Foro

El Libro de Barak: Partida de Kult ABIERTA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Libro de Barak: Partida de Kult ABIERTA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2011, 12:32

Hola. He abierto una partida de KULT llamada El Libro de Barak. En principio, la idea es que se irán introduciendo poco a poco nuevos Pjs, ahora mismo la historia gira alrededor de las acciones de uno solo pero se necesitarán unos 3 más en breve. Aunque tengo unas ideas predefinidas sobre los pjs podeis mandar vuestras historias ya que puede que la trama cambie en función de los personajes. No es necesario ni saber hacer la hoja de Pj ni hacer uno acorde con las reglas del libro sobre arquetipos. Saludos a todos, Morbius

30/03/2011, 15:27

Sigo buscando 2 ó 3 jugadores para mi partida. Ya está funcionando y en breve se necesitará más gente. Animaros!!!

30/03/2011, 15:52

¿Cual es el ritmo y el conocimiento necesario del juego?

30/03/2011, 16:35

uhm siempre me ha interesado el mundillo de kult

30/03/2011, 17:35

Me apunto, me interesa mucho conocer Kult, tengo varios libros pero no me he puesto ha revisarlos detalladamente.

31/03/2011, 15:37

Beelzene, el ritmo será alto, intentando que sea un mensaje diario de lunes a viernes, pero tampoco es necesario cumplirlo a rajatabla. Respecto a los conocimientos del juego, no son esenciales aunque ayudan. Te puedo ayudar en lo que esté en mi mano.

Phalanx y Drakenhof ya estais dentro. Teneis los personajes 4 y 2 respectivamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.