Foro

Juegos PS3 con buen multijugador offline

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juegos PS3 con buen multijugador offline

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/02/2011, 20:51

Por uno de esos azares del destino y sin introducirnos mucho en el como e llegado a este punto digamos que dispongo de la posibilidad de conseguir cualquier juego de esta maravillosa consola.

No puedo jugar online y como venderla me dolería en lo mas hondo e decidido subirla a mi lonja(local para los que no sean de Bilbao).

Allí disponemos de unos cuantos mandos, wii, play dos y hasta hace poco una xbox360 y solemos estar unos cuantos así que lo ideal seria juegos a los que pueda estar jugando mucha gente y es por eso que querría saber las recomendaciones umbrianas.
De momento e pedido:
Tekken 6 (No me gusto su online, pero a nivel lonja sera brutal)
Black Ops: No lo e probado pero en cuanto se saben los mapas no paran de mirar la pantalla, seguro que me canso rápido.)
Assasins creed: Me han dicho que tiene multijugador, habrá que ver que tal.
Dead space 2: Si es un buen acojone puede haber unos cuantos mirar jugar a 1.
Left for dead 2: El uno me gustaba, mucha acción y mucha sangre aunque si sois mas de dos no le veo mucho futuro.

Lo ideal serian juegos a los que puedan jugar 4 ya sea a pantalla dividida o compartida o juegos de lucha interesantes.
Todo lo que no haga que dos personas jueguen y el resto se mueran.

27/02/2011, 21:27

Pues por ejemplo el Soulcalibur 4 es de peleas y mola. El haze se puede jugar multijugador la campaña y uno contra otro, aunque gana mas si tienes internet y podeis ser 4 en vz de 2.mmm ahora mismo no caigo en mas, pero tiene que haber montones.

27/02/2011, 23:09

 Lo mejor es buscar juegos cooperativos. El Killzone 3 que acaba de salir tiene la campaña asi, para pasarla con un colega. El resistance 2 tambien tiene una especie de campaña para jugar 2, pero no tengo muy claro como va. Si fueran de xbox te podria decir alguno mas.

27/02/2011, 23:23

Resistance 2 para dos jugadores es una cagada. Resident Evil 5 es mucho mejor en ese modo cooperativo a pantalla dividida para dos jugadores.

Para cuatro no conozco ninguno amén del Pro Evolution Soccer. Yo suelo jugar con mis amigos 2 Vs 2 y te lo pasas en grande. Supongo que los juegos deportivos del estilo tambien están bien pero no te lo puedo decir de primera mano.

27/02/2011, 23:35
Editado: 27/02/2011, 23:37

Ahora QUE lo decis si, los dos resistance se pueden jugar cooperativa la campaña (y a mi me parecio tela de bien :P) y ademas en multiplayer. Para jugar mas de 2 supongo que los de futbol, o incluso un Smackdown o alguno asi.

 

A proposito, ya ha salido el killzone 3?? y yo todavia por la mitad del 2... ¬¬"

28/02/2011, 15:45

Apunto el KILLZONE.

28/02/2011, 16:17

Para jugar de dos te recomiendo el "Army of Two: the 40th day".

Y si lo que quieres es hacer partidas de más de dos jugadores y pasarlo en grande te recomiendo hacerte con el sistema "Move". El "Sport Champions" está genial para montar partidas offline.

28/02/2011, 20:33

Little big planet. Plataformas.

28/02/2011, 23:11

Para dos jugadores el Kane & Lynch 1 y 2 estan bien. Y el Smackdown Vs Raw pueden subirse 4 al ring a la vez a darse de tortas, es muy divertido xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.