Foro

Partida Un negocio bien gordo [In Nomine Satanis/Magna Veritas] finalizada :D

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida Un negocio bien gordo [In Nomine Satanis/Magna Veritas] finalizada :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/02/2011, 11:01
Editado: 16/02/2011, 11:54

Con orgullo declaro que mi partida de In Nomine Satanis/Magna Veritas, Un negocio bien gordo, ha tocado fin con todo éxito. Es especial motivo de orgullo ya que se trata de la primera partida con una trama seria (Hombres Lobo de Castronegro y partidas de sátira no cuentan) por foro que logro acabar, gracias a un impecable equipo de jugadores, solo hubo dos reemplazos (uno de ellos tan recién comenzada la partida, que casi no se notó y la jugadora, en este caso, la considero de la plantilla inicial prácticamente).

En resumidas cuentas, la partida trató de un grupo de ángeles novatos recién enviados a la tierra, quienes tenían una misión demasiado grande para su cargo y que casi dan todo por ella. Sobrevivieron sin bajas, aunque no sin secuelas. El resto, lo podréis leer luego :)

Adicionalmente -y para alardear un poco- es la primera partida de In Nomine Satanis/Magna Veritas de rol por web que termina en la web (que no la primera, que había otra por chat).

La partida quedará a disposición del público en pocos días, y pasará a la orgullosa lista de partidas finalizadas de la web.

He aquí el link:

Un negocio bien gordo.

 

Y como no, una mención especial para los jugadores que han llevado a tan buen término esta partida:

-Akrabu
-Pyaray
-Dark_Angel
-Sybill
(en reemplazo de Nalya en la parte final)

¡Hurra por nosotros!

16/02/2011, 11:19

Enhorabuena, me gusta leer que se acaban partidas, que últimamente parece que solo hay quejas de partidas pausadas eternamente, abandonadas.

Me apuntaré la partida para echarle un vistazo.

16/02/2011, 11:22

¡Hurra por nosotros! ^.^

Me alegro de ser considerada como de la plantilla inicial :P
No sabía que fuese la primera partida con este sistema que se termina con éxito en rol por web, pero me alegro mucho tortuguita, es algo de lo que puedes/podemos estar orgullosos.

Un placer haber compartido la partida con todos, jugadores, máster y también Nalya que no se la ha nombrado. Nos volveremos a ver por estos lares.

16/02/2011, 12:38

Dada la cantidad de partidas que se van al cuerno por internet, cada vez que formo parte de la finalización exitosa de una, siento que me ponen un nuevo galón, y desde luego que algo así se merece una ceremonia de clausura de las de fanfarrias y trompetas, cosa que nos es posible a nuestra humilde manera haciendo estos anunciamientos :D

Felicidades por habernos capitaneado hasta el buen final Daraexus, y hasta la próxima partida.

16/02/2011, 14:56

Enhorabuena para todos los que habéis llevado a cabo la partida

16/02/2011, 15:04

Enhorabuena, me quitaría el sombrero de llevarlo puesto (si, sé que lo digo siempre, pero es de corazón que lo hago).

Adelante, ya pueden sonar las trompetas. XD

16/02/2011, 15:21

Venga tres hurras, ¿Hip Hip?

16/02/2011, 20:45

¡HURRA!

16/02/2011, 20:49

Hurrah.

16/02/2011, 20:57

¡¡Hurra!! :D

16/02/2011, 23:14

Finalizada y bien dirigida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.