Foro

Finalizada nueva partida de el culto de Cthulhunegro

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Finalizada nueva partida de el culto de Cthulhunegro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 11:38

Y con esta edición, Bailando con locos ya van 3 en esta nuestra comunidad (que no está mal, pero me siguen pareciendo pocas... asi que preparaos para la próxima)

Quiero agradecer a todo el mundo que ha participado su colaboración en hacer que esta partida haya sido todo lo delirante que requería una ambientación de un manicomio con psicoanalistas infiltrados, cultistas ocultos esperando recomponer su culto y locos peligrosos (o que hacían amigos cambiando la medicación alienante por caramelos Pez) que se negaban a ser reinsertados en una sociedad que les amenazaba con explotacion laboral y mucho mucho estress.

Nos vemos en la proxima ;)

23/02/2011, 12:24

¡PROXIMA!

23/02/2011, 12:38
Editado: 23/02/2011, 12:41

Yo por mi la empezaba ahora, pero me da que el personal quiere un poco de descanso :P

De todas formas, para animar al personal, aqui dejo un avance de la edicion 3.5 (tb conocida como "level bonus")

23/02/2011, 13:12

Empiézala ahora si quieres. Yo no me apuntaría, por supuesto, pero tampoco se perdería gran cosa xD

23/02/2011, 14:42

Felicidades, me sacaría el sombrero de llevarlo puesto!! Y es que parece que fue ayer que abrías un hilo para empezarla O___O' ¡Què rapido!

23/02/2011, 15:01

Rapida? ¡Si ha durado muchisimo! XD (menudas partidas de veinte personas que me he despachado en 7 dias cuando había turnos diarios...) Seguramente hubiera durado menos de no haber estado haciendo experimentos que la alargaron un poco (habia una escena en la que PJs que normalmente hubieran sido eliminados tuvieran una oportunidad de reengancharse a la partida normal), pero creo que compensará con la proxima, que tiene pinta de ser bastante rapidita con tanto personaje especial (solo espera que se recupere el personal y echale un vistazo al tema de reclutamiento ;) )

23/02/2011, 15:44

Me mataron el primer día así que no llegué apenas a jugar en esta partida. Mi jinete nocturno que corría por los pasillos haciendo el tonto no debió gustarle a alguien que decidió eliminarme a las primeras de cambio.

23/02/2011, 15:53

Hizo bien, eso de que los primeros turnos pongas un video y una sola frase hace que el niño Jesús llore sangre xD

23/02/2011, 16:05

Felicidades por la partida terminada ^^

23/02/2011, 17:54

Siii... la tercera edición ha llegado a su fin. Yo estuve allí y fue genial... ¡¡¡no os perdáis la siguiente!!!

Fin del spot publicitario (Kaz... te mando la factura donde siempre ;P)

Por mi parte preferiría esperar antes de inscribirme a más CN. Desde que estoy en Umbría no hago más que jugar al desvarío puro y me apetece rondar otros juegos.

23/02/2011, 18:05

Felicidades

Cita:

que corría por los pasillos haciendo el tonto no debió gustarle a alguien que decidió eliminarme a las primeras de cambio.

ah, lo siento, ese fui yo. No quería competencia corriendo por los pasillos y haciendo el tonto

23/02/2011, 18:58

 Felicidades!

 

Fue una partida con un delirio muy entretenido XD

23/02/2011, 22:46

Ahora que está cerrada y puedo verlo... joer, la estrategia de "voy a hablar y a deducir mucho para que me psicoanalicen y me envíen ahí a fuera para retomar el culto" funcionó de primera XD

Lástima que luego no hubo tanta estrategia :P

23/02/2011, 23:06

Bien, aun tengo que enterarme como terminó todo, leer los últimos posts, enterarme quién era quién, poner positivos y todo eso, pero puedo decir que mientras Juan Z estuvo vivo, me la pasé como una enana (sobre todo porque la panda creía que era la seta XDDD)

No dudes que en la próxima me anoto, pero sí, danos un respiro que aún no he podido ni armar PJ para la de Raangar!!!

23/02/2011, 23:19

Cita:

 Ahora que está cerrada y puedo verlo... joer, la estrategia de "voy a hablar y a deducir mucho para que me psicoanalicen y me envíen ahí a fuera para retomar el culto" funcionó de primera XD

Lástima que luego no hubo tanta estrategia :P

Bueno, no me quedó tanto para conseguir mi objetivo... si me hubieran "curado" antes o mis convertidos no dejaran de serlo y algo de suerte, podría haberlo conseguido xD

Cita:

 (sobre todo porque la panda creía que era la seta XDDD)

Excelente homenaje el que me hiciste. Fenwich debió creer que eras yo por eso del Darth Seiter xD

23/02/2011, 23:36

 

Cita:

 

Excelente homenaje el que me hiciste. Fenwich debió creer que eras yo por eso del Darth Seiter xD

Pues lamento desilusionarte (o no, tal vez te alague igual) pero Fenwich estaba en combinación conmigo (veníamos planeando la escena "Soy tu padre" desde el principio, para usarla en un momento más dramático... pero hubo que precipitarla por lo cerca que estuve de morir ese turno XDDD) Por cierto, si prestan atención al avatar de Heineken verán que en su brazo derecho lleva un tatuaje de la seta ;)

23/02/2011, 23:52

Omg! Pues no, no me desilusiona, como dices tú, me alagan los homenajes, aunque estuvieran "montados" xD

Sku
 
23/02/2011, 23:59

Yo me lo pasé muy bien en la partida, me fastidió un poco el curso que estuve haciendo, que me limitaba mucho las respuestas, pero me la pasé genial... y la verdad, no esperaba llegar casi al final... XD

24/02/2011, 14:13
Editado: 24/02/2011, 14:29

Lo del tatuaje fue algo que no llegue a usar, alguien le aplasto la cabeza de seta  a tiempo antes de tiempo XD

 

 

24/02/2011, 14:44

Estais como cabras, no me extraña que la partida del psiquiatrico haya tenido tanto exito XD

Ya me espero un poco a poner la nueva partida, que veo que necesitais un poco de tiempo para poder recuperar cordura

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.