Foro

Jauría

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jauría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2011, 21:38
Editado: 24/02/2011, 21:48

Se buscan conejillos de indias para partida "Jauría". Los interesados en los detalles que se pasen por aquí, pero a grandes rasgos la partida tratará de lo siguiente:

Los jugadores se dividen en cazadores y presas. Las presas deben completar el recorrido de un laberinto sin espicharla y los cazadores deben acabar con todos ellos. La partida se desarrolla en rondas, y en cada nueva ronda el recorrido puede cambiar, al igual que los propios jugadores. Los personajes que mueran no vuelven a aparecer, pero si el jugador lo desea mucho puede crearse uno nuevo. Los personajes que no mueran sí vuelven a aparecer, y dependiendo de sus éxitos pueden ser ascendidos a cazadores (en el caso de las presas), o viceversa. Básicamente lo que busco es un juego de aventura y tensión en la que ambos equipos deban apresurarse en cumplir sus objetivos antes que el otro.

Dado que el riesgo de muerte es elevado, es probable que muchos jugadores dejen de participar de una ronda para otra, por tanto la partida estará permanentemente abierta a cualquier jugador que quiera inscribirse.

El ritmo de posteo el medio/alto, salvo los fines de semana. Actúa primero el que antes postea, para así dar prioridad a la iniciativa personal. Se requiere buena ortografía (usad el Word, vaya xD) y poco más. Para cualquier duda, aquí estamos.

 

Cita:

LAS 10 REGLAS DE LA JUNGLA DE METAL

Regla nº1) Si una presa completa el recorrido… vivirá.

Regla nº2) Si una presa no completa el recorrido… morirá.

Regla nº3) Si un cazador mata a una presa… vivirá.

Regla nº4) Si una presa mata a un cazador… se hará poseedor de sus efectos personales.

Regla nº5) Si un cazador no mata a ninguna presa… se convertirá en nueva presa.

Regla nº6) Si una presa mata a un cazador y completa el recorrido… se convertirá en nuevo cazador.

Regla nº7) Si una presa mata a otra presa… es libre de hacerlo.

Regla nº8) Si una presa mata a otra presa poseedora de efectos personales de algún cazador… se convertirá en su nuevo poseedor.

Regla nº9) Si un cazador mata a otro cazador… es libre de hacerlo.

Regla nº10) Si es pertinente… cualquiera de estas reglas puede romperse.

 

24/02/2011, 22:25

Me apunto así salgo un poco del mundo D&D :D. Si se puede elegir arrancaría siendo cazador. Después el juego dirá lo que me depara.

24/02/2011, 22:53

En ese caso bienvenido =) Ya tenemos a un cazador. Conforme os vayáis apuntando id diciendo de qué equipo queréis ser.

Faltan 8 jugadores más.

Krest
 
24/02/2011, 23:26

Me apunto, me da igual ser cazador o presa, ya lo que tu veas mejor.

25/02/2011, 00:00

Genial. Ya tenemos a 3 jugadores, faltan 7. Anímense, damas y caballeros: aquí habrá muerte indiscriminadamente xD

25/02/2011, 15:09

Ya hay otro jugador, faltan 6 más.

25/02/2011, 23:10

me apunto!

25/02/2011, 23:26

Me apunto, me va bien de lo que sea pero prefiero ser presa. (me encanta la tension por la supervivencia). XD

26/02/2011, 01:20

Genial, ya sólo faltan 4 jugadores más =) Cicuta, te aviso de que la supervivencia puede ser muy corta xDDDDDDDD

27/02/2011, 16:35

Venga, señores: anímense que necesitamos más carnaza xD

27/02/2011, 17:26
Editado: 27/02/2011, 17:28

Me apunto. Me gustaría arrancar de cazador, aunque en el fondo me da igual. Me va la tensión y el terrorXD

Corso
 
27/02/2011, 17:50

Si es de ritmo medio me apunto, me da igual ser presa que cazador.

27/02/2011, 18:06

Hola jefe, si queda un especio agendame, TKS

27/02/2011, 18:09

Excelente video corso!

Pues si fuera de ritmo medio, tambien me gustaria (en todo caso, me pido plaza para despues)

28/02/2011, 01:36

Estupendo, ya tenemos a los 4 que faltaban!! Os apunto a la partida en seguida.

PD: aunque ya estén todos los jugadores, aun así el que quiera puede apuntarse y estará en suplencia o incluso en juego más adelante. Aquí podrá jugador todo el que quiera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.