Foro

[SWd6] Sustituto para partida de Star Wars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SWd6] Sustituto para partida de Star Wars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2011, 00:21

Buenas,

Pues vamos a comenzar el módulo de Comando Shantipole, estamos con una intro de cosecha propia pero comenzaremos en breve el susodicho módulo, pero se nos han caído del cartel un par de jugadores, así que si alguien se apunta, enviadme un MP a mí y si queréis hacero ficha nueva o retomar uno de los dos personajes 'desaparecidos' (un pirata y un piloto atrevido).

El ritmo es Medio y no hace falta que conozcáis bien el sistema de juego, aunque sí se aconsejaría que se estuviera familiarizado con la saga de pelis. Eso sí, por exigencias del guión se pide +18 años.

Lo dicho, comunicación por MP, que no sé si volveré a leer el hilo :)

22/02/2011, 13:55

Plazas ocupadas. Gracias por el interés.

21/03/2011, 22:35

De nuevo hay una plaza libre para Comando Shantipole. Aún estamos en los prolegómenos.

21/03/2011, 22:52

No conozco bien el sistema de juego, quiero jugarlo desde hace tiempo en mesa. Estaría interesado en esa sustitución si el pj me llama :P

Gorak
 
22/03/2011, 09:49

Me gusta el antiguo sistema D6 para Star Wars. Por cierto, ¿que personaje es? Podría estar interesado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.