Foro

Reemplazo para Ladrón de Warhammer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reemplazo para Ladrón de Warhammer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/02/2011, 18:19

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Un jugador ha abandonado una partida de Warhammer que dirijo y necesito alguien que lo supla; el personaje es un mediano ladrón, aunque debido a su escasa participación bien podrían hacerse un personaje similar sin problema alguno.

 

Este es la partida: www.comunidadumbria.com/partida/16345

14/02/2011, 19:01

¿De qué va la partida? No me importa conservarlo, ya que nunca he llevado un halfling. Y estoy buscando directores

14/02/2011, 19:19

La partida trata sobre un cetro maldito, creado por los ancestrales (aquí vistos de cierto modo como dioses). Trata también sobre 2 profecías relacionadas con ese cetro, ambas dicen prácticamente lo mismo pero cada una tiene como protagonistas a diferentes personajes, unos seguidores de la luz y otros de la oscuridad.

 

La trama no va sobre el bien y el mal realmente, aun cuando los oscuros tengan mucho de malos; mas que nada trata sobre la postura que tiene cada bando hacia la profecía y lo que ella implica para el universo de Warhammer.

15/02/2011, 12:45

Me intreresa, ¿está vacante todavía?

15/02/2011, 16:57

Yo al final no me apunto que me he metido en otras cosas. Todo tuyo

15/02/2011, 17:09

En caso de que moya no pueda me lo pido :)

15/02/2011, 19:01
Editado: 15/02/2011, 19:39

La vacante esta aun disponible Moya; si ya le has dado una ojeada a la información básica de la partida y a lo que aqui he escrito sobre ella y te parece bien avisame y te agrego de inmediato.

16/02/2011, 15:04

Moya no esta o es muy poco activa, asi que Ciberyo si aun te interesa el puesto es tuyo. Confirmame.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.