de campaña.

Admitiré hasta un total de 8 personajes y tengo ya reservadas 5 de las 8 plazas, 3 de ellos ya están metidos en la partida pero me faltan confirmar 2. 

Asi que de momento hay hueco para tres jugadores más.

Para razas raras o clases raras avisadme antes de hacer el personaje, ok?

13/02/2011, 10:55

yo quiero... yo quiero apuntarme, mira en mi perfil, juego 2 o 3 partidas D&D 3.5 y dirijo 1

Akin
 
13/02/2011, 11:07

Bueno, pues uno más si hay sitio todavía. Al ser ritmo medio puedo asumirla y ese escenario no he llegado a jugarlo. Experiencia en D&D... bueno, mucha.

Seguramente seré un clérigo.

13/02/2011, 12:14

me apunto también

¿será tipo Ravenloft??????

ya me diras

 

edo
 
13/02/2011, 15:35

Yo también me he apuntado, espero que haya sitio. Juego una partida de dyd desde hace tiempo y por aqui también he jugado una.

15/02/2011, 20:46

 Si sobra aún una plaza me encantaría apuntarme (Aunque pinta que está llena ya XD). Tengo experiencia con 3.5 (Jugando y como Master). Estamos en contacto, hasta luego! ^^

15/02/2011, 21:07

Que mala suerte, lo he visto cuando todo Dios se ha apuntado.XD

En fin si ocurre una catástrofe y queda sitio avisame que de otro juego no pero del D&D 3.5 si que tengo experiencia.

Aze
 
15/02/2011, 22:02

Yo la vi antes, pero es que entre los examenes y las que ya llevo... se me hacia mucho

Pero si, mas adelante haces otra, cuenta conmigo :oD

Phox
 
23/02/2011, 21:35

Pues cuenta con migo y  mi hombre lobo. Intentare dar una buena historia y un buen personaje.(Shadow)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.