Foro

Ayuda con Lord Of The Rings Online T_T

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con Lord Of The Rings Online T_T

Este hilo ha sido cerrado.
27/02/2011, 01:09
Editado: 27/02/2011, 01:23

Buenas queridos umbrianos. El caso es que el Lord Of The rings online ahora se puede jugar gratis (es posible que esto sea desde hace mucho pero yo me he enterado hace pcoo xD) por lo que he decidido bajármelo para probarlo a ver que tal es, pero como era de esperar algún espíritu maligno se ha apoderado de mi pc para hacerme sufrir. Va por delante que soy muy torpe con todo esto de los ordenadores.

Lo primero que te bajas es el programita que te permite bajarte todos los ficheros de instalación del juego hasta ahí muy bien. El problema viene a la hora de poner en funcionamiento ese programita. La descarga comienza, sin embargo cada dos por tres salta una ventanita de windows diciendo que el programa dejó de funcionar por culpa del DEP (prevención de ejecución de datos) y tengo que volver a ponerlo a descargar pero apenas dura unos minutos hasta que vuelve a saltar el mismo problema. Al principio ni siquiera sabía que era eso pero me he dedicado a toquetear por el soporte técnico a ver. Cuando por fin llego a la zona en la que se configura le digo que aplique el DEP a todos los programas excepto al que yo marque como excepción, y marco el programa de bajada, pero no sirve de nada...sigue bloqueándolo. Así que he seguido buscando soluciones y entre unos cuantos foros y videos de youtube he conseguido descubrir como desactivar del todo el DEP. Resulta que hay que abrir el cmd (esto ya para mi es informática astroespacial xD) como administrador y poner "bcdedit.exe /set {current} nx AlwaysOff", ejecutarlo y reiniciar. Y hago eso, me dice que la operación ha sido realizada perfectamente, reinicio pongo a descargar el juego...¡¡¡¡Y el problema persiste!!!!! A estas alturas ya estoy echando espuma por la boca porque soy incapaz de comprender como puede seguir dándome el mismo problema...Así que finalmente recurro a vosotros por si alguien tiene alguna fórmula mágica como "Apagar y encender el ordenador" para que funcione esta mierda xDDD

Si no se entiende una mierda de lo que digo haré capturas de pantalla xDDD

27/02/2011, 01:38
Editado: 27/02/2011, 01:40

Yo mucha idea tampoco tengo, pero podías probar a ejecutar el launcher como administrador. (launcher es el programita que te baja las carpetas y archivos para la instalación,es decir, lo que estás usando y no te funciona) Para ejecutarlo como administrador solo tienes que hacer clik derecho en el icono y tendría que aparecerte la opción en el menú desplegable.

27/02/2011, 01:46

Probado. Sigue igual xD

Aster
 
27/02/2011, 01:48

yo te recomendaría que no jugaras porque la version gratis es muy limitada, al menos cuando jugaba yo, solo tienes algunas misiones y algunas partes del mapa. 

 

Si aun con esto quieres probarlo buscalo en mirrors alternativos, seguro que en MegaUpload hay algun mirror o en otra pagina por el estilo. Con estos juegos los instaladores suelen ser muy lentos y dar muchos problemas.

Lo que ya no puedo decirte es donde buscar estos mirrors, porque suelen estar en paginas de descargas. Y aunque bajarse el señor de los anillos sea legal el resto de contenidos de esas paginas no. Utiliza san google y seguro que lo encuentras.

27/02/2011, 10:39

Illy eres un paquete.....

xDDDDDDDDD

27/02/2011, 12:18
Editado: 27/02/2011, 12:19

 Cita:

Illy eres un paquete.....

xDDDDDDDDD

 ¡No te rias de mi desgracia! Asi no me ayudas ¬¬ xDDD

 Gracias Aster, probaré con eso a ver.

27/02/2011, 13:06

Por cierto, aunque me lo baje de otro lado también me gustaría solucionar el problema inicial por si me vuelve a ocurrir, así que si alguien sabe del tema...xDD

Este hilo ha sido cerrado.