Foro

Reemplazo en Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo en Sailor Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/02/2011, 18:30

Holaaa!!!

n.n

bueno ahora que los saludos están dados:

Necesito a alguien que supla a un jugador que ha tenido que dejar en mi partida de Sailor Moon. La misma es narrativa, turno medio y se desarrolla varios años después que la serie. Las sailors tienen ya 20 años y tienen que enfrentar a su enemigo más poderoso. No es tan suave como el animé pero tiene sus toques graciosos.

Sistema de 1d100 para los ataques que está explicado y siempre contesto dudas.

Enlace a la partida

Porfi si se anotan no me dejen a los 5 días :(

===> http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=15667

13/02/2011, 18:46

Yo recomiendo la partida, entre como reemplazo y me gusta mucho, denle una oportunidad...

13/02/2011, 18:47

Gracias KAstuuuu

:) jiji

n.n

13/02/2011, 18:55

a quien hay que suplantar?

13/02/2011, 18:58

A Sailor Mercury

=P amy mizuno

Ésta

13/02/2011, 19:04

De gracias nada, la publicidad se paga con subidas de nivel!!!! Nah, ahora en serio, la partida esta mas que curiosa....aputensen!!!

13/02/2011, 19:26

Uuuuuu... La sosa de mercurio....creo q no....suerte de todos modos

13/02/2011, 19:56

Ok

n.n bueno sigo esperando a Amy chan

Y de más está decir que a los 20 años no tienen por qué tener personalidad de los 16 (que tenían en la última etapa de la serie)

13/02/2011, 21:08

Vamos chicooos

n.n alguien que se animeee

:)

13/02/2011, 21:21

Venga dale yo me meto con Mercurio... pero me tienes que hacer un resumencillo de lo que ha pasao hasta ahora porque de septiembre a febrero a llovio bastante jejeje

13/02/2011, 21:35

Ehm... digamos que sí.. ha llovido :P

13/02/2011, 21:36

Bueno hago el resumen aquí por si a tí no te gusta y alguien más quiere el papel.

Un día se abre una tienda de ropas nuevas y las chicas simplemente van a ver qué tal la cosa. Resumiendo encuentran a un demonio que se transforma, primer pelea grande. Muere el demonio. Las chicas son llamadas por Sailor Cosmo al templo de la Luna en donde les cuenta que en el futuro las cosas se van a poner mucho peores. Habla de la venida de una familia real que quiere destruir la Tierra como destruyó su propio planeta.

Las sailors siguen investigando, un grupo se dirige a una nueva casa de té que se inagura y el otro a un nuevo cine. Ambos están dominados por demonios, el segundo por la primer general, que no mata a las chicas... por suerteee!! xD pero les dá una pequeña paliza.

Suben todos de nivel

Reciben un mensaje de Rini desde el futuro, la puerta del tiempo debe mantenerse cerrada. Les avisa que Neo Tokyo está por caer, muchos amigos morirán, tendrán que ser fuertes dice Rini.

Se acaba el mensaje. Empieza a caer lluvia ácida en Tokyo, el responsable es un demonio que está a 3 km en una isla cerca de Japón.

Las chicas se teletransportan hasta allí: entre todas lo matan y consiguen llegar nuevamente a Japón, antes de que la islita pequeña sea consumida por un volcán. Este demonio dijo responder al segundo general, que es mucho más poderoso. La lluvia ácida ha parado pero la guerra... continúa.

UFFFfffff denme un dedo que no doy mas @-@

14/02/2011, 01:59

Me facinaria ser la suplente, es que adoro sailor moon.

Dime como me anoto porfavor

14/02/2011, 02:03

Hagamos así Tsubasa porque como Lowius me lo pidió primero quiero ser justa, si él no lo reclama en los próximos días, te doy a tí el personaje en cuestión.

¿te parece bien?

=) besos

14/02/2011, 02:08

Claro que me parece bien, es cuestión de tener esperanzas

Gracias  por responder

Besos

14/02/2011, 04:19

Me di cuenta del post algo tarde T_T

 

Si llegas a necesitar otra suplente, me anoto para ello^^

14/02/2011, 13:37

Oki lo tengo en cuenta, vamos a ver quién al final es =P ni sepa lo pongo acá.

14/02/2011, 15:01

Lo siento pero me quedo el personaje, de pequeño veia los dibus y ahora me encanta eso de evolucionar personaje como si de un DxD se tratase, lo siento... de veras...

 

Y gracias a la dire por tener en cuenta eso del orden de peticion.... (Esta vez me beneficio)...

14/02/2011, 15:21

u_u es que yo soy una chica muy justa

:P en fin

plaza tomaaaadaaaa!!!

sigan sigan nada que ver aquí!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.