Foro

Dofus

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Dofus

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2011, 19:43

Pues eso, alguien juega a este juego de rol online por turnos?, estoy en nomekop yopuka 36 y osamodas 62.

Soy bastante nuevo y no me entero aún de que va la copla aunque en eso estamos, por cierto soy Nerys en el juego, el yopu es mi pj, el osa es de mi hijo :)

15/02/2011, 20:07

Ta guapo pero es un timo. Si bien en el "primer" mundo puedes ir y hacer lo que quieras, una vez te vas de él (ojo, ya nunca podrás volver), casi todas las zonas están bloqueadas a no ser que seas de pago.

15/02/2011, 20:17

Si eso es cierto pero ha diferencia de la mayoría de estos juegos que si te dejas un paston si quieres tener un buen pj, Ej: pago por anillos que te dan mas exp, pago por dropear más cosas, pago por dopar objetos, y un largo etc, éste al menos sale por 5 con algo al mes creo recordar y no puedes hacer nada más de lo otro mencionado.

15/02/2011, 23:30

A mi me sigue pareciendo un timo, yo todo ilusionado por encontrar un juego guay gratis y zasca.

15/02/2011, 23:46

+1 a Agamenel

-_- Me pasó exactamente éso... lo viví en mis carnes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.