Foro

Aliens, el Regreso

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Aliens, el Regreso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2011, 16:09

Pues casi que incluso mejor. La verdad es que me llamó mucho la atención esta partida pero no me postulé para participar por estar ahora mismo un poco saturado entre algunas partidas y una época de bastante trabajo. Si la cosa no es inmediata me viene de coña.

Ya tienes a Newt. Voy a apuntarme!!! XD

02/03/2011, 16:12

 Tenemos niñita *-*!

02/03/2011, 16:31

Sep... Aliens el regreso es tan heavy que hacen falta hombres incluso para interpretar a los personajes femeninos. ¿Verdad Vasquez? XD

Ahora es cuando se me echan encima varias hordas de umbrianas para apalearme por bocazas.

02/03/2011, 16:35

 Pero es que yo escogí a Vasquez porque es el personaje que más me gusta de toda la peli...es tía, pero ¿Realmente lo es?xD

02/03/2011, 16:46
Editado: 02/03/2011, 16:47

(Hudson a Vásquez mientras esta hace dominadas): "Vásquez ¿nunca te han confundido con un hombre?"

(Vásquez después de subir la barra): "No... ¿Y a ti?"

02/03/2011, 16:49

 A eso me refería...y diré...será verdad esa frase?...será mentira?...nos estará engañando a todos y en realidad tiene un badajo de campana entre muslo y muslo?...

02/03/2011, 17:25

Badajo no sé... pero lo que en la peli queda claro es que tiene un par de huevos. :D Habrá que estar a la altura (por eso yo me he pillao un pj nenaza... para que se me entra el panico penséis que interpreto bien, no que soy un cobarde XDXD).

02/03/2011, 17:31

 Yo me tengo que ver la peli again.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.