Foro

"Diplomacia en el Imperio" necesita Embajador Oscuro.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "Diplomacia en el Imperio" necesita Embajador Oscuro.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2011, 12:22

Buenas tardes a todos.

Se me ha caído uno de los tres jugadores de la partida "Diplomacia en el Imperio", y necesitaré un reemplazo.

La ambientación y demás podéis encontrarla en la propia partida (creo que si lo tengo bien configurado deberíais poder ver todo lo necesario para saber de qué va), pero resumiendo mucho,nos situamos en un mundo futurista en el que una supuesta humanidad (los Imurianos) han levantado un gran imperio intergaláctico, anexionando a su gobierno, cultura y religión cuantos planetas, culturas y gentes se les han puesto de por medio (o se las han cargado).

Dentro de ese marco, existen tres culturas que llevan en guerra entre sí más de 30 años: Los Arachnid, los Anteri y los Oscuros. Cada jugador lleva al Embajador de una de las tres razas, las cuales pretenden acabar de una vez por todas con la guerra... a su favor, por supuesto. Para ello, deben lograr concertar una cita con el Emperador y convencerlo de que ayude a su pueblo... algo que no será tan sencillo como llegar y llamar a un secretario, por supuesto.

Pero por si eso no fuera reto suficiente, la cultura imuriana tiene un detalle, y es que cualquier crimen (CUALQUIERA) se pena con la muerte xD.

El embajador que se me ha quedado huérfano es el Oscuro, de algún modo la más misteriosa y violenta de las tres razas. La partida es muy narrativa (apenas tiramos dados, pero pese a todo se preparó una estructura de RyF con su ficha y tal) y aunque no está especialmente avanzada (hemos tenido una época muy parada en gran parte por mi culpa, y en parte por culpa del muchacho que se me ha caído, que ralentizó mogollón una escena y se enfrió todo >.<), pero hay bastante que leer entre ambientación, caracterización del personaje y las escenas que se han jugado ya.

El ritmo es medio, ahora mismo tirando a bajo, y sólo eventualmente alto, normalmente dependiendo de las ganas, implicación y tiempo que tengamos el conjunto de la mesa.

Así pues, necesito a alguien a quién le apetezca adoptar a este señor, leerse una buena tacada de datos e integrarse en el peligroso y sutil mundo de la diplomacia.

¡Saludos!

Vircoph.

01/03/2011, 18:39

Me interesa :D

01/03/2011, 21:46

Graxx, no me spammees, que tu ya estás jugando xD

01/03/2011, 22:28

Oficialmente: lo hice para subir el hilo y que no se "hundiera" al fondo del foro.

Extraoficialmente: necesitaba comprobar si caías dos veces en la misma trampa xD

02/03/2011, 15:11

Lo dicho: eres más malo que la brea xD 

Pero no parece que estemos teniendo mucha suerte, no...

02/03/2011, 15:16

 xD Pinta buena la partida si te gust la politica. 

Yo paso no es lo mio xDD 

02/03/2011, 15:18

Eso es un post contradictorio, no? xD

02/03/2011, 15:56

 Yo esque no me fío de mi capacidad interpretativa...y de si podré estar a la altura, sino, me apuntaría encantado^^"

02/03/2011, 20:18

Thengal, si quieres, te meto en la partida para que le eches un ojo al personaje por dentro (que inevitablemente verás más cómo es), y entonces decides :) 

Estoy segura de que podrías hacerlo bien, que tampoco es que sea todo tan rocambolesco... ¿no? xD

02/03/2011, 20:21

Si mi pj sigue vivo, es que tooodo es posible ^^

02/03/2011, 21:14

 Venga, aunque si hay mucho tardaré algo en leer(Mis tardes son ocupadas por exámenes)

02/03/2011, 21:16

Puf... entonces nos vemos pasado mañana... digoooooooo... Qué va, no hay gran cosa ^^

02/03/2011, 22:05

Graxx... eso tu no lo sabes xD Quizá Tenebrae escribió más que vosotras, o quizá no :P

Te meto entonces en la partida, Thengal, y así puedes empezar a leerla cuando quieras. No tengas prisa, que de todos modos tenemos que ponernos todos al día :D

¡Y gracias! :D

Riva
 
03/03/2011, 00:07

 prometemos ponerle un bozal a Gaxx si hace falta

03/03/2011, 00:11

¿Veis? ¡Van en mi contra! :(

03/03/2011, 02:35

No, grax. ¿No te das cuenta? 

¡Sería por tu propio bien! :D

(y lo peor es que sabes que es verdad xDDDD)

03/03/2011, 03:05

Jojojo xD ¡Me la has devuelto doblada! xD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.