Foro

Partida de Hombres Lobo. ¡ Se necesitan aldeanos para acabar con hombres lobos!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Hombres Lobo. ¡ Se necesitan aldeanos para acabar con hombres lobos!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/02/2011, 06:10

 Bueno, quiero hacer una partida de hombres lobos plenamente narrativa. El sistema de juego lo explicaré por la partida, es muy sencillo y el personaje no conlleva practicamente nada de tiempo y yo os asignaré el rol (de manera totalmente al azar) pero vosotros le dareis la personalidad. Lo unico que sabreis es que hay algunos hombres lobos y que los demás parecen "aldeanos normales".

Asi que la partida ya está abierta, solo os teneis que apuntar y crear vuestro personaje.

Ejemplos:

Miriam Ortega, camarera de la taberna del pueblo

Jacobo Perez, Pastor

María Pin, La prostituta del pueblo

Gabriel Moreno, El borracho

Manuel Domínguez, Sin Techo.

Es decir, que os dejo que os inventeis lo que querais y luego yo os digo que os ha tocado, Aldeano normal, Hombrelobo o personaje con poderes.

 

Es una partida que cuantos más personajes seais será mucho más divertido!!!

Animaos!!!

20/02/2011, 06:47

 Por cierto, los que se vayan uniendo que se vayan inscribiendo directamente en la partida. El nombre es: "Licántropos cazando por el pueblo. Acabad con ellos. 

Asi que buscadla en mi perfil, os espero :)

20/02/2011, 12:18

Una duda:

¿ Cuanto estimas que dure la partida mas o menos?

Jvdas
 
20/02/2011, 12:27

joder... es muy tentador... no sé, no sé, no sé...

20/02/2011, 12:34

 Bueno, en principio me apunto a la partida no sea que me vayan a quitar la plaza, segun el tiempo que estimes que dure la partida seguiria en ella o no, se te parece.

Ok?

20/02/2011, 13:25

 Pues la partida dependerá de la cantidad de jugadores que seais, del ritmo de posteo que lleveis y de lo hábiles que seais para cazar a todos los lobos, con lo cuál siento decirte que no te puedo decir el tiempo, porque no tengo ni idea....

Animate que en caso de abandono se te mata y punto, jajajaja. Además que si es por tiempo dudo que te lleve demasiado esta partida...

20/02/2011, 14:36

La verdad es que tiene buena pinta! asi que me animo!

Hola tyn!! xDD

Kyu
 
20/02/2011, 14:38

Me interesa la partida, asi que me gustaria participar :D

Un beso!

20/02/2011, 14:48

Kami, esto no es una partida de ¿Hombres Lobo de Castonegro? Por que suena muy parecido.

SAlud

neku
 
20/02/2011, 15:19

yo me apunto n.n

20/02/2011, 16:18

Buenas, si cabe gente me llamaria Nicolas "el loco", ya que siempre estube convencido de que algo iba mal en el pueblo y nadie me creia.

Me adentrare mas en el personaje si me aceptais en la partida, me puedo comprometer a mensaje diario.

20/02/2011, 16:37

Perroloco, tú te callas, que no puedes estar en todas.

20/02/2011, 17:11

Es una partida de hombres lobo de castronegro?, me llama la atención en realidad, pensare un rato si me meto, minimo se requieren unos 16 jugadores creo yo, y puede durar, acorde al ritmo, y si es turno diurno o nocturno,  un mes,  o un poco más.

20/02/2011, 18:57

 Bueno, el otro dia me puse a ver que era eso de hombres lobos en castronegro y por eso me anime a hacer la partida, yo mas bien lo conocia como "pueblo duerme" y la verdad que no he dicho que sea hombres lobo en castronegro porque no quiero adelantar los roles que habrá en la partida ya que además, los fusionaré con otros roles que conozco o que me inventaré, de esta manera los hombres lobos, los aldeanos y el resto de PJs con poderes no sabrán que habrá otros.

Y si, es una partida que cuantos más unais mejor y más divertido será!!

20/02/2011, 19:05

 Por cierto, a los que escriben por el hilo, cuento con ellos para la partida o no?? Si no se respuesta de ellos les mandare un mensaje privado. Animaos a participar!!

20/02/2011, 19:13

Por mi ok, puedes contar conmigo, aunque tedras que tener paciencia conmigo, novato en esto de internet, ademas claro esta, con mi caligrafia.

Por lo demas tengo mucha imaginacion, y ganas de probarme a mi mismo en este entorno.

Saludos

20/02/2011, 21:16

Venga, apúntame a mí, que de vez en cuando viene bien jugar al clásico de la aldea sin cosas raras, al menos en principio ^^

20/02/2011, 21:35

Sin cosas raras? eso es lo que pensarás al principio pero luego te iras dando cuenta que aqui hasta el mas tonto tiene algun superpoder, jejeje.

De todas maneras cuento contigo antiirenicus

20/02/2011, 21:50

Cuenta, cuenta, si luego hay cosas raras tú tranquilo que me van a gustar también.

Pero me refería a ambientaciones estrambóticas, o que se juegue con multitud de grupos (y por tanto de lealtades) de personajes y partidas de Castronegro que de golpe se transforman en otra cosa, creo que esta es más normalita en ese aspecto. Y si me equivoco tampoco me voy a quejar xD

20/02/2011, 21:35

Sin cosas raras? eso es lo que pensarás al principio pero luego te iras dando cuenta que aqui hasta el mas tonto tiene algun superpoder, jejeje.

De todas maneras cuento contigo antiirenicus

Jvdas
 
20/02/2011, 22:39

Venga, me has animado Kamikazee, quiero participar en tu proyecto!

21/02/2011, 00:09

 Hey Fraquency!!! que alegria verte por aqui ;)

20/02/2011, 21:35

Sin cosas raras? eso es lo que pensarás al principio pero luego te iras dando cuenta que aqui hasta el mas tonto tiene algun superpoder, jejeje.

De todas maneras cuento contigo antiirenicus

21/02/2011, 00:31

Bueno, pues ya somos 13 apuntados en la partida, a ver si se sigue animando la gente y asi podrá haber muchos mas roles fantasticos!!!

21/02/2011, 00:32

No,. no no habrá ambientaciones raras porque tampoco conozco el juego de castronegro, solo el de lupus in tabula, nada mas, pero me meti en internet para ver roles de la partida y me haré mi propia version, jejeje.

Serán los hombres lobos de Kamikazee, jejeje

21/02/2011, 01:35

 Suena interesante. Tendrás que tener paciencia conmigo al principio, pero si no te es molestia...me apunto!!!!!!

21/02/2011, 02:02

lupus in tabula =  castronegro

21/02/2011, 02:13

Eso pensaba yo también ^^

21/02/2011, 03:51

Pues va a ser que no..  o por lo menos por lo que yo he leido.

En el castronegro vienen personajes como la niña, cupido, el ladron y la bruja

En Lupus in tabula no vienen estos y si gente como el guardaespaldas, los masones y la medium.

Aunque quiza me equivoque porque yo tengo solo el lupus in tabula en casa y creo que no viene nada de castronegro ni ninguno de esos arquetipos, o quiza si y me equivoque...

21/02/2011, 03:56

BUeno ya van 17 PJs!!! y practicamente la mitad ya tienen su personaje hecho!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.