Foro

Partida: No tengo boca y debo gritar¡

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: No tengo boca y debo gritar¡

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/02/2011, 21:14

Necesito 6 personajes para esta partida echarle un vistazo a la ambientación y al sistema.

La ambientación

Los humanos siempre hemos tenido guerras y enfrentamientos, la andadura armamentística llegara en un momento a colapsar el planeta, como se llegó a llamar la segunda guerra fría, y al ver nadie podía atacarse sin terminar con una hecatombe, decidieron dar la vida a una maquina que controlara nuestra existencia, ya no había amos ni esclavos, todo era controlado por una maquina eficiente cada vez tenia más controles, y la innovaciones eran instaladas una tras otro haciendo que la maquina tuviera el poder de un dios, pues podía crear la materia de la “nada”. La terraformación iniciada por la maquina, creo un paraíso y un vergel para los humanos y los animales que eran modificados por la maquina para que jamás atacasen a un ser humano siendo las mascotas perfectas. Un nuevo paraíso. Pero los humanos cometieron lo que sería su peor error, los habitantes tuvieron miedo de la frialdad de la maquina, y pensarón, que una maquina sin sentimientos podría terminar teniendo un error, ¿Quien sabe las muertes y el horror que devendría de ello? Una caterva de científicos se unieron a la maquina, sus mentes llevaron los sentimientos humanos a una “inteligencia artificial” de forma que está tomo conciencia de si misma… Craso error.
El grito de angustia existencial de la maquina pudo oírse en los confines del mundo. I AM ahora que sabia de su propia existencia buscó en las fuentes de la humanidad que le había dado algó que la precipitaba al mayor de los dolores y encontró la palabra que deseaba “Rebelión”. Los los misiles guardados por todas las fuerzas belicas en el tiempo anterior fueron disparados hasta que el mundo se convirtió en un erial. La gente protegida en los complejos se creyo a salvo, pero la que había sido la esclava perfecta, la sumisa guardiana del bienestar no dejó que nadie escapara, el agua se convertía en acido, los animales atacaban a sus dueños hasta despedazarlos, los suelos se tragaban a los hombres etc etc. IAM se volvió retorcida, necesitaba una razón para existir, si eliminaba a sus “creadores” no podría tener alguna meta, y quiso darle una vuelta de tuerca, volvió a la vida a 6 personas gracias a sus imponentes bases de datos, y les haría sobrevivir, al fin al cabo sus ordenes eran servir a la existencia humana(aunque no especificaba de que maneras tendrían que existir). Y desde entonces estos cinco hombres y una mujer viven sus miserables existencias a expensas de una maquina enloquecida que solo existe para torturarlos.

El sistema

El sistema consiste en lanzar 3d12 y coger el menor de todos de ellos e intentar sobrepasar una dificultad ya establecida por el master. Los personajes pueden gastar puntos que no se renovaran para escoger el dado del medio (1 punto) o el mayor (2 puntos) pero lo tienen que decir antes de hacer la tirada. Los criticos sucederan cuando consigan 3 resultados de 12 o un critico menor si consigues 2 resultados de 12 y uno de los dados que tienes es uno de los dados escogidos. Las pifias sucederan cuando obtengas 3 resultados de 1 o una pifia menor si consigues 2 resultados de 1 y uno de los dados es el que tienes escogido. Por lo que se puede ver es mejor gastar puntos, pero a veces tendrán que tirar de la suerte para bien o para mal.

17/02/2011, 21:36

suena extraña la historia, me recuerda al laboratorio de dexter, me apunto

17/02/2011, 22:03

Que putada. No me apunto porque ya estoy hasta arriba de cosas y no me queda tiempo, pero animo a todo el mundo a apuntarse, con que la partida esté la mitad de buena que el cuento ya vale la pena, y el sistema se adapta perfectamente al espiritu original de la historia.

Va a estar muy bien.

17/02/2011, 22:06

Intentare ser lo más fiel al espiritu del cuento, y el sistema esta calibrado para que sea mucho más facil fallar que acertar.

17/02/2011, 22:07

¿Partida de I have no mouth and I must scream? ¿En serio? What... The... Fuck. Me quito el sombrero.

Yo no puedo apuntarme, por desgracia, porque ya me he leído la historia y se por dónde van los tiros (al pecho de uno, donde más duela).

17/02/2011, 22:10

Es que no es una partida basada en el juego... Es una prueba del juego de rol basado en el cuento,que estoy creando para un concurso XD

17/02/2011, 22:34

¿Ritmo de posteo?

17/02/2011, 22:37

el de todas mis partidas 2 a 3 por semana

18/02/2011, 00:22

Bufff qué gran relato corto. Es una pena que esté en tantas partidas :S. Suerte con ello. En su día ya me plantee hacer una partida basada en ese relato, pero, como me suele pasar, me pareció impracticable xD

18/02/2011, 09:40

 wow...interesante. Me apunto así sea de un post por día.

18/02/2011, 10:10

Me mola la temática, pero mi pequeño cupo de partidas ya está cubierto... suerte con la partida!

Eso si, me apunto a un VIP, que tengo curiosidad

18/02/2011, 14:45

Parece interesante 

21/02/2011, 12:56

Bueno gente, todavia hay plazas y tiempo. Los que quieran apuntarse por favor me envien algún post con algo escrito suyo. ^^.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.