Foro

Magistri Angusitae - Vampiro Edad Oscura

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Magistri Angusitae - Vampiro Edad Oscura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2011, 23:13

Buenas de nuevo compañeros de Umbria. Aunque mi ritmo de participación "foril" ha disminuido en los últimos meses. He estado trabajando desde hace poco tiempo en iniciar una partida de Vampiro Edad Oscura. Podéis ver un poco más de detalle en la información de la partida.

"Magistri Angustiae"

El ritmo mínimo recomendable y seguramente necesario (por la experiencia en otras partidas) será de una semana.

Como algunos ya me conocéis intento planificar los tiempos ... así que dejaré abierta la inscripción para nuevas solicitudes, además de las existentes mínimo durante esta semana hasta cerrar 6 personajes.

El perfil que perdurará más tiempo en partida será aquel que le guste la narrativa e interactuar con los personajes. Poco más que añadir :)

Salvo daros las gracias por vuestro tiempo :D

02/03/2011, 00:34

Pues la verdad es que tiene una pinta estupenda... pero es que estoy saturado de partidas. Quizá deberías poner este mensaje en la sección de partidas, encontrarás más gente allí seguramente.

02/03/2011, 00:44

Como estariamos de limitados al hacerse la ficha??Osea repartos de ptos normal sin limitaciones extrañas.

Habria combate o sera todo puro politiqueo e investigacion??

02/03/2011, 22:57

Si Tersoal esa era la idea no encontrar mucha más gente jejeje. Y a la vez obtener feedback de que parece la partida. Aunque creo que efectivamente el lugar correcto es en partidas. Aunque aun este cocinándose.

SolinariO no te voy a mentir, mis partidas hay mas politiqueo, intriga, investigación, etc que peleas. Pero si tiene que haber peleas las habrá. Restricciones las coherentes para el perfil de personaje y las que ya indico en partida.

02/03/2011, 23:06

PUes creo que entonces me apuntare haber que tal

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.