Foro

Partida Victoriana de Superheroes: Al servicio secreto de su majestad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Victoriana de Superheroes: Al servicio secreto de su majestad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2011, 10:25
Editado: 24/02/2011, 12:23

Todas las explicaciones pertinentes vienen de aqui:

http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=20835&MW=1&SW=2&__Pg=1#I

Tengo la partida creada, no os apunteis aun por favor.

Tengo intención de iniciarla el lunes 7 de marzo, así que hay tiempo.

El resto de datos (ritmo de posteo y demás) están en la propia partida indicados.

Los que querais participar, mandadme por privado una historia de vuestro personaje. Tendré en cuenta el orden pero lo más importante será la calidad de la historia y lo interesante del personaje. Tened en cuenta que para crearlos tendreis 12 puntos para repartir en poderes (según los costes del suplemento de ambientación ¡SUPER!

Luego ya nos pondremos a hacer la ficha todos a la vez en la partida ;-)

**Editados los puntos para comprar poderes disponibles**

24/02/2011, 10:28

Acabo de ver el hilo, y realmente la idea es más que interesante! Entiende que valorando el orden voy perdiendo, porque todavía estoy fuera unos días más; pero en cuanto me ponga al día con las partidas tras el OUT te envío un MP, al menos para darle competencia a los demás ;)

24/02/2011, 11:22

Pues yo espero ir ganando :P porque acabo de enviar el boceto de personaje. Ya comente en el otro hilo que me apetecia mucho comenzar a escribir sobre el personaje y de hecho tuve que obligarme a no seguir escribiendo, porque me daban ganas de crear una largisima historia sobre el mismo. jejeje

24/02/2011, 11:29

Pues veré si puedo mandarte algo rápido que veo que las plazas van volar en poco tiempo :P 

24/02/2011, 12:03

A mí también me interesa. Intentaré mandarte algo este fin de semana si tengo tiempo. A ver si sirve.

24/02/2011, 12:18

 Te envío algo a ver si hay suerte ;)

24/02/2011, 13:45

Me pondré con la historia este fin de semana, sin embargo trabajaré sólo en eso, la historia, ya con la ficha y todo eso de los puntos me pongo si es que entro a la partida. No me gusta trabajar una historia en base a la ficha, sino al revés.

24/02/2011, 15:21

Veré que puedo hacer.

24/02/2011, 15:51

Ídem que todos los demás. Me pondré a trabajar en algo para antes del finde, aunque ya tengo un par de buenas ideas rondándome por la cabeza...

24/02/2011, 16:50

La verdad es que yo también tengo muchas ideas con esto y no puedo evitar que se me pasen varias. Pero antes de ponerme me gustaría saber dentro de lo que cabe los poderes que vais a elegir vosotros. Yo tenía pensado entre otros a un equivalente victoriano de Spiderman, al Hombre del Millón de Guineas, a un tipo con una armadura de combate experimental y por último a un tipo 100% humano, que me imagino que no seré el primero ni el último al que se le haya ocurrido.

24/02/2011, 17:10

Bueno, pues espero vuestras historias :-)

24/02/2011, 19:58

Vaya, acabo de ver esto... Pues yo querría un VIP, porque estoy hasta arriba de partidas >.< Y con las ganas me quedo...

25/02/2011, 01:07

Bueeeeeeeno, dejare la cosa en suspenso hasta el lunes, tengo ya historias (que tienen el beneficio de la premura) y peticiones adicionales, dejo la cosa en el aire hasta el lunes donde (CHAN CHAN CHAAAAAN) dare mi veredicto final de jugadores aceptados :-D.

Corriendo todos con vuestras historias!

25/02/2011, 02:29

He enviado mi bosquejo de personaje (aunque en el asunto le he puesto "Boceto" ¡¡Plop!! xD)

Si a Coalheart le mola la idea que tengo para el pj ya profundizaré más en él durante el fin de :P

Lurei
 
25/02/2011, 03:46

En breve te boceto una historia. No debería, pero es demasiado tentador.

27/02/2011, 23:03

Una hora para saber el veredicto!

:-D

27/02/2011, 23:18

¿Una hora? ¿Será a las 00:00 horas del servidor?

/me se muerde las uñas

¡¡Ay Dios!! ¡¡Qué nervios!!

28/02/2011, 00:01

Los personajes seleccionados son:

Edward Alden, personaje de Principe Azul

Christine Lockhart, personaje de Hypatia

Os asigno lugar en la partida, muchas gracias a los demás por su interes!

28/02/2011, 00:06

¡¡Wiiiiiiii!!

28/02/2011, 10:18

Ya sabía yo que se me había olvidado hacer algo este fin de semana xD Cachis...se me pasó por alto la partida :P 

28/02/2011, 10:36

Yo al final me pasé el fin de semana currando y no tuve tiempo para pensar en una historia decente... En fin, te pediré un VIP para seguir la partida, si te parece bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.