Foro

Hoy es mi cumpleaños!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hoy es mi cumpleaños!!

Este hilo ha sido cerrado.
26/02/2011, 09:22

Queridos compañeros de web de Umbría,

Hoy mismo, el 26 de febrero, hago 34 años. O sea, nací en 1977. Ya tengo un taco más.

Sé que algunos me conoceréis más que nada por la molesta propaganda que hice por largo tiempo y no hace mucho (pero en algun momento) dejé de hacer, y que todavia se recuerda (o quizás no tanto). Aun así, unos cuantos me recordaréis por algun buen momento (no todo lo que he hecho en Umbría es malo) en los foros o en el chat, o por mis con frecuencia bastante buenas (al menos segun yo opino) partidas de Cazafantasmas.

Aunque moralmente preferiría hacer algo de propaganda aunque fuera poco (no niego que mi ideologia, al menos no aún, no ha cambiado), en mi actividad no la haré más, o por lo menos casi ninguna propaganda, y al máximo de tolerable (mis nuevas costumbres no lo permitirían). Todo sea por el pueblo, es uno de mis principios. No soy muy populista tampoco, pero, mirad, tampoco pienso ser tan rebelde. El pueblo no quiere propaganda, el pueblo no la tendrá. Espero que se agradezca un poquito... ehem... Bueno, pse.

Cambiando de tema, en todo caso, ya en mi 34avo cumpleaños, me reafirmo en mi deseo de continuar en Umbria, de mantener mi decisión de rechazar la propaganda (a regañadientes, pero lo haré) y de ayudar a la principal misión de Umbria: divertir a base de partidas de rol y de foros, entre otros sistemas. Al fin y al cabo, todos somos frikies en este portal (yo también soy frikie, porque también hay frikies amantes de cultura, como se puede considerar que lo fueron, en la era pre-informática, Nietzsche y otros). Viva el frikismo y el rol. Vivan los libro-juegos, las jornadas y los orcos sedientos de sangre. Que el fuego no decaiga.

Y, si fuera lo menos malo, se deja Umbría (siempre es mejor dejarla que ser expulsado de ella por exceso de propaganda molesta, bueno, es un decir). Nadie me retiene por la fuerza. Me quedo porque me gusta.

Por lo tanto, un saludo a Umbría, y sabed que vuestro filósofo ya tiene 34 añitos bien cumplidos. Felicitadlo, pensad que Jesús no llegó a esta edad...

Es mi cumpleaños. Que viva el stoero primero, sus webs, su messenger, sus aucas (unas poesias) y sus chistes de Montilla. Viva Marc Corbera, aunque ahora sea un añito más viejete (los años nunca se detienen). Viva Marc!!!

Bueno, me despido. Hasta luego, umbrianos!! Chao!!

 

PD: perdonad el rollazo, pero es que Crom siempre será Crom... y Saddam Hussein era peor... heee...

26/02/2011, 10:00

pues que pases un buen día!!felicidades! ;)

26/02/2011, 10:02

felicidades Crom¡¡¡¡ :D

26/02/2011, 10:02

felicidades Crom¡¡¡¡ :D

26/02/2011, 10:21

¡Por Crom y Mitra! XD

Muchas felicidades amigo Cimmerio XDD

26/02/2011, 10:52

¡¡¡HAPPY B-DAY!!!

Moltes Felicitats Nordic

26/02/2011, 13:25

Me pregunto si no me felicita más gente de la que lo hace por causa de los malestares que ha dado servidor por causa de la propaganda y otros motivos...

... pero algo me dice que no es así...

(Yo felicité el cumpleaños de Dama Blanca, sin querer darle importancia al hecho de que se puede decir que no es mi amiga. Bueno, creo que haciéndolo no molesté a nadie...).

neku
 
26/02/2011, 14:04

Feliz cumpleaños persona que no conosco, espero que te la pases super n.n te dejo videito

26/02/2011, 14:57

Muchas gracias por tu video, Neku. Me ha gustado mucho (a mi me suelen gustar este tipo de cosas). Quizás un poco largo y monotonillo, pero a pesar de estas imperfecciones me parece un buen vídeo. Y, insisto, me gusta.

Yo soy del tipo "persona espíritu joven".

Gracias por dedicármelo.

Nos vemos, Umbrianos.

26/02/2011, 16:58

Feliz cumpleaños, querido querido Crom. Espero que disfrutes la treintena.

si quieres celebrarlo turisteando por Vigo, me ofrezco a ser tu guía (que buena soy)

26/02/2011, 17:04

Gracias, neuroparanoica, por tu oferta de hacerme de guia turística. Creo que eres buena persona. Dudo que utilice tu oferta ya que ni el dinero ni las ganas de hacer de turista abundan mucho en mi; pero nunca se sabe. Por ahora, no digo que no.

Por cierto, esto de la trentena... yo hoy hago 34 años, no 30, por si probablemente te confundes. Bueno, es un decir. :-)

Nos vemos por Umbria, chica, apuesto por ello. Hasta la vista y suerte.

26/02/2011, 20:32

 No hay algún modo de banearse la palabra PROPAGANDA? -.-'

27/02/2011, 14:17
Editado: 27/02/2011, 14:18

Afortunadamente para mi, Haides, por ahora, no, no puede banearse. O de esto me siento seguro.

Como sois algunos... en fin...

27/02/2011, 16:46

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

27/02/2011, 17:43

Gracias, yunqui... pero no olvides que, de hecho, mi cumpleaños fué ayer... aun así, gracias de todos modos :-)

Corso
 
27/02/2011, 17:55

Cita:

Cambiando de tema, en todo caso, ya en mi 34avo cumpleaños

Se dice trigésimo cuarto, 34avo seria para un denominador usea, x/34.

En fin, con un dia de retraso, feliz cumpleaños xD

27/02/2011, 19:12

Cita: El Cumpleañero

pensad que Jesús no llegó a esta edad...

Que me has sacado una sonrisa y ahora vuelvo a recordar lo cruel que puede llegar a ser mi sentido del humor.

Pero igual, no te conozco y te digo FELIZ CUMPLEAÑOS! o en este caso FELIZ NO CUMPLEAÑOS!

27/02/2011, 20:20

Gracias, Corso y Knightden. Y buenas noches.

27/02/2011, 20:30

Felicidades ^^

Este hilo ha sido cerrado.