Foro

OT cierra sus puertas dos meses antes.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: OT cierra sus puertas dos meses antes.

Este hilo ha sido cerrado.
17/02/2011, 00:29

Es una gran noticia, se acabo tantos gallos, tantos concursantes que se creian tener talento y otros que tenian talento a los que echaban antes de sin talento

Operacion triunfo....triunfo triunfo lo que se dice triunfo.....poquitos han triunfado al menos que yo sepa ^^U por ejemplo este:

Quel
 
17/02/2011, 00:50

Cita:

¿Y Pilar Rubio? ¡¿Esque nadie piensa nunca en Pilar Rubio?!

¿ y en que hay que pensar ?

17/02/2011, 02:31

El titulo del hilo me hace llorar..... ¡¡¡de alegria!!! xD

17/02/2011, 09:19

 
En serio, ¿Aún daban OT? xD

Se nota que no veo la tele no? xD Cero, cero literal. Si veo algo son los dibujos de Clan cuando desayuno o ceno con la peque xD

Raiza
 
17/02/2011, 10:45

Muy bueno lo del coliseo....

Por otro lado ¿No estaban en contra de Ot un monton de cantantes famosos porque les quitaban bolos y galas? Pues nada, con esto alomejor Ramoncin se lo piensa y vuelve a los escenarios (Dios no lo quiera)

17/02/2011, 11:01

Cita:

La verdad a mi me da igual. Desde lo de la TDT que me dejó acomodar los canales Telecinco fue a parar al setentaynosecuantos y ahí se ha quedado.

17/02/2011, 11:14

 Me alegro, una cosa menos que odiar.

17/02/2011, 13:33

Bueno es de agredecer porque la mayoria no tienen ningun talento como artistas, mas como muñecos de feria. Pero el salvame seguro que no lo cancelan ni de broma

Por otro lado mientras estas viendo a belen esteban con sus "meentiendes" no estas pensando que tienes una mierda de trabajo explotado, que no llegas a fin de mes y que vas a trabajar hasta los 67. Labor social.

Pan y circo, solo que ne esta ocasion solo hay circo.

17/02/2011, 17:30

Genial, ¿y para cuando cancelaciones masivas? Odio OT, pero son mucho más molestos los gallos de la Esteban que la de los cantantes...Y a esa, no hay eggs de cerrarle nada..

Raiza
 
17/02/2011, 17:54

Todo llegara, en algun momento la gente dejara de ver eso, se aburrira, bajara el numero de espectadores y los cancelaran... Eso puede tardar unos 10 años tranquilamente pero si acabamos con el NODO estos tambien caeran XD

17/02/2011, 20:27

Cita:

Creo que ver a Belen Esteban es mucho peor.

Y tanto. ¿Y van a poner Aida? Pues anda que la Belén esa sale en un capítulo, y se morrea o algo así con la pelirroja. Que asco, ni por dinero haría yo eso xD

17/02/2011, 21:38

que mono tu nuevo pic...eggwene

18/02/2011, 11:31

¡LA MEJOR NOTICIA DEL AÑO, SIN DUDA! xD ¡Y eso que aún quedan diez meses para que acabe...! x'D

No entiendo cómo se han podido arriesgar a hacer una nueva edición de un programa que ya fracasó en la anterior. Habrá gente a quien le guste y otros no, pero sin Risto ese programa no vale nada. Lo cual quiere decir que la gente no lo veía por darles la oportunidad a esos chicos de hacerse "cantantes", sino por el morbo de ver a Risto metiendo caña al programa entero... ¡Incluído al presentador!

He visto trozos sueltos de ésta edición, pero me parece un aburrimiento... Pilar Rubio con el ego subido a más no poder (le veía mejor en SLQH) por presentar un programa que, supuestamente, era una de las grandes promesas. Pues... ¡Se acabó! Mira si es grande que con 12 concursantes ya termina xD

Los que hayan sido expulsados en las semanas anteriores pensarán ahora: "Pues ya se podrían haber dado cuenta antes y hubiera podido estar en la GRAN final" (lo de GRAN es por la cantidad de concursantes que han llegado xD).

Vasile, estás de m***** hasta el cuello xDDDDD

Kay
 
18/03/2011, 13:57

Siento aguaros la fiesta. Pero ya sabía yo que esto no podía ser tan bonito como parecía.

Dado que ninguna de las noticias esta narrada de una forma objetiva y que además el nivel de escritura de los susodichos periodistas deja mucho que desear, me conformaré con poner tres enlaces de los muchos que se pueden encontrar por internet.

Gestmusic asegura que OT vuelve en 2012

OT vuelve en 2012 y Gestmusic humilla a Pilar Rubio

Operación Triunfo ya tiene fecha de vuelta a Telecinco: 2012

Y con esta noticia tan mala, os adjunto una nueva inventiva de la casposa junta de Telecinco.

El Reencuentro

Cita:

Telecinco insiste e insiste con los reality shows. Ahora, un refrito de participantes de 'Operación Triunfo', 'Gran Hermano', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'Esta cocina es un infierno' y 'La casa de tu vida' invade nuestras pantallas.

En esta ocasión, concursantes de todos estos programas de éxito vuelven a entrar por parejas a una casa para aprender a convivir. Este programa, "El reencuentro", trata de conciliar problemas antiguos entre los dos miembros de cada una de las parejas de los distintos realities.

Este hilo ha sido cerrado.