Foro

Partida para Warhammer jdr, Recuerdos de gromril: El comienzo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida para Warhammer jdr, Recuerdos de gromril: El comienzo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2011, 15:28

he mirado las profesiones, y me he quedado con algunas, a la noche las posteo aquí, para que me digáis que os parece, pondré la profesión y el pq llega a ella claro :)

02/03/2011, 22:42

bueno, os pondré algo de mi personaje.

es un príncipe Enano que ha tenido que irse de su reino, por ser invadido por los orcos, trolls, y demás familia... no sabe si alguien de su familia ha quedado convida, por lo que se hecha la carga sobre sus hombros de reconquistar el reino que antes poseían sus padres.

basándose en eso y pensando que se habria ido con lo puesto, he encontrado 2 profesiones que encajarían perfectamente.

que son,, o Noble, o Rompescudos. ( segun sale de su reino)

luego si empezamos en el imperio despues de tiempo de que ocurriera ese evento, pues entonces puede coger cualquier otro oficio en el que este capacitado.

he pensado en estos: minero, carcelero, gladiador, guardaespaldas, mercenario, sicario y soldado.

de estos he tachado alguno, ya que creo que mi personaje por su carácter, se dedicaría a otra cosa, aunque el dinero es el dinero.

así que si me podéis ayudar a escoger....

 

03/03/2011, 00:01

¿Unico superviviente?¿Reino y familia borrados del mapa? Eso pide a gritos un matador xD

Si no te va el crestado, creo que noble o rompescudos quedaria de perlas por el trasfondo... depende de que origen le quieras dar y el caracter, por que uno de otro difieren mucho en como ven el mundo, digo yo, despues de lo ocurrido

Un saludo!

03/03/2011, 00:30
Editado: 03/03/2011, 00:32

 

Cita:

Dark_Angel: si de verdad te interesa la aprendiz de hechicero por mi perfecto, pero si prefieres una tiradora de flechas (que creo que sí), ni mucho menos lo veo con malos ojos, también vendría muy bien para la aventura.

La verdad es que al final me van a dar igual una profesión u otra. cuando el resto vayan decidiendo y se vea lo que hace más falta de eas dos opciones, me decantaré por alguna. Al fin y al cabo yo no necesito ayuda para hacer la ficha (llevo año y medio o algo más jugando a Warhammer en mesa)  y me la haría en un plis.

Cita:

¿No vamos a tener matador en el grupo? Creo que sera la primera vez que juegue en la que no me tope con uno de esos chalados (ademas que normalmente lo llevo yo xD)

Pues yo solamente he jugado con uno en una ocasión y ha sido por la web, así que tal vez a mi directamente no me parezca raro que no haya ninguno de esos dementes buscadores de muerte XD.

 

03/03/2011, 00:31

mi objetivo final seria un capitán,  o héroe, aunque desde el héroe puedo llegar al capitán a través del sargento.

Pero este Pj, debería pasar también por señor noble, para la influencia,( puñetera empatia de los enanos :) ) y recopilar enanos para su cruzada particular, así que me da igual

también podría pasar de capitán a político y después a señor noble, así que me da lo mismo.

uno seria empezar por empatia y acabar por HA, y el otro al revés, así que como quiera el master.

o Noble o Rompescudos.

03/03/2011, 11:51

Os informo de como está la cosa:

  • _Kurdrim_: humano mercenario
  • Valrinya: humana iniciada de Ulric
  • Heinosuke: enano noble o rompeescudos (ya lo decidiremos a la hora de hacer la ficha)
  • Dark_Angel: se adapta a lo que venga (en principio elfa o aprendiz de hechicero o "arquera")

Estoy en conversaciones con un quinto jugador, pero aún no me ha enviado nada. Además, revisando el foro hay gente que dijo que me enviaría un MP y aún no lo ha hecho ni han dado señales de vida.

Si alguien más quiere entrar entrar en la partida le propondría hacerse algún personaje más carismático, noble, artista, ladrón o algo así; o también un PJ para combate a distancia o hechicero (o lo que Dark_Angel no quiera, jeje). Más que nada para compensar el grupo.

03/03/2011, 12:29

Preveo que vamos a ver muchos bocadillos de nudillos.

03/03/2011, 13:48

Creo que el grupo está pidiendo a gritos un mediano... ¡voy a ver si saco algo interesante! xD

03/03/2011, 14:23

Yo me he apuntado. Si puedo mañana te mando el trasfondo para un mago.

04/03/2011, 18:10

Historia enviada. Esperando respuesta. ¡Bip!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.